|
|
|
||||
|
Cita:
1.- No instalarlas. 2.- Tenerrlas congeladas. Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
Saludos !! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Es que no lo sé, porque no lo pruebo desde que puse el narkdroid.
Solo lo probé cuando lo compré y hasta ahora no lo hice más. Ahora que cambié la SD por una más grande y la llené de música, no anda :S Sin embargo, acabo de probar con un reproductor multimedia Asus Oplay y anda perfecto. En el stereo ni siquiera ve la unidad. |
|
||||
|
[quote=Belessar;3734775]
Cita:
Actualmente tengo 180 apps y modem kI4. Vos? Como lo notas hasta ahora? Yo lo estoy empezando a notar un poquitin mejor q 2.2 aunque recién es el segundo ciclo. from my SGSII NaRkDrOiD 2.3.6 using tapatalk |
|
||||
|
que ganas yaa!!!!! RcX4!!! ven a miiiiii!!!! @anarko919 no nos haras esperar hasta el domingo a ultima hora noo??
![]() Saludos!! |
|
||||
|
[quote=Cr1m1n4l;3740167]
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Para quien le interese speedmod s2 k21, ajusta las frecuencias de la cpu, también os comento que este fin de semana habrá nuevo kernel N.E.A.K en el que sus nodevades en reposo desactivará un nucleo, será un kernel ha tener muy en cuenta. Un saludo.
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
Holitasss.
Estas son las capturas con el primer ciclo con el Siyah 2.6.11; creo que son bastante buenas ya que no se ha asentado el Kernel todavia. Solo una consulta, a ver si alguen sabe si puede ser por que no esta todavia afianzado el Kernel, o por otro motivo... ...el tiempo que estubo en "modo avion", se despierta el movil, hasta que cambio a modo normal. Las APPs que uso son las mismas que antes de flashear el Siyah, asi que creo que no sera de las APPs, a no ser, que el kernel haya modificado el funcionamiento de alguna de ellas... ...¿teneis alguna explicacion? Un saludo PD.¿creeis que me dara tiempo a otro ciclo de carga completa antes de que @Anarko919 nos "emocione" con otro manjar? ![]()
|
|
||||
|
Cita:
Saludos! edito: con el phenomenal blue 3.0 me ha consumido en 4 horas de movil y 1 de pantalla un 15% lo que pasa que ahora ya no me puedo estar quieto...y mas sabiendo que dejaré la RcX4 quieto por un tiempo..jeje Última edición por marcg87 Día 03/02/12 a las 12:07:58 |
|
||||
|
Buenas a todos:
Llevo unos dias con esta rom que me parece genial, le he puesto siyah 2.6.11 y de momento se está asentando, pero no va mal... Ahora tengo una cosa que me tiene despistado, en la anterior rom que tenia en "Cuentas y sincronizacion" al pinchar sobre la cuenta google asociada, podia elegir que queria sincronizar, si solo los contactos, el calendario, etc... pero en esta version no me aparece los checkbox para elegir, si no que lo hace todo. ¿Hay alguna forma de hacerlo? Gracias por todo y por este trabajazo!!! |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
contactos/gmail/Picassa/calendario ![]() ![]() Un saludo |
|
||||
|
Bueno, pues después de dos ciclos y pico de carga con el Siyah debo decir que tiene muy buen rendimiento, pero no está a la altura del de serie de la ROM, ni del último de Neo (el que más me gusta), ni del Phenomenal en cuanto a autonomía.
Tiene cosas muy buenas, como el recovery, la compatibilidad con el CPUSpy, poder ver todas las aplis que han consumido batería en "ajustes/acerca del teléfono/uso de la batería", etc. Pero según mi experiencia es más tragón que los que he mencionado y gestiona peor el deep sleep (tengo más wakes que con ningún otro kernel). Esto lo digo por si a alguien le puede resultar útil, pero lo que siempre se dice: Cada teléfono es un mundo y lo mejor es que cada uno haga sus pruebas. En definitiva, me vuelvo al Illusion-xTreme_v10 que es el que mejores resultados me ha dado. Es estable como una piedra, más tolerante con los voltajes que el resto (en mi teléfono), tiene el recovery sin fallos y un rendimiento brutal en juegos y transiciones. Un saludo. EDITO: A mí igual, aunque además me aparece Google Docs. Última edición por Broquen Día 03/02/12 a las 13:08:37 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
||||
|
Yo estoy probando el Speedmod k2-20 y de momento muy bien:
con batería extendida standby 2 dias 7h 22min. pantalla 2 horas Poweramp con auricular bt 4 horas me queda todavía un 24%. Primera carga....... saludos! |
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
||||
|
Esto es lo que me sale a mi...por eso os lo comento, no hay "checkbox" por ningun lado.... ¿Alguna idea?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema