|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo problemas con el whatsapp, m ellegan mensajes tarde, o no me llegan y yo los envio y a veces no llegan... que coñazo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias amigo, muchas gracias por explicar los pasos. Tengo la RC3.1 no le he cambiado el kernel. Tal y como viene en el paquete que uno baja de la rom. Mi pregunta es, para instalar el kernel sigo esos pasos, o debo hacer alguna otra cosa? debo hacer los wipes? Gracias de antemano.
![]() Descarga el kernel Copialo en la Sd Card Activa el modo recovery Tienes dos opciones : La primera wipe cache y wipe darvik instalación del kernel y nuevamente los wipes y reiniciar el equipo o en caso de presentarse fallos al inicio o en el comportamiento de la app debes entrar nuevamente entrar al modo recovery e iniciar con un wipe factory /reset recordando que se borrara toda la informacion de tus app...Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
RC4 en mi SGS I9000T
Bien posteo segundo ciclo de bateria con 3G funcionando la mayor parte del tiempo co el market, actualizacion automatica de correos cada hora, widget del clima, whatsapp y se ha utilizado el radio TuneIn durante aproximadamente 4 horas, Estoy bastante satisfecho con la Rom ya que realizando este mismo ejercicio la bateria duraba como mucho 8 horas..Otro punto más para One Cosmic y el TeamSGS
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues increible! a mi esa misma rom con ese mismo kernel, la teria me consumia como un bestia =S un 30% en 1 hora y media =S ahora mismo estoy provando la de Teamshacksung y a ver que tal, no parece mucho la duracion de la bateria =S lo mas raro es que a mi con esa rom me conectaa a wi fi pero me descargaba por datos =S
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad no lo se yo la instale y la deje tal cual sin ninguna modificacion a esta misma rom le probe otros kernel y ninguno me dio tanta fluidez y estabilidad como el 257114 ke es el que viene compilado con la rom |
|
|
||||
|
||||
|
RC4 en mi SGS I9000T
Resultados del VELLAMO BENCHMARK... También utilizando el 3G.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
2 días con la RC4
Pues le tengo ganas, la RC4 actual es la ICS 4.0.3 que mejor me a ido de todas las que he probado en cuanto a consumo de bateria, las otras no se el motivo pero hacian que el movil se calentase incluso modo espera y la bateria en unas 10 horas la tenia que poner a cargar, esta RC 4 perfecta en este sentido, despues de meterla con la bateria al 100% me a durado algo mas de un dia (unas 32 horas), contento con el rendimiento tambien en general, incluso con la camara grabando a 720p sin ningun tiron, aunque la calidad del video/foto sea un pelin inferior a una stock rom (al menos para mi).
momoloko, yo de ti esperaria a mañana para ver si suben la RC 4 de nuevo con el problema del wifi resuelto, es tonteria flasear ahora para tener que volver a flasear mañana la nueva RC 4 con los fallos corregidos. ![]() Samsung GT-I9000 ROM ICS 4.03, RC4 Banda base T959TLJL3 en 3G Kernel 257134 Telefonica Cable and Wireless Panamá |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chic@s! Una preguntilla, si meto la rom XXJVT oficial, de kernel le puedo meter el semaphore 2.5.0? O tengo que meterle el Semaphore 1.8.0 JVT¿? Lo digo para ir preparándolo para meterle la RC4 con el bug del wifi solucionado, pero mientras ir tirando con la JVT.
Gracias y espero una respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengan problemas con el Wifi, probad a reflashear, a mi me funcionó y me va de lujo, ahora estoy comprobando duraciones de batería y demás, llevo mi 2º ciclo de carga, aunque de momento tira como el resto, 1 hora y media desenchufada y lleva 4% consumido ( y en esta hora y pico no he tocado el movil... habrá tenidolo básico sincronizacion con el correo, widget de tiempo, etc... pero nada de whatsapp o llamadas... )
Ahora a ver si van sacando más cositas para las ICS que la verdad que me gusta mucho más que las gingebread, vuelvo a coger con gustillo mi SGS, y eso que hace poco me tentaba el cambiarme a IPHONE (en breve tendré el IPAD 2) pero de momento me quedaré con mi cacharrito.. jejeje ( eso y que ahora esta la cosa más chunga para hacer amagos de portabilidad jjaja, en Octubre me cumplen los 24 meses de permanencia... ya probare algo para entonces, espero que en todos estos meses todavía le saque jugo a mi Galaxy) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro donde descargarme la RC4... Ha salido ya la RC 4.1??? Leí por algun sitio que la 4 daba algunos problemillas y que pronto sacarian otra con esos problemas resueltos, es así?
Alguien puede mandarme un link con la RC4 o si han sacado otra posterior? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro donde descargarme la RC4... Ha salido ya la RC 4.1??? Leí por algun sitio que la 4 daba algunos problemillas y que pronto sacarian otra con esos problemas resueltos, es así?
Alguien puede mandarme un link con la RC4 o si han sacado otra posterior? gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale muchas gracias, eso es lo que pensaba, que sacaban otra con esos problemas arreglados. Bien pues en ese caso me esperaré a que la saquen. =D
Otra cosa, que kernel me recomendaríais para la RC3.1?? tengo este listo para ponerselo: I9000_ONECOSMIC_RC31_KERNEL Le pongo ese u otro mejor? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
y ya depaso que alguien me explique como lo instalo en el movil desde el recovery, porque lo estoy intentando y en la informacion del movil me sigue apareciendo el kernel ke tenia antes =S
jajaja muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Casi que mejor nos hagamos a la idea de la RC5 si la hubiera en un futuro
![]() No es broma, deberiamos estar muy agradecidos por todo el trabajo que hacen de forma desinteresada para todo el mundo. Un saludo y que vuestras ganas de flashear e impaciencia sean menores jejejejeje (tambien va hacia mi esto).
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que la saquen porque onecosmic dijo que se habia hartado de que hubiese gente de que e tratara de cocinero oficial cuando el esto lo hacia como hobby y que habia gente que le tratara de "ladron" =S y todo esto no le sentó muy bien, vale que dijo que pasaria las siguientes versiones a ciertas personas que le habian ayudado, pero dijo que el no subiria nada más, si eso que la subirian los otros a la cual se las pasó
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale muchas gracias, eso es lo que pensaba, que sacaban otra con esos problemas arreglados. Bien pues en ese caso me esperaré a que la saquen. =D
Otra cosa, que kernel me recomendaríais para la RC3.1?? tengo este listo para ponerselo: I9000_ONECOSMIC_RC31_KERNEL Le pongo ese u otro mejor? Gracias! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un pregunta referente a la aplicacion de la camara..hoy he intentado instalarme alguna aplicacion que grabe con efecto Stop-Motion y ninguna me ha funcionado todas me han dado error...luego al intentar abrir cualkier aplicacion de fotografia ..o la misma que trae ICS todas dabn error..ese error se ha solucionado reiniciando el mvl..pero me gustria saber si alguien tiene alguna aplicacion stop-motion montada en esta rom y si le funciona..y si es asi..si ha exo algo..si esto no va aki disculpamerme..puse un post en aplicaciones multimedia..pero creo q el fallo es x ICs y por eso lo puse aqui..gracias
|