|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor ayuda urgente, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede comprobar si funciona la compatibilidad con teclados bluetooth en ICS. Se ha perdido en las ultimas roms y es una putada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna forma de instalar un teclado por CWM Recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que puedes flasear el fix por cwm o por recovery, me fastida muchisimo que no lo consigas....de verdad...yo volvaria a la v38 para no quedarme sin movil.....a partir de ahora se trabajara en la nueva base de ICS, yo ta he hecho todo lo que esta en mi mano para ayudarte pero cada sgs es un mundo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta enceder el movil? lo hace el JIG? Bueno me compro uno en los chinos y lo compruebo.
lunazap y megameno: ¿Es que no teneis casa ni familia? Estais aquí contestando TODO y a todo lo que se menea... Y a la velocidad del viento. Y si no lo saben, lo prueban con sus cacharrines, con lo que nos gusta a todos tenerlo todo bien limpito y ordenado. Espero que el sueldo de betatester compense ![]() Os quejareis que no aparecen los cocineros ni josechufa (por decir algo, ya que criskelo nunca ha sido un tipo que se le conozca porque se prodigue demasiado (casi nunca aparece con las manos vacías); no le va mucho la vida social con el mundo forero; a él, le va más el flashear y rebentar los moviles mas que nada Pero con estos dos (y andromaniac) que nos perdonen sus mujeres, hijos y jefes, ya que hacen un trabajo de apoyo/ayuda (y caridad al prógimo) brutal. He dicho y me he quedado descansado y ya me puedo ir a dormir. ![]() P.D.: Lunazap, la paella la pagamos nosotros, ves buscando sitio (reserva en un lugar al aire libre, para cuando haga sol) ![]() Por cierto algunos lo de la mujer y jefe lo tenemos lejos aun, yo estoy en la uni jajaja ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido instalar el Root Explorer, he probado a eliminar el fichero AxT9IME.apk y ahora da error el teclado Ice Cream Sandwich, alguien me puede pasar un apk de un teclado que funcione bien?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que hice yo (si, ya se que se tarda porque salta muchas veces el fc del teclado) y es lo mejor que puedes hacer. Asi lo solucionas si o si
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jefe es igual o parecido a profe/estudios/notas, pero bueno da igual! Un +1 Voy a meter la lpb con dos co**nes. A ver que tal. Quien dijo miedo.. Solicitado JIG en: http://www.gsmspain.com/foros/h10507...100-OMNIA.html
|
||||
|
||||
|
Este es el que tengo yo y va muy bien. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla que se me ha ido la pinza jaja no puedes poner el swiftkey x porque no lo tienes, hay que poner el swype que eso es lo que hice yo! Perdon jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por manolof Día 03/02/12 a las 12:01:27. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK solucionado con el swype, gracias a los dos.
ahora instalare el swiftkey que me ha pasado luna. otra cosa, ahora tengo un telefono nuevo, jajaja (lo mal que lo he pasado) podeis pasarme el titanium backyp pro? como hay que instalar estas aplicaciones? ejecutando el apk o copiandolas en system/app, que checks habia que modificar para que no diesen error? Gracias a todos, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora instalare el swiftkey que me ha pasado luna. otra cosa, ahora tengo un telefono nuevo, jajaja (lo mal que lo he pasado) podeis pasarme el titanium backyp pro? como hay que instalar estas aplicaciones? ejecutando el apk o copiandolas en system/app, que checks habia que modificar para que no diesen error? Gracias a todos, muchas gracias. ![]() Mira en mi firma en varios que ahi esta el titanium. Cuando necesites algo mira siempre ahi porque luna esta recopilando muchas cosas para tenerlas a mano la instalas como una aplicacion normal, no hace falta copiarlas en ninguna ruta.Por cierto el titanium viene con un parche. Instalas las dos apks pero primero abres el parche y lo aplicas para que el titanium sea pro. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora instalare el swiftkey que me ha pasado luna. otra cosa, ahora tengo un telefono nuevo, jajaja (lo mal que lo he pasado) podeis pasarme el titanium backyp pro? como hay que instalar estas aplicaciones? ejecutando el apk o copiandolas en system/app, que checks habia que modificar para que no diesen error? Gracias a todos, muchas gracias. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias a los dos, empezando a configurar de nuevo.
Por cierto, si quiero instalar una cuenta de correo pop3 normal no hay manera? me pide servidor de exchange no me da la opcion de los servidores pop3 y smtp, alguna idea? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En la aplicacion Email, cuando empieces a configurar la cuenta, no le des a exchange pulsa sobre siguiente y te saldra la opcion de POP3
|
|
|
||||
|
||||
|
OK lo pruebo.
otra cosa el titanium backup son dos ficheros, los instalo los dos como apk? |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que por fin lo hayas conseguido.
Mira en mi firma en varios que ahi esta el titanium. Cuando necesites algo mira siempre ahi porque luna esta recopilando muchas cosas para tenerlas a mano la instalas como una aplicacion normal, no hace falta copiarlas en ninguna ruta.Por cierto el titanium viene con un parche. Instalas las dos apks pero primero abres el parche y lo aplicas para que el titanium sea pro. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||