|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues a otro que no le flas player intalado y desistalado varias veces solo me va con el navegador de serie con el opera y demas me dice no instalado ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo que launcher se refiere el de origen es muy suave, almenos mas que el go launcher ex (va un poco tosco) lo que es horrorosa la personalizacion como de costumbre jejeje, usais algun otro que os funcione bien?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el único problema que me da, es que no me deja cambiar los fondos de escritorio,me da fc de galería de imágenes, que putada.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ahora con el dolphin si me va con el miren no me iva muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Os habeis dado cuenta que si llamas a alguien desde favoritos se queda la pantalla en negro?, aunque funciona la llamada.
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir donde puedo descargar la versión para instalar por Recovery? Graciassddd
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me caguen no hay manera de que con el opera mobile me vaya el flas player alguien lo ha conseguido funcionar para mi el opera es imprescindible
alguno puede probar por si algo tengo mal gracias...
Última edición por narco1932 Día 03/02/12 a las 11:40:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, no esta por ahi de serie el launcher de serie de Google, para poder "Desactivar" el touchwiz y que aparezca ese???
|
||||
|
||||
|
Configuraciones APN (YOIGO ACTUALIZADO)
Última edición por eldelcairo Día 03/02/12 a las 12:59:01. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para instalar por recovery... tres wipes?? gracias...
|
||||
|
||||
![]() Lo pones en system/app y le pones los permisos como los tienen las demás aplicaciones y listo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí teneis las configuraciones APN gracias a Miorat y andromaniac
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=8733 ![]() Eldelcairo gracias por la Info, pero el APN de Yoigo está mal: En Yoigo Navegador (Internet) El proxy actual es = 10.008.000.036 Y en MMS Proxy el actual es = 193.209.134.141 Por lo demás, todo es igual |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si si ciervo esa es la que me he bajado!!! muchisimas gracias ciervo anonimo