|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como ya escribí un par de páginas más atrás y que parece que nadie leyó, creo que los tutoriales están medio escondidos y para el novatillo que entra (entre los que me incluyo, of course) es fácil que se haga la pitxa un lío. Cuando yo empecé con esta rom, el lejano viernes pasado, con la V6, estaba todo el tutorial en la primera página.
Luego, aún no sé por qué razón, se eliminó del mismo toda la primera parte (KH3, Odin y demás zarandajas) y al que se le bloqueaba se le decía que había un tutorial bajo la firma de un forero que ni siquiera es el cocinero. Que por qué no se lo había leído. Y yo pensaba, conyo!, porque no es adivino (aunque usando el buscador, ese gran desconocido, podría haberse solucionado) Ahora para liarla más, se ha suprimido todo el tutorial de la primera página. Eso sí, para los más sagaces se ha puesto esto dentro del apartado para descargarse Kernels: Si quieres instalar esta rom, aqui tienes todo ACTUALIZADO (V7 RESURRECION).... Para mí que da la impresión de que lo que hay ahí dentro es un montón de enlaces a kernels, ya que está en dicho apartado. Ya para acabar de repartir leña, en el tutorial de Bronx (muy bueno y bien explicado, por cierto) la primera mitad del tutorial (sí, lo del KH3, Odines y demas monserga) está oculto bajo un botón que pone, ¡tachán!, "texto oculto". Si se va un poco despistado es fácil saltarse este punto con la posibilidad de tener fallos a montones por lo que parece. Con esto no quiero decir que el usuario no tenga su parte de responsabilidad. De hecho la tiene muy grande (la responsabilidad) ya que hay muchos casos de preguntas que han sido respondidas no dos ni una páginas atrás, sino tres comentarios más arriba. Por lo visto la tónica imperante en muchos sujetos es que es de cobardes usar el buscador y no leerse absolutamente nada anterior. Y ya que estamos, una recomendación, para cada versión nueva, ¿no sería mejor abrir un hilo nuevo? Porque nada más entrar encontrarse con tropecientas páginas ya echa bastante para atrás, aparte que dificulta la búsqueda. Y como ya dije, esto pretende ser una crítica constructiva y que si puedo echar una mano, bajo mis limitadas capacidades, estaría honrado de hacerlo, aunque fuese rehacer la primera página. Saludos, niños. ![]() yo lo que aki veo es que la gente se keja de vicio,por que es facilisimo instalar una rom desde cero,por supuesto siempre y cuando sepamos varios conceptos que se nos explica en los tutoriales del foro ,que muchos de ustedes de verian leer para no tener tantos problemas ,por que el no saber trae problemas y algun dia alguno se va kedar sin mobil ,por kerer avanzar muy rapido,EL TUTORIAL DE BROWN LO EXPLICA MUY BIEN TANTO QUE NO HACE FALTA MI MANO , Y PONER SOLO EL LINK EN LA PAGINA PRINCIPA ES LA MEJOR OPCION POR QUE KEDA ANTI ESTETICO TANTAS FOTOS
|
||||
|
||||
|
yo cuento el porque me fallaba a mi, no era por el puerto trasero ni nada,era porque cuando fui a descomprimir antes de buscar la contraseña puse el nick de bronx por si era ese ya que era de su tuto,logicamente dio error el winzip.. luego con la contraseña en la mano correcta lo hice todo y pumm fallo.. y mi solucion fue borrar la carpetita que se crea auque de error.. quizas queden ahí registros no se.. y volver a descomprimir. y pum todo a la 1..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya consegui intalarlo, tuve que instalar el SIYAH, yo le puse la ultima version.
Lo que me pasaba era que el movil se me quedaba en modo "solo llamadas de emergencia" Por si a alguien le sirve, que habia otro usuario con el mismo problema¡ Un saludo¡¡ P.d: Me e dado cuenta que han puesto otro tutorial que esta explicado al dedillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comentando cosillas sobre la Rom, he de decir q llevo dos noxes y un día sin quedarme sin señal y que ayer a estas horas desconecté el móvil del cargador y aún me queda el 52% de batería, asi q excelente,es cierto q no le he dado demasiada caña pero cada poco tiempo lo miro por el tema de las desconexiones q tuve, mails, guasaps, algún cambio de configuración y esas cosas.
Será algún tema el q influye en las pérdidas de señal o alguna apli?? llevo el kernel y el modem de origén de la rom.Y encantado estoy |
|
|
||||
|
||||
|
donde se almacenan los tonos de llamada en la miui v7, tengo problemas para personalizarlos tonos, he probado todas las combinaciones posibles que poneis en los post. y me pregunto cual es la ruta donde estan almacenadas y a ser posible introducirlos a pelo con el root explorer... por cierto, o el problema de sta rom es que los del sistema son ..ogg y los tonitos que pongo son mp3???
otras coass.. el juicy no me lo inicia al principio, da error de aosp creo por lo que pone el log. otra mas , y os juro que llevo leyendo el hilo desde el principio... , como pongo la foto del contacto en grande cuando suena el movill. no soy capaz... y buscando por el hilo no lo encuentro donde lo vi...![]()
Última edición por teixidor Día 03/02/12 a las 13:31:01. Razón: hacer mas preguntas... |
|
|
||||
|
||||
|
donde se almacenan los tonos de llamada en la miui v7, tengo problemas para personalizarlos tonos, he probado todas las combinaciones posibles que poneis en los post. y me pregunto cual es la ruta donde estan almacenadas y a ser posible introducirlos a pelo con el root explorer... por cierto, o el problema de sta rom es que los del sistema son ..ogg y los tonitos que pongo son mp3???
![]() desde estilos no debería desconfiguararse(aunque a mi a veces se me van no se si por los reinicios) |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que aki veo es que la gente se keja de vicio,por que es facilisimo instalar una rom desde cero,por supuesto siempre y cuando sepamos varios conceptos que se nos explica en los tutoriales del foro ,que muchos de ustedes de verian leer para no tener tantos problemas ,por que el no saber trae problemas y algun dia alguno se va kedar sin mobil ,por kerer avanzar muy rapido,EL TUTORIAL DE BROWN LO EXPLICA MUY BIEN TANTO QUE NO HACE FALTA MI MANO , Y PONER SOLO EL LINK EN LA PAGINA PRINCIPA ES LA MEJOR OPCION POR QUE KEDA ANTI ESTETICO TANTAS FOTOS
![]() Mu bonito todo lo que dices, aplaudenalgas...pero...quien es el BROWN ese?? Ay señor, llévame pronto... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La primera MIUI que realmente me convence, un 10 para el creador de esta rom.
Pero hay una cosilla que no me funciona o no se como hacerlo funcionar. La opcion de grabar llamadas, cuando le doy, marca que esta grabando, cuando termina, voy al archivo que creo y no se escucha nada, todo silencio. Hay alguna cosa que se me escapa de configurar??? Perdón si ya esta comentado pero es que leerme 464 paginas del hilo como que me llevaría mucho tiempo.
|
||||
|
||||
|
Pero hay una cosilla que no me funciona o no se como hacerlo funcionar. La opcion de grabar llamadas, cuando le doy, marca que esta grabando, cuando termina, voy al archivo que creo y no se escucha nada, todo silencio. Hay alguna cosa que se me escapa de configurar??? Perdón si ya esta comentado pero es que leerme 464 paginas del hilo como que me llevaría mucho tiempo. ![]() Algo útil para no tener que leer 464 páginas es el buscador del tema. Funciona muy bien. Te lo recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, ¿hay algún tutorial para aprender a usar de la forma más eficiente posible el buscador? Porque, por ejemplo, voy al buscador y pongo grabación de llamada y me salen 250 respuestas de las cuales, por lo menos 30 (he mirado la primera página) no tienen nada que ver con mi consulta. He probado también con "grabación de llamada" y con +grabación +llamada, pero no ha variado en nada el resultado de la búsqueda. Con la búsqueda avanzada he obtenido iguales resultados ya que apenas deja acotar la antigüedad de los mensajes y/o el posteador de los mismos He dicho que los resultados no tienen nada que ver con mi consulta, pero a lo mejor alguno sí ya que sólo aparece parte de la primera línea del comentario. Y si hay que abrir a mano cada uno de los comentarios resulta más práctico buscando sin el buscador (valga la rebuznancia), a pelo, mirando página a página cada uno de los comentarios. Última edición por Dars Veider Día 03/02/12 a las 14:19:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay una cosilla que no me funciona o no se como hacerlo funcionar. La opcion de grabar llamadas, cuando le doy, marca que esta grabando, cuando termina, voy al archivo que creo y no se escucha nada, todo silencio. Hay alguna cosa que se me escapa de configurar??? Perdón si ya esta comentado pero es que leerme 464 paginas del hilo como que me llevaría mucho tiempo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ayer monte esta ROM y hasta el momento me sorprende totalmente
![]() lo unico que estoy notando son pequeños fallos en la conexion 3G. apenas tengo el tlf hace unas semanas y estoy noob en varias cosas. que podria estar faltandome para tener buena cobertura 3G como siempre la tuve al tener el tlf como venia de fabrica? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ayer monte esta ROM y hasta el momento me sorprende totalmente
![]() lo unico que estoy notando son pequeños fallos en la conexion 3G. apenas tengo el tlf hace unas semanas y estoy noob en varias cosas. que podria estar faltandome para tener buena cobertura 3G como siempre la tuve al tener el tlf como venia de fabrica? saludos. ![]() by virus con GNX |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo llevo 3 dias sin consumir nada de batería...
![]() ay, coño, si está enchufao.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque debes leerlas dos veces cada una, a mí me salen 232 páginas (9270 comentarios). Y como bien te ice Ephreon, busca el usador, no muerde
De todos modos, ¿hay algún tutorial para aprender a usar de la forma más eficiente posible el buscador? Porque, por ejemplo, voy al buscador y pongo grabación de llamada y me salen 250 respuestas de las cuales, por lo menos 30 (he mirado la primera página) no tienen nada que ver con mi consulta. He probado también con "grabación de llamada" y con +grabación +llamada, pero no ha variado en nada el resultado de la búsqueda. Con la búsqueda avanzada he obtenido iguales resultados ya que apenas deja acotar la antigüedad de los mensajes y/o el posteador de los mismos He dicho que los resultados no tienen nada que ver con mi consulta, pero a lo mejor alguno sí ya que sólo aparece parte de la primera línea del comentario. Y si hay que abrir a mano cada uno de los comentarios resulta más práctico buscando sin el buscador (valga la rebuznancia), a pelo, mirando página a página cada uno de los comentarios. ![]() "funciona la grabacion de llamadas v7 htcmania" te salen menos enlaces , no te manda al mensaje donde se pregunta pero si a la página donde se habla, quiero decir q a lo mejor es más sencillo buscar desde ahí, yo cdo me salen muxos enlaces en el buscador del foro me voy a sangoogle y listo y no te digo ya si pruebas con "password kh3 android" jejejejej saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Acabo de actualizar a esta versión, vengo de la V.6 pero tenía el problema que he visto que algún otro tiene, que se me ponía bastante asíduamente en modo avión.
Tras instalarla, parece que todova sobre ruedas salvo una cosa: El navegador que sale por defecto en la rom no me aparece (es decir, de los 4 iconos fijos que tenemos siempre en la parte inferior, solo me aparecen 3) y el que dispone la rom, el Maxthom, me da FC... ¿A que puede ser debido? ¿Que otro navegador me aconsejáis que me descargue?¿Como se fija el icono junto a los otros 3 que aparecen siempre fijos abajo en la pantalla? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Acabo de actualizar a esta versión, vengo de la V.6 pero tenía el problema que he visto que algún otro tiene, que se me ponía bastante asíduamente en modo avión.
Tras instalarla, parece que todova sobre ruedas salvo una cosa: El navegador que sale por defecto en la rom no me aparece (es decir, de los 4 iconos fijos que tenemos siempre en la parte inferior, solo me aparecen 3) y el que dispone la rom, el Maxthom, me da FC... ¿A que puede ser debido? ¿Que otro navegador me aconsejáis que me descargue?¿Como se fija el icono junto a los otros 3 que aparecen siempre fijos abajo en la pantalla? Gracias!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Tras instalarla, parece que todova sobre ruedas salvo una cosa: El navegador que sale por defecto en la rom no me aparece (es decir, de los 4 iconos fijos que tenemos siempre en la parte inferior, solo me aparecen 3) y el que dispone la rom, el Maxthom, me da FC... ¿A que puede ser debido? ¿Que otro navegador me aconsejáis que me descargue?¿Como se fija el icono junto a los otros 3 que aparecen siempre fijos abajo en la pantalla? Gracias!!! ![]() jajajaja, NO HE SIDO EL UNICO, solo arrastra el icono del programa junto a los otros 3 iconos y se te inserta, yo busca que buscan en las configuraciones, pensando que igual que podia variar las filas tendria puesto algo para esto, pero no lo encontraba y luego me vino que podia ser tan facil como arrastrar y listo. El Maxthom creo que me va bien, voy a ver, si no vuelvo a responder es porque funciona ok. UN SALUDO. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora había pasado de una a otra versión, incluso sin hacer los wipes sin problemas.... |