|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si probado sobre la 4.1 con el primer update, no solo funciona sino que mejora el WiFi, los que sufren de desconexión aleatoria con el WiFi probar este Lpbcyanogen... Y para los que quieran personalizar un poco mas el launcher prueben Apex launcher. En el siguiente hilo de XDA lo pueden sacar...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1452663 Es parecido al q trae la rom pero podemos agregar mas pantallas entre otras característica según su desarrollador Features Custom number of homescreens and homescreen grid size Infinite & elastic scrolling (homescreen and drawer) Transition effects (homescreen and drawer) Customizable scrolling indicator (homescreen and drawer) Homescreen gestures (pinch, swipe up/down) Enable/Disable auto-rotation Enable/Disable wallpaper scrolling Show/Hide persistent search bar Show/Hide notification bar Show/Hide icon labels (homescreen and drawer) Lock/Unlock desktop All/Downloaded/Widgets tabs in drawer Drawer apps sorting (title, install date, mostly used) Add widgets from drawer (must install as system app) or system picker Resize any widget Backup/Restore settings and data Lo estoy probando y va de lujo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() salu2 ![]() me kedo con nova launcher o trebuchet en su defecto k stan en castellano
|
|
|
||||
|
||||
![]() Edito. Si se puede usar los widgets se saca si se mantiene presionado la pantalla. Pues como antes y no desde el Drawer ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Raziel2k Día 03/02/12 a las 12:47:27. |
|
|
||||
|
||||
|
andy vs nacho para vuestra informacion:
la nueva LPB tiene sus fallos no coje los apn de la sim hay que hacerlo a mano, fc de wallpapers de galeria, cuando quieres llamar a alguien desde favoritos se queda en negro la bateria demomento bastante bien, por lo demas todo bastante fino, a con el bluetooch no he podido conectar al parot 3100 pero ha sido una prueba sin timepo cuando tenga tiempo vovere a probar, el flashplayer le cuesta pero al final funciona seguimos probando vamos por buen camino |
|
|
||||
|
||||
|
gente es normal que cada vez que instalo un update o un kernel,modem etc etc me ponga cuando se inicia el movil "actualizando SO Android?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cocineeroo ¡¡ no puedo descargargarme en enlace uploaded.to... me da un tiempo de espera de 6h para poder descargar despues de varios intentos fallidos .... hay enlace alternativo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para que hora en España estará? Q ganas....
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola he detectado un error de la rom: conecto s2 al pc y lo conecto como utilidades usb todo va perfecto pero cuando los desconecto del pc y intento de abrir la cámara de fotos me dice que la búsqueda de almacenamiento esta activa y se cierra la cámara de fotos, he reiniciado y nada.
Un saludo Un 10 para el cocinero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he detectado un error de la rom: conecto s2 al pc y lo conecto como utilidades usb todo va perfecto pero cuando los desconecto del pc y intento de abrir la cámara de fotos me dice que la búsqueda de almacenamiento esta activa y se cierra la cámara de fotos, he reiniciado y nada.
Un saludo Un 10 para el cocinero. ![]() ![]() Debes dejar un minnuto luego que desconectas para que cargue los procesos, luego prueba y la abre ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
andy vs nacho para vuestra informacion:
la nueva LPB tiene sus fallos no coje los apn de la sim hay que hacerlo a mano, fc de wallpapers de galeria, cuando quieres llamar a alguien desde favoritos se queda en negro la bateria demomento bastante bien, por lo demas todo bastante fino, a con el bluetooch no he podido conectar al parot 3100 pero ha sido una prueba sin timepo cuando tenga tiempo vovere a probar, el flashplayer le cuesta pero al final funciona seguimos probando vamos por buen camino ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo el de AndyX. Lo estoy por probar. gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Este coterráneo AndyX es un genio.... hasta está en un foro francés!
Yo pude descargarlo gooleando esto y luego entrando al foro: Le Forum du Galaxy S2 et du Galaxy Note Buscá donde está el link para el Update 4.1. A mí me funcionó. Por el de htcmania me daba que tenía que esperar mucho. Vamo arriba AndyX y por lo que veo estás cocinando algún número 5? jajaja Última edición por bichobicho2 Día 07/02/12 a las 12:43:36. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |