|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, tenia instalada v.34 y en el quadrant me daba 3600 ayer puse la v.38 y me da 2400, eso es normal? ya se que decis que no nos fiemos mucho, yo ahora mismo tengo :
version base i9100xxli version kernel siyah v2.6.6+ numero compilacion xwkli rom v.38 me recomendais seguir a seguir o cambiarias algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No vayas a hacer factory reset, haces lo que ha dicho el compañero franjua. Wipe cache y dalvik y flasheas la rom.
Para los temas mira en mi firma en varios, ahi aparecen dos que estan muy bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, tenia instalada v.34 y en el quadrant me daba 3600 ayer puse la v.38 y me da 2400, eso es normal? ya se que decis que no nos fiemos mucho, yo ahora mismo tengo :
version base i9100xxli version kernel siyah v2.6.6+ numero compilacion xwkli rom v.38 me recomendais seguir a seguir o cambiarias algo? ![]() Pon el siyah 2.6.7 que es el que mejores resultados ha dado a la mayoria, yo incluido |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pongo un fondo de escritorio animado el movil se queda a veces pillado, solo me pasa si le meto una rom cocinada. Alguien sabe si tengo que activar alguna opcion de la rom para que funcione bien?
Tengo la v38 theme black/blue. Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde Galaxy S con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Version: K2-21 (3-Feb-2012)
Odin version: SpeedMod K2-21 for Odin CWM version: SpeedMod K2-21 for CWM |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias megameno, voy a probar, ya te contare
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, increíble rom e increíble trabajo para empezar
. Me ha surgido una duda. Vengo de otra rom y quiero hacer una instalación limpia pero no encuentro los firmware de stock necesarios para hacerlo en la página de samfirware.com (siguiendo un tuto q mostraban en el FAQ). Entonces, de donde los saco?? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la imagen actualizada: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=8733
|
||||
|
||||
|
andromaniac: he corregido los datos de APN Yoigo gracias a ciervo_anonimo:
Aquí tienes la imagen actualizada: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=8733 ![]() gracias a los dos por avisarme..!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, increíble rom e increíble trabajo para empezar
. Me ha surgido una duda. Vengo de otra rom y quiero hacer una instalación limpia pero no encuentro los firmware de stock necesarios para hacerlo en la página de samfirware.com (siguiendo un tuto q mostraban en el FAQ). Entonces, de donde los saco?? Gracias.![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todis, primero que nada darle gracias al amigo CrisKelo por esta magnifico rom, y a todo los colaboradores, e probado varias Rom de este foro pero sigo enamorado de esta la V38, lo que si me di cuanta es que come mucha bateria yo poco uso el cel. cambie el kernel al siyah 2.6.11, y me paso lo que le a pasado a unos cuanto, lo deje en la noche y en la mañana cuando lo agarre estaba apagado, pense que se habia quedado sim bateria pero yo estaba claro que todavia le quedava, le conecte el cargador, y no cargaba, le conecte el usb y tampoco, aprete el boton de encendido por unos segundo y hay fue que revivio, le monte otra rom para probar no me gusto y volvi a esta pero le monte el darkkinght v2.5.2p, que lei aqui que le va mejor, vamos a ver como se porta,
otra cosa el launcher 360 me dice que hay una nueva actualizacion la descargo le doy a instalar pero me dice que la aplicacion no se instalo, sugerencia a esto, gracias de antemano, exelente comunidad |
|
|
||||
|
||||
|
Version: K2-21 (3-Feb-2012)
Odin version: SpeedMod K2-21 for Odin CWM version: SpeedMod K2-21 for CWM ![]() Porque como se están mezclando los foros ya me pierdo. Muchas gracias por todo.... DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2...
|
||||
|
||||
|
Agradecería que se escribiera cada cosa en su ilo.
Porque creo que se está empezando a mezclar mucho los foros? Perdonarme si me meto donde no me llaman, pero es que muchas veces empiezas a leer ej en el ilo de criskelo servan team v1 y de repente al rato se habla de ics. Yo creo que será bueno para todos es que antes de escribir algo asegurarse de que ilo es. Un saludo. PD: QUE nadie se lo tome a mal pero será mejor para todos. Muchas gracias..... DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2...
|
||||
|
||||
|
De momento creo que nadie ha sacado kernel para ics, solo el CF-Root, por lo tanto es para ginger...que me corrijan si me equivoco.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Todo el tiempo 3g encendido. V38 con siyah 2.6.11 y lp6, aun le queda un 38% con lo que puede dar bastante mas desí el tiempo de pantalla. 0 sobre calentamientos de cpu excepto cuando cargo algun juego THD. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por IVPITER Día 04/02/12 a las 00:25:24. |
|
|
||||
|
||||
|
si por favor me pudieran responder e informar como actualizo el launcher 360, me dice que hay una actualizacion, la descargo y me dice que no se instalo, gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk