|
||
|
|
|
Tenia 2 preguntas:
¿como instalo el market de android? ¿Como puedo actualizar a las versiones superiores? Gracias, por lo demas esta bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para posteriores actualizaciones ve al market e instalate manhattam updater. Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Tengo el bootloader abierto y soy root. He instalado el recovery modificado (me he fijado que en el rom manager pone recovery actual: clockworkMod 5.5.0.2 )
Asi que una vez leido este turorial de pe a pa me he puesto en marcha y .... mi gozo en un pozo. Al entrar en modo recovery me sale el dichoso android con el triangulo rojo y no puedo hacer nada. He vuelto a darle a instalar el recovery en el rom manager y he probado a entrar en modo recovery conectado y desconectado al pc pero nada. Me sigue saliendo. ¿Que puede ser? ¿Hago algo mal? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Tengo el bootloader abierto y soy root. He instalado el recovery modificado (me he fijado que en el rom manager pone recovery actual: clockworkMod 5.5.0.2 )
Asi que una vez leido este turorial de pe a pa me he puesto en marcha y .... mi gozo en un pozo. Al entrar en modo recovery me sale el dichoso android con el triangulo rojo y no puedo hacer nada. He vuelto a darle a instalar el recovery en el rom manager y he probado a entrar en modo recovery conectado y desconectado al pc pero nada. Me sigue saliendo. ¿Que puede ser? ¿Hago algo mal? Gracias!! ![]() Consigues llegar al menu de arrancar el movil con los botones de volumen dados y encender? y al seleccionar recovery ya se te pilla o cuando? Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conecto al pc para poner los archivos de la rom y los gapps en la raiz del telefono.
Si es justo eso. Me sale el menu y al darle modo recovery es cuando reinicia y me sale el monigote EDITO: Me estaba volviendo loco porque hacia todo bien. ¿es posible que alguna aplicacion estuviera fastidiando? Resulta que tenia instalado Titanium Backup v4.7.5 y ademas TBPatcher4x 4.7.3.1 asi que como me he mosqueado he desinstalado el Patcher y me ha funcionado perfectamente. Lo pongo por si le pasa a alguien (me baje esa version de titanium + patcher en un post del foro) aunque nose si ese era el problema o que. Gracias igualmente Rickymax Última edición por Akiestoyo Día 03/02/12 a las 02:09:13. |
|
|
|
Voy a dar mi opinion sobre esta ultima actualizacion. No hay muchas diferencias con las otras, va igual de fluida, parece que no falla nada, la camara a mi me va igual de rapida, menos la primera foto que tarda un poquito mas que el resto, .... Pero en tema de bateria he comprobado ya que se la bebe. Vale que llevo solo una carga con ella y a lo mejor hace falta mas, pero con datos son:
20 minutos de internet con wifi: antes 3% de bateria, ahora 6% Bateria en reposo: antes 35 horas descarga completa, ahora 18 horas Esto es lo que mas me interesa y por eso lo he comprobado. Se que es cosa del Kernel, lo dejare este fin de semana, si no me paso a la actualizacion anterior, porque eso de cambiar el Kernel y poner otro a mi no me gusta porque pienso que cada cocinero con su Rom sabe que Kernel poner. Tambien animo a los cocineros a meter en la Rom una App o algo parecido de ahorro de energia como tiene el galaxy 2 que yo lo veo que es muy util cuando no puedes cargar el movil y necesitas bateria para unas horas mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a dar mi opinion sobre esta ultima actualizacion. No hay muchas diferencias con las otras, va igual de fluida, parece que no falla nada, la camara a mi me va igual de rapida, menos la primera foto que tarda un poquito mas que el resto, .... Pero en tema de bateria he comprobado ya que se la bebe. Vale que llevo solo una carga con ella y a lo mejor hace falta mas, pero con datos son:
20 minutos de internet con wifi: antes 3% de bateria, ahora 6% Bateria en reposo: antes 35 horas descarga completa, ahora 18 horas Esto es lo que mas me interesa y por eso lo he comprobado. Se que es cosa del Kernel, lo dejare este fin de semana, si no me paso a la actualizacion anterior, porque eso de cambiar el Kernel y poner otro a mi no me gusta porque pienso que cada cocinero con su Rom sabe que Kernel poner. Tambien animo a los cocineros a meter en la Rom una App o algo parecido de ahorro de energia como tiene el galaxy 2 que yo lo veo que es muy util cuando no puedes cargar el movil y necesitas bateria para unas horas mas. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el 1.8 con la 1.1.1 y todo normal a excepción de que un par de veces se me ha quedado pillado con la pantalla apagada, batería fuera, dentro, y todo bien otra vez. No sé si achacarlo a que baje 25 mV más a casa frecuencia del kernel o al cambio de interactive por interactivex, pero viendo que pasa a más gente... Si me pasa otra vez meteré el 1.7 y pondré los 25 mV menos y interactivex a ver qué ocurre.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo eso del control del voltage...alguien podria explicarmelo??
|
||||
|
||||
|
De serie el kernel mete xxx mV (milivoltios) para cada frecuencia de la CPU con su consecuente consumo. Lo que se hace es rebajar esos mV manteniendo estabilidad y sin cosas raras para que consuma menos haciendo lo mismo. Esa es la idea, y con el SetCPU se puede hacer sin problemas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Conecto al pc para poner los archivos de la rom y los gapps en la raiz del telefono.
Si es justo eso. Me sale el menu y al darle modo recovery es cuando reinicia y me sale el monigote EDITO: Me estaba volviendo loco porque hacia todo bien. ¿es posible que alguna aplicacion estuviera fastidiando? Resulta que tenia instalado Titanium Backup v4.7.5 y ademas TBPatcher4x 4.7.3.1 asi que como me he mosqueado he desinstalado el Patcher y me ha funcionado perfectamente. Lo pongo por si le pasa a alguien (me baje esa version de titanium + patcher en un post del foro) aunque nose si ese era el problema o que. Gracias igualmente Rickymax ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
Tlkl,
Donde has encontrado el lean 173?? para descargarmerlo yo. Has cambiado solo el kernel o tambien la Rom a 111?? |
|
|
|
Voy a ver si lo encuentro porque no lo he visto
|
|
|
|
Lo he encontrado, cual has puesto el 173 o 174??
|
|
|
|
Y ultima pregunta, haces los wipes??? los 3 para instalarlo??
|
|
|
|
Al final lo he hecho haciendo wipes que no me cuesta nada y creo que queda mejor. Parece que por lo menos de cobertura este Kernel 173 me va mejor la verdad (solo llevo 5 minutos). ya comentare que tal lo de la bateria.
Tambien me parece raro que una Kernel que va muy bien con las actualizaciones cambie a peror, no es raro??? |
|
|
|
Última edición por pablo.ubp Día 03/02/12 a las 16:16:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me la e descargado y no me pone nada deberia salir una aplicacion con manhattan updater no?? |