![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@Ñañe tio, parece mentira que sepas tan pocos idiomas ( Así que...... ya estás aprendiendo para nuestro centro oficial de traducciones SA Por cierto te tengo que pasar unas frases que estos días he estado bastante liadillo ok?? Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cuando quieras a tu entera disposicion...pasamelas al mail Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Esta se mete por recovery esta zipiling y deoxeada tiene que consumir menos ram y ir un poco mas rapida
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como que se me te por recovery ,tu sabes lo que has dicho ?de recovery nada es odin puro y duro .
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona pero... eres tu quien sabe lo que has dicho? por odin es la otra version de sammobile, esta se mete por recovery...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la version que tengo yo no se mete por recovery viene con el multi y esta bajada de la primera pagina del post que la colgo sergiofct asi que la que yo tengo es odin ,estamos locos o que pasa aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A sido una simple confusion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pero si yo ya no me acuerdo que es ODIN. Me parece que solo he flasheado una vez por ODIN, para rootearlo y fuera. Aunque esta muy elavorado, me parece mucho mas seguro el recovery. Como flashees desde un PC conectado a la corriente y te quedes sin luz, te acojonas vivo. El recovery CWR tiene menos riesgos en mi opinion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
joder ya decia yo pensaba que el que estaba con el alcohol era yo .y por cierto donde esta el enlace de esta version por que mas abajo había otro que me estoy bajando pero no coincide pone xxlp6 y esa si es zip . gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Porque te ha desaparecido el recover @Ñañe, has flasheado algo rarete? Yo es que no tengo el JIG, me lo tendria que pillar |
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión solo trae el TW o tambien el de Google?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta bajando del servidor del los ala ala
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues creo que TW pero dejarme que se descargue y os cuento, si lleva solo TW os digo como poner el nova o el trebuchet... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |