|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MALAS NOTICIAS:
Confirmado por ARCO,el unico que estaba trabajando en CM9 para Wildfire: NO TENDREMOS CYANOGEN 9 PARA WILDFIRE, segun a dicho en XDA,el seguirá de vez en cuando intentando solucionar los problemas que tiene Android 4.0 en Wildfire,pero no habrá CM9 oficial para nuestro movil, ¿alguna vez una rom ice cream totalmente estable para Wildfire? no es muy probable ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MALAS NOTICIAS:
Confirmado por ARCO,el unico que estaba trabajando en CM9 para Wildfire: NO TENDREMOS CYANOGEN 9 PARA WILDFIRE, segun a dicho en XDA,el seguirá de vez en cuando intentando solucionar los problemas que tiene Android 4.0 en Wildfire,pero no habrá CM9 oficial para nuestro movil, ¿alguna vez una rom ice cream totalmente estable para Wildfire? no es muy probable ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias versiones lanzadas por arco68 lo cual daba razones para pensar que se iba a lanzar pero parece ser q hay ciertos problemas q no puede superar por la ausencia de GPU pero en principio habia razones para pensar que iba a salir. Arco68 puntualmente seguira trabajando en esa rom pero oficialmente nunca saldra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tampoco es una mala noticia, prefiero gb al 100% de rendimiento que ics al 50% de rendimiento.....
Sin duda que el ultimo movil Android que pillo para mi novia, no puede ser que un movil que vale 250€ libre se quede desfasado en menos de 18 meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, yo estoy en las mismas, es indignante, se rien de nosotros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto pero todo esto lo sabemos ya hace un año, cuando HTC no lanzo Gingerbread para el Wildfire. Las roms cocinadas son desarrolladas por voluntarios y parece ser que ha llegado al techo que podian llegar el desarrollo de roms cocinadas. En ICS para wildfire no se si sera imposible desarrollar una version cocinada pero vimos con Gigerbread como si era posible lanzar una rom cocinada veloz y no habia limitaciones tecnicas por lo que HTC no lanzo una nueva rom oficial basada en Gingerbrea pq no les dio la gana. Esperemos q algun Guru solvente los problemas del renderizado por hardware y el de la camara pq con esos 2 problemas solventados tendriamos ICS volando en Wildfire.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo funcionando en mi wildfire una rom de ICS y esta funcional al 80% solo le falla la camara por lo demas todo me funciona bien lo que estoy es haber si consigo hacer la camara funcional y la cuelgo eso si al principio hjay un par de cierros de apps lo que se solventa haciendo un wipe de la dalvicache
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ruymanca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo funcionando en mi wildfire una rom de ICS y esta funcional al 80% solo le falla la camara por lo demas todo me funciona bien lo que estoy es haber si consigo hacer la camara funcional y la cuelgo eso si al principio hjay un par de cierros de apps lo que se solventa haciendo un wipe de la dalvicache
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hace mucho que no me pasaba por aquí haber si conseguis un ICS funcional Animo!
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom ya esta funcional solo el fallo de la camara y la galeria incluyo la quicpic que me gusta mucho lo de la camara estoy haber si lo hago funcionar con la vieja es decir sin todas las novedades nuevas ya que nuestra cam de momentio no lo porta por hardware, no es por software solo el hardware que no llega a tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
MMMMM es una patada en las bools yo tenia la esperanza me salio muy caro el movil aqui en mexico para que se quede asi no mas lastima
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom ya esta funcional solo el fallo de la camara y la galeria incluyo la quicpic que me gusta mucho lo de la camara estoy haber si lo hago funcionar con la vieja es decir sin todas las novedades nuevas ya que nuestra cam de momentio no lo porta por hardware, no es por software solo el hardware que no llega a tanto
![]()
|
||||
|
||||
|
Ánimo Ruymanca que yo ya estoy ahorrando para otra WF por si peta ésta cuando pruebe la tuya,que no vas a poner tu todo,jajaja
|
||||
|
||||
|
En cuanto saques la rom la paso a mi wildfire que he probado ICS y esta de lujo, por cierto luego ¿podrias poner una version de ICS para poderla cocinar? es que me gustaría continuar cocinando aunque no logre una rom funcional cuando lo ice XD
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de leer en xda que no es posible poner la galeria ni la camara de froyo o gingerbread en ICS... haber que pasa finalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
rom totalmente operativa de momento solo falta camara como en todos los dispositivos que se ha portado esta rom que de momento no funciona, el problemta esta que la rom oficial es para el galaxy nexus que lleva unas especificaciones de camara, y el tema de la galeria es porque nuestro dispositivo no lleva aceleracion gpu o mas cononocido como tarjeta grafica yo de momento he consegiodo hacer funcionar la rom completa e incluso el whatsapp que ya aparece en el market, por ahora esta funcionanado al 100% teniendo encuenta que es un telefono de gama baja ahora mismo vastante tenems con poder usar ICS lo mas seguro que este lunes cuelgue la beta
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ruymanca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
rom totalmente operativa de momento solo falta camara como en todos los dispositivos que se ha portado esta rom que de momento no funciona, el problemta esta que la rom oficial es para el galaxy nexus que lleva unas especificaciones de camara, y el tema de la galeria es porque nuestro dispositivo no lleva aceleracion gpu o mas cononocido como tarjeta grafica yo de momento he consegiodo hacer funcionar la rom completa e incluso el whatsapp que ya aparece en el market, por ahora esta funcionanado al 100% teniendo encuenta que es un telefono de gama baja ahora mismo vastante tenems con poder usar ICS lo mas seguro que este lunes cuelgue la beta
![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
way! jaaj y vamo la verdad es qe sinceramente la camara... pa las fotos que hace... jaja casi que mejor que no funcione...
jaja na hombre hombre aunque sea una camaaa vieja o algo de eso ps estaria bien aunqe sea hacer unas fotos para pegotes...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||