|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la base nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada desde mobile odin, parece que demomento no peta nada, ahora voy a probar todas aplicaciones y eso haber si petardea con alguna por haber instalado encima de esta... ojo borra datos
invitacion a wuala Última edición por pepelako Día 03/02/12 a las 01:35:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera impresion rapidissssssssima,ahora necesito una ayudita,como se utiliza el jip o como coño se llame para quitar el triasngulo,que aun no lo he usado nunca,gracias.
|
||||
|
||||
|
Primer fallo que me pasa,no me van los datos y los tengo activados.
Solucionado se me había desaparecido la configuración APN. Radio funciona OK.
Última edición por janocal Día 03/02/12 a las 01:15:30. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jano apagas el telefono te esperas unos segundos metes el jig y el hace todo
|
||||
|
||||
|
lunazap y megameno: ¿Es que no teneis casa ni familia? Estais aquí contestando TODO y a todo lo que se menea... Y a la velocidad del viento. Y si no lo saben, lo prueban con sus cacharrines, con lo que nos gusta a todos tenerlo todo bien limpito y ordenado. Espero que el sueldo de betatester compense ![]() Os quejareis que no aparecen los cocineros ni josechufa (por decir algo, ya que criskelo nunca ha sido un tipo que se le conozca porque se prodigue demasiado (casi nunca aparece con las manos vacías); no le va mucho la vida social con el mundo forero; a él, le va más el flashear y rebentar los moviles mas que nada Pero con estos dos (y andromaniac) que nos perdonen sus mujeres, hijos y jefes, ya que hacen un trabajo de apoyo/ayuda (y caridad al prógimo) brutal. He dicho y me he quedado descansado y ya me puedo ir a dormir. ![]() P.D.: Lunazap, la paella la pagamos nosotros, ves buscando sitio (reserva en un lugar al aire libre, para cuando haga sol)
Última edición por eldelcairo Día 03/02/12 a las 03:53:16. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, comento, ya tengo instalado la lpb, impresiones, va muy rapida,(metiendo con rootexplorer) admite bootanimation.zip(en system/media) y sonido personalizado de inicio del sistema(metiendo con rootexplorer en system/etc)
el framework peta si le intentamos meter el crt animation la he flasheado con mobile odin, porque estoy con mac y el heimdall no me va bien... hace wipe si o si asi que datos a salvo los apns dan problemas, al principio no cogera datos simplemente se arregla con un archivo que si quereis lo subo (apns_conf.xml) metiendolo con el rootexplorer en la carpeta etc y despues en ajustes/mas/redes moviles/nombres de punto de acceso y ahora boton de opciones (a la izquierda del boton home) y restablecer por defecto... y ya tenemos datos por lo demas... chainfire compatible 6000 de antutu benchmark y 3967 en quadrant radio fm funciona videos por hw funciona, superuser funciona, busybox funciona, mhl funciona, cerberus funciona, gps funciona (sigyc), face unlock algo mas preciso, chainfire 3d funciona en este modem tengo mas cobertura tanto 3g como gsm como wifi ningun fc ni reinicio raro... y hasta aqui puedo leer por cierto tambien se le pueden cambiar los sonidos de bloqueo y desbloqueo como siempre con root explorer Lock.ogg y Unlock.ogg, despues de cambiarlos es obligatorio reiniciar si no no se escucharan los que has puesto lo unico malo de esta rom es que no es deodex... por ahora... se supone que esta es la beta final, como la golden master en apple.. a disfrutarla, mañana sigo contandoros el bootloader antiguo (para seguir usando jig) tambien funciona y el jig resetea fenomeno
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado tarde hace un par de dias hice instalacion limpia y utilice esa stodk rom. Ahora cuando entro en el CWM me sale este mensaje:
This version of CWM Manager should be used with CF-Root v5.0 or newer. It appears you are running a different kernel. Vaious features have been disabled. Cuando entro, hay opciones como hacer un bakup o un restore, que no me aparecen. Como lo puedo arreglar? Y si no funciona lo de quitar el triangulo, no seria mejor que se eliminase del tuto? En cuanto al jig, tenia uno y se me ha perdido, pero ya he pedido otro a francof69. Insisto, que en el tuto de @josechufa, da a entender que la 1ª vez para ser root se instala por odin, pero la 2ª se puede instalar por CWM ![]() Lo que yo hize para quitar el triangulo amarillo fue instalar por odin mobile solo el stock cf-root de la rom y ya tengo el cwm funcionado sin problemas y a la ultima version. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rezident su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Janocal ha instalado la base nueva desde odin, esta versión parece ser que lleva pit, entonces al flasear te hace los tres wipes, pierdes todos los datos, copia de seguridad con titanium o empezar de 0 a instalar aplicaciones.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Janocal ha instalado la base nueva desde odin, esta versión parece ser que lleva pit, entonces al flasear te hace los tres wipes, pierdes todos los datos, copia de seguridad con titanium o empezar de 0 a instalar aplicaciones.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
Última edición por hairam Día 03/02/12 a las 08:47:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo instale la lp6 con el pit u1_02_20110310_emmc_EXT4 que es el mismo que se indica ahora, por lo que como ya instale la lp6 con el pit, creo que ahora ya se puede instalar la lpB, sin pit, y asi no me haria Wipè. Que casi seguro, que voy a partir de cero, pero era para saber si alguien lo habia probado anteriormente. Si no es asi, mañana hare de "conejito de indias" y lo pruebo. Gracias *todo
|
|
||||
|
||||
|
Primera noche con la nueva lpb, la bateria ha bajado un 6% con gsm only creo que esta muy bien despues de tanto flasheo, ayer le salia humo por las orejas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
![]() Última edición por okerii Día 03/02/12 a las 09:51:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, sigo con mis problemas.
Finalmente hice el wipe data y el problema es que me salta todo el rato el error del teclado samsung pero almenos no se queda el teléfono bloqueado. Estoy intentando eliminar el error de teclado, pero se me dan varias cosas: 1. No puedo instalar Root Explorer porque tengo desactivado el tema de aplicaciones externas y no puedo activarlo porque al entrar a la pantalla de desarrollo me salta el error del teclado y no entra nunca. 2. Luna me paso un fichero para desactivar el teclado por recovery pero me da error al flashear. Alguna idea, por favor, estoy sin telefono, no tengo contactos porque al no tener teclado no puedo configurar la wifi ni validarme en goolge para recuperarlos, no puedo hacer nada. EDITO: Lo de activar para la instalación de aplicaciones en el apartado de Opciones de desarrollador, no? Muchas gracias. Saludos, Abel. Última edición por abolance Día 03/02/12 a las 10:15:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta? si abro el zip de la rom B2 y elimino manualmente el fichero AxT9IME y guardo el ZIP, podré flashearlo o me dará error? es que no se de ninguna otra forma para poder eliminar este fichero y que se quite el error del teclado y pueda empezar a configurar de nuevo el telefono.
por favor, AYUDA. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta? si abro el zip de la rom B2 y elimino manualmente el fichero AxT9IME y guardo el ZIP, podré flashearlo o me dará error? es que no se de ninguna otra forma para poder eliminar este fichero y que se quite el error del teclado y pueda empezar a configurar de nuevo el telefono.
por favor, AYUDA. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instale LPB y hasta el momento todo nitido le funciona todo. Lo unico que no he podido encontrar es para quitar lo del update de samsung que aparece en la parte de arriba de la barra. Si alquien me puede dar una ayudita con esto se los agradecere
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el kernel y un minituto echo por mi en mi firma para odin mobile, antes descomprimes el archivo con root explorer y lo puedes flasear.
Puedes hacerlo pero tienes que tener otro teclado en system/app para luego poder configurarlo, si no te quedas sin teclado y luego no hay manera. ![]() EDITO: porque hacer una nueva beta con el tema del teclado solucionado es imposible? |