|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo mire con el spy cpu pero no me sale nada en la grafica de sleep seep pero en la de la de la bateria como dice el compañero si me sale el aguero que comenta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás os parece una tontería pero funciona los vídeos del programa gratistv2012? Lo uso a menudo en ginger. Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, quien me mandará meterme en charcos en el trabajo. Ni WIFI (no tengo Market, por lo tanto no tengo Titanium) ni drivers (por lo tanto, no tengo ODIN y no he conseguido instalar el kernel root) gmgngngngn
A esperar diez horas a volver a casa gngngngngnn |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha estado toda la noche de vez en cuando encendiéndose la pantalla, luego se apaga solo y punto. A lo largo de la noche me ha despertado la luz de la pantalla al menos 3 veces, no se su me lo ha hecho más. Sabéis xq puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien la podría poner en otro servidor que no sea Hotfile please?
Es que el otro link que habéis puesto de dropbox está saturado... Thanks! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya la instale la rom va por recovery hacen todos los wipes y ya la instalan ya viene con cwm y root cm el hombre menciona le instale nova launcher y va de maravilla brega todo super bn el market cm en todas borren los datos o delen stop y luego enable y por wifi entra y desp quitan el wifi y en bateria va de maravilla
Sent from my GT-I9100 using Xparent Cyan Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mira a ver que no sea tema de que te ha entrado mierda por el USB
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias la rom va de fabula pero no se si es normal que no reproduzca adobe flash player tengo entendido que salio la ultima actualizacion para ics y la descargue del market pero no me reproduce es normal os pasa a vosotros tambiem gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la pasada base funcionaba haciendo eso, por lo visto ICS no hace bien la restauración del FlashPlayer Última edición por ciervo_anonimo Día 03/02/12 a las 10:21:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Las base no trae las APN's automáticas, con lo que hay que meterlas a pelo para que funcionen los datos. Si os funcionan los datos, para el Market probar a entrar en ajustes, aplicaciones, pestaña de "todas", app. Market, borrar datos y probar a ver si os va |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta? quiero decidirme a probar esta ICS y nose cual instalar.. esta por odin o la deodexed del otro post por CWM con wipes? lo poco que se siempre dijeron que lo mejor es por odin pero nose las diferencias entre deodexed y esta :S tampoco se que es zippling que ha mencionado un usuario mas arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para arreglar lo del Market no hace falta WIFI. Una vez pinchas en el icono, mientras está pensando, vas a cuentas, seleccionas la tuya, aceptas las condiciones y ya tienes acceso
|