ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/02/12, 08:56:14
Array

[xs_avatar]
DrTompu DrTompu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por neok2001 Ver Mensaje
A mi ya me pasaba eso desde la V6 y a otros compañeros también.Algo hacíamos mal en la instalación.
Lo instale 3 veces desde 0 y seguía haciendo lo mismo.Estoy esperando una solución para volver a instalarla ya que es una de las que mas me gusta.
A ver si hay suerte.
Saludos
Pues podeis quedaros sentados esperando. Con las roms MIUI hay ciertos modelos de Galaxy S2 que pierden cobertura al cabo de un tiempo, dando absolutamente igual la versión de MODEM que les flashees. A mi me pasaba eso y no tuve mas remedio que dejar de usar esta rom.

Viejo 03/02/12, 09:55:08
Array

[xs_avatar]
Mystica Mystica no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SGS_2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DrTompu Ver Mensaje
Pues podeis quedaros sentados esperando. Con las roms MIUI hay ciertos modelos de Galaxy S2 que pierden cobertura al cabo de un tiempo, dando absolutamente igual la versión de MODEM que les flashees. A mi me pasaba eso y no tuve mas remedio que dejar de usar esta rom.
En post anteriores, alguien recomienda poner el fix del miuinoservicebugfix. De momento es la única solución que tenemos (aunque miguel no lo recomienda)...
Yo he probado a cambiar de modem y de kerner y nada...

Seguiremos esperando
Viejo 03/02/12, 10:20:42
Array

[xs_avatar]
Hack3r Hack3r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Poco F7 Ultra
Tu operador: Lowi
toma frio

Viejo 03/02/12, 10:30:05
Array

[xs_avatar]
ipdns ipdns no está en línea
Unemployed of the month
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Otro día que pasa y que se escriben diez páginas del hilo,y a mí, como me gusta leerlas, pues me pego un rato pata leerlo todo. Y total para leer una mayoría de mensajes de gente que no sabe leer. Antes, la gente era analfabeta porque no sabían leer...ahora no son analfabetos porque conocen las letras pero siguen sin saber leer. ¿Cómo pueden intentar instalar una ROM y no pasar ni por la primera página?
A ver, al que no le guste la ROM que se vaya y punto. Es fácil y no molesta a nadie. Coño, yo he llevado más de 20 Roms diferentes y sigo probando aunque vuelva siempre a esta porque es la que más me gusta, pero es mi opinión y mi gusto, y me gusta ver lo que hace otra gente.
Lo de la alarma ya se dijo, que en esta v7 se cambió por la zen, y es zen por la música que lleva y las fotos que aparecen de fondo, pero sí queréis podéis cambiarla, tanto la foto como la música.
La base para instalar esta ROM y que no te dé problemas es la p..ta kh3. Se ha dicho mil veces. Si no lo hacéis y os da fallo es cosa vuestra. Y a la gente que se mete a instalar sin leer y luego le pasan cosas raras, pues qué decirles...y encima como no perdieron su tiempo leyendo, nos hacen perder el nuestro.
Yo me presto voluntario para editar el tutorial de bronx o hacer uno nuevo para auténticos zopencos, aunque se me plantea la duda de si lo van a leer.
Ya me descargué...era eso o aporrear el galaxy... Perdón si ofendo a alguien. A mí me gusta ayudar y me gusta aprender, no leer siempre las mismas preguntas ya respondidas.
Miguel, igual habría que abrir un hilo nuevo para la v8, o será mejor hacerlo al cambiar de helado?

Pd: despeina, tío, dónde coño vives que nieva tanto? Llevarías cadenas no? Me alegro de que llegases bien a casa y muy bien por repasar con tu niño. Yo soy profe y ojalá hicieran eso todos los padres, así los niños al crecer sabrían encontrar los tutoriales y los podrían entender...
Un beso a todas. Me voy a dormir.

www.trastesduo.com
yo también suscribo punto por punto lo dixo por aguslage, aunque no sé si será tan bueno q repases con el niño despeinamonjas jejejejejjejej (es broma eh no se me enfade) tol día con la password de la kh3 y demás.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ipdns su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/02/12, 10:43:01
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tommykarla Ver Mensaje
Ya se la he instalado al colega!!! ejejeje una pregunta que tenemos !!! para cuadno el desbloqueo por imagen para nuestro moviiil!!?
Creo que te refieres al face unlock... No? Ya hay por ahí alguna ROM con ics que lo trae pero sólo son válidas de momento para probar esas vosotras porque son muy inestables. Todo llegará! Creo que también hay alguno que reconoce la huella dactilar...es así o me tomaron el pelo?

www.trastesduo.com
Viejo 03/02/12, 10:59:49
Array

[xs_avatar]
jor34 jor34 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Creo que te refieres al face unlock... No? Ya hay por ahí alguna ROM con ics que lo trae pero sólo son válidas de momento para probar esas vosotras porque son muy inestables. Todo llegará! Creo que también hay alguno que reconoce la huella dactilar...es así o me tomaron el pelo?

www.trastesduo.com
Yo la qué tengo funciona a la perfección el face unlock, además es como desbloqueo él teléfono y aunque soy bastante feo se me desbloquea ..... ah por cierto es la wanamlite V7.7.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 03/02/12, 11:13:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jor34 Ver Mensaje
Yo la qué tengo funciona a la perfección el face unlock, además es como desbloqueo él teléfono y aunque soy bastante feo se me desbloquea ..... ah por cierto es la wanamlite V7.7.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Oye y es estable en todo lo demás? Es decir, se puede trabajar y usar el "esmarfon" sin problemas? A mí es que esas cosas son las típicas que a uno le gusta probar y enseñárselo a los colegas para quedar bien y que flipen... pero en el fondo no hay nada por ahí que pueda competir estéticamente con la rom de Miguel, ni siquiera Turckbey, y eso que el tío también se lo curra y es bonita de cojones, pero... sólo hay que ir a la primera página de este hilo y mirar las capturas... deliciosas (y eso que no llevan el fondo adecuado, que con una fotito de la Jordan...)

Por cierto, Hack3r, ponte una de esas fotos a ver si el móvil se calienta de verdad y lo puedes usar de estufa...
Viejo 03/02/12, 11:18:28
Array

[xs_avatar]
carloscom carloscom no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung SII
Contraseña kh3 : samfirmware.com

Yo creo que al tuto habria que dejarlo mas claro, desde 0, y para tontos jejejeje

Aunque es un coñazo, ponerse hacerlo, por lo menos que pongan la contraseña del i9100XXKH3, por que hay mil post, incluyendo el mio, pidiendo la contraseña.

Hay gente que no se lo lee, pero, hay otra que si. Yo tenia algo de experiencia, muy poca, y la verdad que siguiendo este tuto te quedas a medio, menos mal que buscando buscando se busca un monton jejeje

Un saludo, y dar las gracias a quien hizo la rom.

P.D: La contraseña, el en 1º post.
Viejo 03/02/12, 11:34:44
Array

[xs_avatar]
bronx69 bronx69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Pues eu al principio, cuando hice el tutorial, al ver a la gente que reportaba fallos de instalación, pues cogía mi pepino y lo usaba de coballa, lo hacía de nuevo siguiendo el tuto, y no fallaba nada....no puedo deciros la cantidad de veces, pero unas 5 llega fijo....

por tanto, "installation partners", voy a daros unos consejos de instalación:

- primero de todo, ir al baño....se lee mejor con la vejiga vacía...
- echaros una partidita a la play, pa descargar tensiones....
-weno, si os dejan, mejor un
-dos minutos depués....
- el cigarrito de rigor, o weno, lo que sea...
- decirle a la parienta, que no os molesten durante media hora, y de paso, que os traiga una cervecita bien fria, y unas palomitas o algo....
- sentaros delante del PC cómodamente, y suspirar profundamente....
- entrar en el tuto, y antes de nada, descargar todo lo necesario (será por links..., que ya hay más que palabras....)
-leer bien todo, y pasito a pasito, no tendréis ningún fallo....
- y SI, hay que instalar la KH3, por cojones, pa no tener ningún F.C., pesaos...
ánimo, que vosotros podéis....

Fdo: Bronx....James Bronx....
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/12, 11:39:47
Array

[xs_avatar]
carloscom carloscom no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung SII
Buenos consejos jejejeje, pero ¿no hay la posibilidad que en algunos S2 no rule? Por que ya te digo, ayer estube casi todo el dia, yo lo flasee mas de 5 y de 10 jejejeje

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/12, 11:42:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por carloscom Ver Mensaje

Yo creo que al tuto habria que dejarlo mas claro, desde 0, y para tontos jejejeje

Aunque es un coñazo, ponerse hacerlo, por lo menos que pongan la contraseña del i9100XXKH3, por que hay mil post, incluyendo el mio, pidiendo la contraseña.

Hay gente que no se lo lee, pero, hay otra que si. Yo tenia algo de experiencia, muy poca, y la verdad que siguiendo este tuto te quedas a medio, menos mal que buscando buscando se busca un monton jejeje

ya te he puesto la contraseña.....¿alguna petición mas????

creo que se ve bien....

Tu sabías, amijo, que yo llevo 3 mes aqui "ná mas", y que en principio, hice el tuto para mi, precisamente porque no me aclaraba, que si hacerse root por allí, que ahora para allá pa la KH3, y ahora busco el otro kernel....., y decidí, porque me encanta compartir, lo bien poco que sé....y creeme, es pa burros porque lo hizo un burro....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario:
Viejo 03/02/12, 11:43:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por carloscom Ver Mensaje

Hay un botoncito arriba a la derecha, debajo de donde pone las páginas que dice Buscar en Tema. Está al lado de Herramientas. Si le das ahí y buscas contraseña kh3 o bien password kh3 verás que te sale muchísimas veces la contraseña... sólo hay que molestarse un poco y buscar. Sencillo, coño. Pero no os preocupéis, yo estoy subiendo la kh3 de samsung, el kernel original, el cf root y todo lo necesario a dropbox comprimido en un puto zip sin contraseña para que nadie vuelva a preguntar cuál es la contraseñal...

Parafraseando a un artista, sólo puedo decir, Ay señor, llévame pronto...
Viejo 03/02/12, 11:44:07
Array

[xs_avatar]
Dars Veider Dars Veider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Tablet BQ Kepler y Smartphone Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dayes31 Ver Mensaje
Otro día que pasa y que se escriben diez páginas del hilo,y a mí, como me gusta leerlas, pues me pego un rato pata leerlo todo. Y total para leer una mayoría de mensajes de gente que no sabe leer. Antes, la gente era analfabeta porque no sabían leer...ahora no son analfabetos porque conocen las letras pero siguen sin saber leer. ¿Cómo pueden intentar instalar una ROM y no pasar ni por la primera página?
A ver, al que no le guste la ROM que se vaya y punto. Es fácil y no molesta a nadie. Coño, yo he llevado más de 20 Roms diferentes y sigo probando aunque vuelva siempre a esta porque es la que más me gusta, pero es mi opinión y mi gusto, y me gusta ver lo que hace otra gente.
Lo de la alarma ya se dijo, que en esta v7 se cambió por la zen, y es zen por la música que lleva y las fotos que aparecen de fondo, pero sí queréis podéis cambiarla, tanto la foto como la música.
La base para instalar esta ROM y que no te dé problemas es la p..ta kh3. Se ha dicho mil veces. Si no lo hacéis y os da fallo es cosa vuestra. Y a la gente que se mete a instalar sin leer y luego le pasan cosas raras, pues qué decirles...y encima como no perdieron su tiempo leyendo, nos hacen perder el nuestro.
Yo me presto voluntario para editar el tutorial de bronx o hacer uno nuevo para auténticos zopencos, aunque se me plantea la duda de si lo van a leer.
Ya me descargué...era eso o aporrear el galaxy... Perdón si ofendo a alguien. A mí me gusta ayudar y me gusta aprender, no leer siempre las mismas preguntas ya respondidas.
Opino lo mismo. Estamod aquí para ayudar pero jode bastante algunos comentarios de... como instalo sin la KH3,??? O...como lo hago?? Etcetcetc joder bronx tiene un pedazo de tuto explicado al 100%.... en otras roms no esta tan bien explicado como el tuto d bronx. Yo cuando vea un comentario de esos diré lee te la 1 pagina y cuando haga preguntas coherentes se le responderá
Pues como ya escribí un par de páginas más atrás y que parece que nadie leyó, creo que los tutoriales están medio escondidos y para el novatillo que entra (entre los que me incluyo, of course) es fácil que se haga la pitxa un lío. Cuando yo empecé con esta rom, el lejano viernes pasado, con la V6, estaba todo el tutorial en la primera página.

Luego, aún no sé por qué razón, se eliminó del mismo toda la primera parte (KH3, Odin y demás zarandajas) y al que se le bloqueaba se le decía que había un tutorial bajo la firma de un forero que ni siquiera es el cocinero. Que por qué no se lo había leído. Y yo pensaba, conyo!, porque no es adivino (aunque usando el buscador, ese gran desconocido, podría haberse solucionado)

Ahora para liarla más, se ha suprimido todo el tutorial de la primera página. Eso sí, para los más sagaces se ha puesto esto dentro del apartado para descargarse Kernels:

Si quieres instalar esta rom, aqui tienes todo ACTUALIZADO (V7 RESURRECION)....

Para mí que da la impresión de que lo que hay ahí dentro es un montón de enlaces a kernels, ya que está en dicho apartado.

Ya para acabar de repartir leña, en el tutorial de Bronx (muy bueno y bien explicado, por cierto) la primera mitad del tutorial (sí, lo del KH3, Odines y demas monserga) está oculto bajo un botón que pone, ¡tachán!, "texto oculto". Si se va un poco despistado es fácil saltarse este punto con la posibilidad de tener fallos a montones por lo que parece.

Con esto no quiero decir que el usuario no tenga su parte de responsabilidad. De hecho la tiene muy grande (la responsabilidad) ya que hay muchos casos de preguntas que han sido respondidas no dos ni una páginas atrás, sino tres comentarios más arriba. Por lo visto la tónica imperante en muchos sujetos es que es de cobardes usar el buscador y no leerse absolutamente nada anterior.

Y ya que estamos, una recomendación, para cada versión nueva, ¿no sería mejor abrir un hilo nuevo? Porque nada más entrar encontrarse con tropecientas páginas ya echa bastante para atrás, aparte que dificulta la búsqueda.

Y como ya dije, esto pretende ser una crítica constructiva y que si puedo echar una mano, bajo mis limitadas capacidades, estaría honrado de hacerlo, aunque fuese rehacer la primera página.

Saludos, niños.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dars Veider su comentario:
Viejo 03/02/12, 11:44:41
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

pues entonces puede ser, yo si quieres vuelvo por enésima vez, a instalar todo desde 0 en el mio, y a ver....hay quien le fallaba, le fallaba, y que era? el puerto donde tenía el cable del movil al PC...a veces, por una conachada.....
Viejo 03/02/12, 11:50:22
Array

[xs_avatar]
caloca caloca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: S24+
 Cita: Originalmente Escrito por bronx69 Ver Mensaje
Pues eu al principio, cuando hice el tutorial, al ver a la gente que reportaba fallos de instalación, pues cogía mi pepino y lo usaba de coballa, lo hacía de nuevo siguiendo el tuto, y no fallaba nada....no puedo deciros la cantidad de veces, pero unas 5 llega fijo....

Fdo: Bronx....James Bronx....

Tremendo socio, muy bien explicado.
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/12, 11:51:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Dars Veider Ver Mensaje
Pues como ya escribí un par de páginas más atrás y que parece que nadie leyó, creo que los tutoriales están medio escondidos y para el novatillo que entra (entre los que me incluyo, of course) es fácil que se haga la pitxa un lío. Cuando yo empecé con esta rom, el lejano viernes pasado, con la V6, estaba todo el tutorial en la primera página.

Luego, aún no sé por qué razón, se eliminó del mismo toda la primera parte (KH3, Odin y demás zarandajas) y al que se le bloqueaba se le decía que había un tutorial bajo la firma de un forero que ni siquiera es el cocinero. Que por qué no se lo había leído. Y yo pensaba, conyo!, porque no es adivino (aunque usando el buscador, ese gran desconocido, podría haberse solucionado)

Ahora para liarla más, se ha suprimido todo el tutorial de la primera página. Eso sí, para los más sagaces se ha puesto esto dentro del apartado para descargarse Kernels:

Si quieres instalar esta rom, aqui tienes todo ACTUALIZADO (V7 RESURRECION)....

Para mí que da la impresión de que lo que hay ahí dentro es un montón de enlaces a kernels, ya que está en dicho apartado.

Ya para acabar de repartir leña, en el tutorial de Bronx (muy bueno y bien explicado, por cierto) la primera mitad del tutorial (sí, lo del KH3, Odines y demas monserga) está oculto bajo un botón que pone, ¡tachán!, "texto oculto". Si se va un poco despistado es fácil saltarse este punto con la posibilidad de tener fallos a montones por lo que parece.

Con esto no quiero decir que el usuario no tenga su parte de responsabilidad. De hecho la tiene muy grande (la responsabilidad) ya que hay muchos casos de preguntas que han sido respondidas no dos ni una páginas atrás, sino tres comentarios más arriba. Por lo visto la tónica imperante en muchos sujetos es que es de cobardes usar el buscador y no leerse absolutamente nada anterior.

Y ya que estamos, una recomendación, para cada versión nueva, ¿no sería mejor abrir un hilo nuevo? Porque nada más entrar encontrarse con tropecientas páginas ya echa bastante para atrás, aparte que dificulta la búsqueda.

Y como ya dije, esto pretende ser una crítica constructiva y que si puedo echar una mano, bajo mis limitadas capacidades, estaría honrado de hacerlo, aunque fuese rehacer la primera página.

Saludos, niños.
cuando yo actualizo el tuto, por links o lo que sea, pongo en letras asi: tutorial actualizado....qué ocurrió? que miguel no lo copió bien, y quedó una parte na mas....
por eso, le dije ayer, no te compliques la "live", y pon sólo el link....
me hizo caso, ya que yo aqui no soy nadie, soy uno mas, como tu, como el siguiente, que un dia hizo el tuto por los motivos arriba mencionados...

otro consejo que voy a hacer...voy a quitar el spoiler principal, el de las rom's anteriores no, porque puede llevar a la confusión...gracias...
Viejo 03/02/12, 12:05:30
Array

[xs_avatar]
KeHR KeHR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Galaxy SII

me desorino con el video
Viejo 03/02/12, 12:07:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

por cierto, los link's que fallan, hay un enlace al principio, por cortesía del compañero ephreon, donde está TODO, base, kernel's, y roms V5,V6, y V7....sin contraseñas ni polladas....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario:
Viejo 03/02/12, 12:14:54
Array

[xs_avatar]
ipdns ipdns no está en línea
Unemployed of the month

Modelo de smartphone: One Plus One
 Cita: Originalmente Escrito por bronx69 Ver Mensaje
cuando yo actualizo el tuto, por links o lo que sea, pongo en letras asi: tutorial actualizado....qué ocurrió? que miguel no lo copió bien, y quedó una parte na mas....
por eso, le dije ayer, no te compliques la "live", y pon sólo el link....
me hizo caso, ya que yo aqui no soy nadie, soy uno mas, como tu, como el siguiente, que un dia hizo el tuto por los motivos arriba mencionados...

otro consejo que voy a hacer...voy a quitar el spoiler principal, el de las rom's anteriores no, porque puede llevar a la confusión...gracias...
yo viniendo de otra rom, he leído en las 200 y pico páginas q ya había cdo descubrí la rom, y dps he ido leyendo y aportando(más bien poco y mal jejjeje) pero a mi, en concreto, no me molesta el q se pregunte si no está claro algo del tuto(q para mi chapó) sino q la gente comience preguntando directamente si se puede sobre otra base o donde hay un tuto, cdo en la misma página o dos más atrás o cinco está contestado, pq a mi modo de entender,es preferible leer q le estas poniendo al móvil y los posibles fallos, o lo q lleva la rom y a veces con leer, no sé, las últimas veinte páginas ya tienes toda la información. Aunque sea un engorro pero.....en su día p.e. me leí las 200 y pico de la turbkey(el paro te deja muxooooo tiempo de asueto...) para ver que y como era y los fallos q tenía y cada cto actualizaba y esas cosillas pa saber a q atenerme y no ir a ciegas.

saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ipdns su comentario:

Viejo 03/02/12, 12:34:20
Array

[xs_avatar]
hermoso69 hermoso69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samung Galaxy S II i9100
Da gusto actualizar la ROM con el Backup de MIUI

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:16:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /