|
||
|
|
||||
|
||||
perdona mi ignorancia...A todo esto y por último y no doy mas por cul.... tiene cwm para volver a ginger con nandroid????? graciassss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esta es la base original de Samsung, se instala por ODIN, y para tener Root y CWM, tras la instalación de la base, hay que meterle, también por ODIN, el CF-Root Kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno 2 cosas buenas mas:
-He probado el gps con el mismo sygic de ginger, y la precision de posicionamiento es mucho mejor, yo hago el mismo recorrido al curro, y hoy me indicaba siempre el punto exacto del mapa por donde iba con el coche. - Por fin me deja elegir como predefinido el cyberon voice commander que yo tengo comprado y que para el uso comun va de lujo. Por lo menos para el uso con el parrot 3100 al darle al boton llamada, ya me ejecuta el cyberon, lo que hacia años desde las 2.3.3 no me dejaba. Solo por esto se me caen las lagrimas porque el vlingo es mas fallón. Pero en cambio la doble pulsación del boton central no da a elegir programa, me ejecuta el vlingo, pero bien pensado para mi perfecto porque las instrucciones por voz al telefono directamente el vlingo va bien, pero por bluettoth del coche el que no falla es el cyberon voice commander, PERFECTO. Por cierto a mi tambien me ha pasado lo que comentaron por ahi de que en alguna llamada se pone la pantalla en negro, pero sigue la llamada sin problemas , me ha pasado un par de veces: esto hace que ya sean bugs mas corrientes pero que no impidan el uso diario que en mi opinión esta ya lo permite. - Otro punto a favor: Al conectar por usb al KIES, ya no te obliga a desactivar el bluetooth, minipunto para ICS. saludos Última edición por laansufe Día 03/02/12 a las 12:37:45. |
|
|
||||
|
||||
|
por que no se si es problema que me parece que si y es que no puedor ver el flas player en directo por las web,s es mas esque ni en las opciones del opera me viene lo de acctivarlo
me fui al marquet y vi que estan reportando fallos que hace poco si mal no recuerdo el dia de ayer o el 1 lo acctalizaron antes me hiba perfecto con la ron turkebey no se si a te te va ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, esto si ya parece para ultima-Penultima beta, teniendo 4 o 5 bugs que no son "Importnates", buf, ahora supongo que 1 o 2 RC y listo!
|
||||
|
||||
|
Es mi opinion y yo lo e echo asi y me de maravilla. La bateria estoy alucinando porque pense que se la tragaria los 2 o 3 primeros ciclos y no es asi, es vantante aceptable. ![]() Yo he probado a marcar depuracion USB, reinicio y nada de nada. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Prueba a restaurar primero las app y despues datos, todo junto no, suele dar problemas. Todo esto con depuración marcado. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Si si de verdad, no me a dado ningun problema, e restaurado todo lo que tenia antes, primero app y despues datos. Reinicio. Despues e congelado y desistalado todo lo que no me interesa y no uso. Reinicio y asta ahora ningun fc fallo ni cuelge.
Prueba a restaurar primero las app y despues datos, todo junto no, suele dar problemas. Todo esto con depuración marcado. Saludos. ![]() Solo App Solo App+datos Voy a ver si con la actualización que hay en el Market me deja, que por cierto tiene fecha 2 de febrero de 2012 (ayer) por si a alguien le interesa, igual se han arreglado los fallos.
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntar por el Latitude y añado una nueva cuestión: ¿Hay manera de que Google Talk no se active para TODAS las cuentas gmail definidas. Sólo quiero que esté activo para la principal pero quiero poder ver el correo de todas
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el nuevo titanium Backup que hay en el Market y que tiene fecha 02 de Febrero de 2012, se pueden instalar todas las copias de seguridad hechas con versiones anteriores y no dan ningún problema.
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, lo leí y ahora no lo encuentro, que archivo hay que quitar, con el root explorer, para lo de actualización de software...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, como hacéis para la sincronización de los contactos y agenda del facebook, gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me sigo resistiendo
![]() Solo instalo el Modem-Radio a ver que tal va tirando ![]() Mi primera ICS será la oficial "de verdad"... Por cierto, habéis comentado como desactivar o desinstalar el Touchwiz y dejar el launcher de Android de origen? tipo Nexus vaya... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo segundo que queria preguntar, es si se puede cambiar el kernel por algun otro, ya que ayer intente meterle el ultimo siyah y no arrancaba, tuve ke reflashear el cf-root lo tercero, para todos aquellos que no les entra en deepsleep una pregunta ¿tienen sincronizada su cuenta twitter?... ya que a mi no es primera vez que me pasa con una room y siempre ha sido esa app la ke no me deja entrar en deepsleep, no se si sera x el kernel la rom o ke motivo pero al igual ke muxos me pasaba, hasta que desincronise el twitter un reinicio y ya entra solito a deepsleep... Ojala les sirva de algo slds
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra manera de quitar lo de la actualizacion de software es con el titanium conjelar o desistalar actualizacion de software reiniciar y listo.
Última edición por victorgordis Día 03/02/12 a las 14:18:31. |