|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Ánimo con ese tuto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Note fan cuando Samsung saque al mercado el primer tablet con lapiz, creo que vas a ser de los primrros en disfrutarlo, si con el Note ya dibujas asi de bien con una pantalla mas grande ya me diras, y todo apunta a la MWC que segun se comenta quieren sacar el primer tablet con lapiz.
![]() ![]() Se me cae la baba sólo de pensarlo un noté de diez pulgadas he,he,he,heeeeee |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S pen power
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a note_fan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@note_fan , eres un crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bua tio notefan me estas dejando flipado con tus dibujos, espero que seas diseñador grafico en alguna empresa de paginas web. ¿Podrias grabar los dibujos segun los vas haciendo? Un video de la evolucion de un dibujo asi, en youtube, tendria un montonazo de visitas
|
|
|
||||
|
||||
|
cada dia flipo mas contigo note_fan, eres un verdadero crack! sigue impresionandonos con tus dibujos!
|
||||
|
||||
|
bua tio notefan me estas dejando flipado con tus dibujos, espero que seas diseñador grafico en alguna empresa de paginas web. ¿Podrias grabar los dibujos segun los vas haciendo? Un video de la evolucion de un dibujo asi, en youtube, tendria un montonazo de visitas
![]() ya hice un video mira : aver si este fin de semana puedo hacer otro ![]() por cierto animaros a suscribirse en mi canal de you tube : http://www.youtube.com/user/samsungnoteart?feature=watch gracias¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es una caricatura con Sketchbook pro que le hice a un usuario de XDA, a cambio de una donación.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fireslave su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno Fireslave , bueno dentro de poco tendremos el Galaxy Tab Note de 10.1 imaginar lo bien que se tiene que dibujar en una pantalla de esas dimensiones ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Woooow y ahora empiezo a leer este tema
.
|
|
|
||||
|
||||
no cambio mi Note 5.3 por nada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi ya me trancaron con el 10.1 despues de la ver este vídeo.
esta claro que cada cosa tiene su uso pero está claro que samsung se lo está currando.. y en el software que era donde hacia falta. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no soy diseñador ni nada de eso es solo una afición al dibujo jejeje
ya hice un video mira : aver si este fin de semana puedo hacer otro ![]() por cierto animaros a suscribirse en mi canal de you tube : http://www.youtube.com/user/samsungnoteart?feature=watch gracias¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Publico mis primeras ilustraciones con el note. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, q pasa q esto se esta apagando? vamos, subir dibujillos, aunq penseis q no estan a la altura de los demas, yo la semana q viene tendre mi Note y subire algun dibujillo, y eso q soy un manazas, vamos q me anima muxo ver vuestros dibujos.
Y fan_note? vamos amigo, q me meto en este foro cada dia a ver si has pueto algo nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
No había visto este hilo y es la leche..
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis mi primeri dibujillo, da verguenza despues d los q habeis subido por aqui, xo bueno jeje, a ver si esto se anima
Última edición por Melillense48 Día 22/04/12 a las 22:41:36. |