|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si. Tan facil como entrar en la aplicación CWM o en el recovery. Hacer todos los wipes antes de restaurar y entras en backup/restore. Pones Restore y seleccionas el Backup que has echo. Luego te bajas el modem que prefieras (yo utilizo el KI4) y lo flasheas (Install zip from sdcard en el recovery). Si tienes algun problema preguntame por privado y te echo un cable!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La que se instala por Recovery la encontraréis en otro hilo "Stock Deodexed Rooted Zipaligned XXLPB" del Subforo ![]() P.D.: Esto pasa porque la gente cuelga enlaces de otras Roms en hilos que son de una Rom concreta con lo que al final se confunde al personal. Para colgar enlaces de nuevas Roms se abren nuevos hilos y en ellos se pregunta todo lo necesario de esa Rom.
Última edición por ciervo_anonimo Día 03/02/12 a las 10:34:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, instalada y Perfecto! Quitando la mierda de TW que al pricipio le cuesta arrancar, el resto va SUPERFLUIDO, de momento ningun problema, incluso el Voodoo Louder funciona y no encontre nada malo
Probare lo del Deep Sleepo y os digo PD : Todvia me tengo que acostumbrar a lo de que hayan cambiado los botones XDD PD2 : En opciones de desarrollador hay una opcion para cerrar las apps en vez de "minimizarlas", por si quereis probar
|
||||
|
||||
|
Podeís congelar aplicaciones con el titanium? es que a mi me dice que queda congelada pero sigue estando hay y se pueden ejecutar
|
|
|
||||
|
||||
|
si si! mi pregunta era.. cual es mejor esta de sammfirmware o la otra que han publicado hoy que es deodexed?
|
|
|
||||
|
||||
hice eso y ya me lo marca el cpu spy madre mia parezco todo ya correcto gracias y yo haciendo de to
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O Titanium saca nueva actualización para adaptarse a la nueva base de Samsung o tocará esperar al siguiente leak |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es la ICS más estable que he probado, eso seguro. Lo que no me gusta nada es el launcher de Samsung. Queria saber si alguien es tan amable de publicar el link del launcher stock de google, que creo que está bastante mejor que el de Samsung.
PD. He instalado el Trebuchet, descargado de HTCMania, pero me da error al insertar los widgets, y no se si el apk que tengo está bien. Gracias de antemano!! Última edición por add25 Día 03/02/12 a las 10:46:24. |
|
|
||||
|
||||
![]() Una cosa, la otra versión para instalar por recovery y que supuestamente consume menos ram, de donde se puede bajar? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mi opinion y yo lo e echo asi y me de maravilla. La bateria estoy alucinando porque pense que se la tragaria los 2 o 3 primeros ciclos y no es asi, es vantante aceptable.
|
||||
|
||||
|
Por si aun no te han contestado,
Si. Tan facil como entrar en la aplicación CWM o en el recovery. Hacer todos los wipes antes de restaurar y entras en backup/restore. Pones Restore y seleccionas el Backup que has echo. Luego te bajas el modem que prefieras (yo utilizo el KI4) y lo flasheas (Install zip from sdcard en el recovery). Si tienes algun problema preguntame por privado y te echo un cable!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La otra versión por Recovery la encontrarás en el Subforo y se llama así "[ROM][XXLPB] Stock Deodexed Rooted Zipaligned XXLPB" |
|
|
||||
|
||||
|
nada no me va sera el ics gracias por todo
|
|
|
||||
|