|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pumcaca Día 03/02/12 a las 11:14:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puede decir alguien como hago para cambiar los iconos?
e instalado adw launcher ex, pero me cambia todo el aspecto como si fuese HC o Ginger, yo lo unico que quiero es cambiar los iconos y dejar el resto como ICS. a ver si me ayudais, los cambio y subo mi escritorio gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me puede decir alguien como hago para cambiar los iconos?
e instalado adw launcher ex, pero me cambia todo el aspecto como si fuese HC o Ginger, yo lo unico que quiero es cambiar los iconos y dejar el resto como ICS. a ver si me ayudais, los cambio y subo mi escritorio gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias artec, e instalado e adw pero me cambia todo el aspecto del escritorio, no se como hacer para que me deje el aspecto que tengo en ICS y solo cambiar los iconos, voy a provar los otros a ver
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí va el mio, un tema muy sencillo y simple, solamente con los widgets que vienen de serie mas beautiful widget.
Me encanta el aspecto que viene de serie del ICS y aunque he llegado a personalizar mi escritorio móvil muy parecido a como lo tiene deo_t90 (que me encanta por lo currao que lo dejó) siempre acabo volviendo al escitorio sencillo que veis La Rom es la Manhattan y el fondo de pantalla está sacado del wuala de raulgm, donde tiene bastante fondos de pantalla muy guapos ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por RafaSdmj Día 03/02/12 a las 22:49:58. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RafaSdmj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cual es el codigo de color original de ICS ? el azulado de la barra de notificaciones...
gracias! |