|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me pasaba eso desde la V6 y a otros compañeros también.Algo hacíamos mal en la instalación.
Lo instale 3 veces desde 0 y seguía haciendo lo mismo.Estoy esperando una solución para volver a instalarla ya que es una de las que mas me gusta. A ver si hay suerte. Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues podeis quedaros sentados esperando. Con las roms MIUI hay ciertos modelos de Galaxy S2 que pierden cobertura al cabo de un tiempo, dando absolutamente igual la versión de MODEM que les flashees. A mi me pasaba eso y no tuve mas remedio que dejar de usar esta rom.
![]() Yo he probado a cambiar de modem y de kerner y nada... Seguiremos esperando |
|
|
||||
|
||||
|
toma frio
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro día que pasa y que se escriben diez páginas del hilo,y a mí, como me gusta leerlas, pues me pego un rato pata leerlo todo. Y total para leer una mayoría de mensajes de gente que no sabe leer. Antes, la gente era analfabeta porque no sabían leer...ahora no son analfabetos porque conocen las letras pero siguen sin saber leer. ¿Cómo pueden intentar instalar una ROM y no pasar ni por la primera página?
A ver, al que no le guste la ROM que se vaya y punto. Es fácil y no molesta a nadie. Coño, yo he llevado más de 20 Roms diferentes y sigo probando aunque vuelva siempre a esta porque es la que más me gusta, pero es mi opinión y mi gusto, y me gusta ver lo que hace otra gente. Lo de la alarma ya se dijo, que en esta v7 se cambió por la zen, y es zen por la música que lleva y las fotos que aparecen de fondo, pero sí queréis podéis cambiarla, tanto la foto como la música. La base para instalar esta ROM y que no te dé problemas es la p..ta kh3. Se ha dicho mil veces. Si no lo hacéis y os da fallo es cosa vuestra. Y a la gente que se mete a instalar sin leer y luego le pasan cosas raras, pues qué decirles...y encima como no perdieron su tiempo leyendo, nos hacen perder el nuestro. Yo me presto voluntario para editar el tutorial de bronx o hacer uno nuevo para auténticos zopencos, aunque se me plantea la duda de si lo van a leer. Ya me descargué...era eso o aporrear el galaxy... Perdón si ofendo a alguien. A mí me gusta ayudar y me gusta aprender, no leer siempre las mismas preguntas ya respondidas. Miguel, igual habría que abrir un hilo nuevo para la v8, o será mejor hacerlo al cambiar de helado? Pd: despeina, tío, dónde coño vives que nieva tanto? Llevarías cadenas no? Me alegro de que llegases bien a casa y muy bien por repasar con tu niño. Yo soy profe y ojalá hicieran eso todos los padres, así los niños al crecer sabrían encontrar los tutoriales y los podrían entender... Un beso a todas. Me voy a dormir. www.trastesduo.com ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ipdns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
Creo que te refieres al face unlock... No? Ya hay por ahí alguna ROM con ics que lo trae pero sólo son válidas de momento para probar esas vosotras porque son muy inestables. Todo llegará! Creo que también hay alguno que reconoce la huella dactilar...es así o me tomaron el pelo?
www.trastesduo.com ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Hack3r, ponte una de esas fotos a ver si el móvil se calienta de verdad y lo puedes usar de estufa... ![]()
|
||||
|
||||
|
Contraseña kh3 : samfirmware.com
Yo creo que al tuto habria que dejarlo mas claro, desde 0, y para tontos jejejeje Aunque es un coñazo, ponerse hacerlo, por lo menos que pongan la contraseña del i9100XXKH3, por que hay mil post, incluyendo el mio, pidiendo la contraseña. Hay gente que no se lo lee, pero, hay otra que si. Yo tenia algo de experiencia, muy poca, y la verdad que siguiendo este tuto te quedas a medio, menos mal que buscando buscando se busca un monton jejeje Un saludo, y dar las gracias a quien hizo la rom. P.D: La contraseña, el en 1º post. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eu
al principio, cuando hice el tutorial, al ver a la gente que reportaba fallos de instalación, pues cogía mi pepino y lo usaba de coballa, lo hacía de nuevo siguiendo el tuto, y no fallaba nada....no puedo deciros la cantidad de veces, pero unas 5 llega fijo....![]() por tanto, "installation partners", voy a daros unos consejos de instalación: - primero de todo, ir al baño....se lee mejor con la vejiga vacía... - echaros una partidita a la play, pa descargar tensiones.... ![]() -weno, si os dejan, mejor un ![]() -dos minutos depués.... ![]() - el cigarrito de rigor, o weno, lo que sea... ![]() ![]() - decirle a la parienta, que no os molesten durante media hora, y de paso, que os traiga una cervecita bien fria, y unas palomitas o algo.... ![]() - sentaros delante del PC cómodamente, y suspirar profundamente.... ![]() - entrar en el tuto, y antes de nada, descargar todo lo necesario (será por links... , que ya hay más que palabras.... )-leer bien todo , y pasito a pasito, no tendréis ningún fallo....![]() - y SI, hay que instalar la KH3, por cojones, pa no tener ningún F.C., pesaos... ![]() ánimo, que vosotros podéis.... ![]() Fdo: Bronx....James Bronx....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos consejos jejejeje, pero ¿no hay la posibilidad que en algunos S2 no rule? Por que ya te digo, ayer estube casi todo el dia, yo lo flasee mas de 5 y de 10 jejejeje
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que al tuto habria que dejarlo mas claro, desde 0, y para tontos jejejeje Aunque es un coñazo, ponerse hacerlo, por lo menos que pongan la contraseña del i9100XXKH3, por que hay mil post, incluyendo el mio, pidiendo la contraseña. Hay gente que no se lo lee, pero, hay otra que si. Yo tenia algo de experiencia, muy poca, y la verdad que siguiendo este tuto te quedas a medio, menos mal que buscando buscando se busca un monton jejeje Un saludo, y dar las gracias a quien hizo la rom. P.D: La contraseña, el en 1º post. ![]() ![]() creo que se ve bien.... ![]() Tu sabías, amijo, que yo llevo 3 mes aqui "ná mas", y que en principio, hice el tuto para mi, precisamente porque no me aclaraba, que si hacerse root por allí, que ahora para allá pa la KH3, y ahora busco el otro kernel..... , y decidí, porque me encanta compartir, lo bien poco que sé....y creeme, es pa burros porque lo hizo un burro....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que al tuto habria que dejarlo mas claro, desde 0, y para tontos jejejeje Aunque es un coñazo, ponerse hacerlo, por lo menos que pongan la contraseña del i9100XXKH3, por que hay mil post, incluyendo el mio, pidiendo la contraseña. Hay gente que no se lo lee, pero, hay otra que si. Yo tenia algo de experiencia, muy poca, y la verdad que siguiendo este tuto te quedas a medio, menos mal que buscando buscando se busca un monton jejeje Un saludo, y dar las gracias a quien hizo la rom. P.D: La contraseña, el en 1º post. ![]() Parafraseando a un artista, sólo puedo decir, Ay señor, llévame pronto...
|
||||
|
||||
|
Otro día que pasa y que se escriben diez páginas del hilo,y a mí, como me gusta leerlas, pues me pego un rato pata leerlo todo. Y total para leer una mayoría de mensajes de gente que no sabe leer. Antes, la gente era analfabeta porque no sabían leer...ahora no son analfabetos porque conocen las letras pero siguen sin saber leer. ¿Cómo pueden intentar instalar una ROM y no pasar ni por la primera página?
A ver, al que no le guste la ROM que se vaya y punto. Es fácil y no molesta a nadie. Coño, yo he llevado más de 20 Roms diferentes y sigo probando aunque vuelva siempre a esta porque es la que más me gusta, pero es mi opinión y mi gusto, y me gusta ver lo que hace otra gente. Lo de la alarma ya se dijo, que en esta v7 se cambió por la zen, y es zen por la música que lleva y las fotos que aparecen de fondo, pero sí queréis podéis cambiarla, tanto la foto como la música. La base para instalar esta ROM y que no te dé problemas es la p..ta kh3. Se ha dicho mil veces. Si no lo hacéis y os da fallo es cosa vuestra. Y a la gente que se mete a instalar sin leer y luego le pasan cosas raras, pues qué decirles...y encima como no perdieron su tiempo leyendo, nos hacen perder el nuestro. Yo me presto voluntario para editar el tutorial de bronx o hacer uno nuevo para auténticos zopencos, aunque se me plantea la duda de si lo van a leer. Ya me descargué...era eso o aporrear el galaxy... Perdón si ofendo a alguien. A mí me gusta ayudar y me gusta aprender, no leer siempre las mismas preguntas ya respondidas. ![]() Opino lo mismo. Estamod aquí para ayudar pero jode bastante algunos comentarios de... como instalo sin la KH3,??? O...como lo hago?? Etcetcetc joder bronx tiene un pedazo de tuto explicado al 100%.... en otras roms no esta tan bien explicado como el tuto d bronx. Yo cuando vea un comentario de esos diré lee te la 1 pagina y cuando haga preguntas coherentes se le responderá
![]() Luego, aún no sé por qué razón, se eliminó del mismo toda la primera parte (KH3, Odin y demás zarandajas) y al que se le bloqueaba se le decía que había un tutorial bajo la firma de un forero que ni siquiera es el cocinero. Que por qué no se lo había leído. Y yo pensaba, conyo!, porque no es adivino (aunque usando el buscador, ese gran desconocido, podría haberse solucionado) Ahora para liarla más, se ha suprimido todo el tutorial de la primera página. Eso sí, para los más sagaces se ha puesto esto dentro del apartado para descargarse Kernels: Si quieres instalar esta rom, aqui tienes todo ACTUALIZADO (V7 RESURRECION).... Para mí que da la impresión de que lo que hay ahí dentro es un montón de enlaces a kernels, ya que está en dicho apartado. Ya para acabar de repartir leña, en el tutorial de Bronx (muy bueno y bien explicado, por cierto) la primera mitad del tutorial (sí, lo del KH3, Odines y demas monserga) está oculto bajo un botón que pone, ¡tachán!, "texto oculto". Si se va un poco despistado es fácil saltarse este punto con la posibilidad de tener fallos a montones por lo que parece. Con esto no quiero decir que el usuario no tenga su parte de responsabilidad. De hecho la tiene muy grande (la responsabilidad) ya que hay muchos casos de preguntas que han sido respondidas no dos ni una páginas atrás, sino tres comentarios más arriba. Por lo visto la tónica imperante en muchos sujetos es que es de cobardes usar el buscador y no leerse absolutamente nada anterior. Y ya que estamos, una recomendación, para cada versión nueva, ¿no sería mejor abrir un hilo nuevo? Porque nada más entrar encontrarse con tropecientas páginas ya echa bastante para atrás, aparte que dificulta la búsqueda. Y como ya dije, esto pretende ser una crítica constructiva y que si puedo echar una mano, bajo mis limitadas capacidades, estaría honrado de hacerlo, aunque fuese rehacer la primera página. Saludos, niños. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dars Veider su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces puede ser, yo si quieres vuelvo por enésima vez, a instalar todo desde 0 en el mio, y a ver....hay quien le fallaba, le fallaba, y que era? el puerto donde tenía el cable del movil al PC...a veces, por una conachada.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eu
al principio, cuando hice el tutorial, al ver a la gente que reportaba fallos de instalación, pues cogía mi pepino y lo usaba de coballa, lo hacía de nuevo siguiendo el tuto, y no fallaba nada....no puedo deciros la cantidad de veces, pero unas 5 llega fijo....![]() Fdo: Bronx....James Bronx.... ![]() ![]() Tremendo socio, muy bien explicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como ya escribí un par de páginas más atrás y que parece que nadie leyó, creo que los tutoriales están medio escondidos y para el novatillo que entra (entre los que me incluyo, of course) es fácil que se haga la pitxa un lío. Cuando yo empecé con esta rom, el lejano viernes pasado, con la V6, estaba todo el tutorial en la primera página.
Luego, aún no sé por qué razón, se eliminó del mismo toda la primera parte (KH3, Odin y demás zarandajas) y al que se le bloqueaba se le decía que había un tutorial bajo la firma de un forero que ni siquiera es el cocinero. Que por qué no se lo había leído. Y yo pensaba, conyo!, porque no es adivino (aunque usando el buscador, ese gran desconocido, podría haberse solucionado) Ahora para liarla más, se ha suprimido todo el tutorial de la primera página. Eso sí, para los más sagaces se ha puesto esto dentro del apartado para descargarse Kernels: Si quieres instalar esta rom, aqui tienes todo ACTUALIZADO (V7 RESURRECION).... Para mí que da la impresión de que lo que hay ahí dentro es un montón de enlaces a kernels, ya que está en dicho apartado. Ya para acabar de repartir leña, en el tutorial de Bronx (muy bueno y bien explicado, por cierto) la primera mitad del tutorial (sí, lo del KH3, Odines y demas monserga) está oculto bajo un botón que pone, ¡tachán!, "texto oculto". Si se va un poco despistado es fácil saltarse este punto con la posibilidad de tener fallos a montones por lo que parece. Con esto no quiero decir que el usuario no tenga su parte de responsabilidad. De hecho la tiene muy grande (la responsabilidad) ya que hay muchos casos de preguntas que han sido respondidas no dos ni una páginas atrás, sino tres comentarios más arriba. Por lo visto la tónica imperante en muchos sujetos es que es de cobardes usar el buscador y no leerse absolutamente nada anterior. Y ya que estamos, una recomendación, para cada versión nueva, ¿no sería mejor abrir un hilo nuevo? Porque nada más entrar encontrarse con tropecientas páginas ya echa bastante para atrás, aparte que dificulta la búsqueda. Y como ya dije, esto pretende ser una crítica constructiva y que si puedo echar una mano, bajo mis limitadas capacidades, estaría honrado de hacerlo, aunque fuese rehacer la primera página. Saludos, niños. ![]() por eso, le dije ayer, no te compliques la "live", y pon sólo el link.... me hizo caso, ya que yo aqui no soy nadie, soy uno mas, como tu, como el siguiente, que un dia hizo el tuto por los motivos arriba mencionados... otro consejo que voy a hacer...voy a quitar el spoiler principal, el de las rom's anteriores no, porque puede llevar a la confusión...gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
me desorino con el video
|
||||
|
||||
|
por cierto, los link's que fallan, hay un enlace al principio, por cortesía del compañero ephreon, donde está TODO, base, kernel's, y roms V5,V6, y V7....sin contraseñas ni polladas....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando yo actualizo el tuto, por links o lo que sea, pongo en letras asi: tutorial actualizado....qué ocurrió? que miguel no lo copió bien, y quedó una parte na mas....
por eso, le dije ayer, no te compliques la "live", y pon sólo el link.... me hizo caso, ya que yo aqui no soy nadie, soy uno mas, como tu, como el siguiente, que un dia hizo el tuto por los motivos arriba mencionados... otro consejo que voy a hacer...voy a quitar el spoiler principal, el de las rom's anteriores no, porque puede llevar a la confusión...gracias... ![]() saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ipdns su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da gusto actualizar la ROM con el Backup de MIUI