|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejora brutalmente el consumo de batería con el kernel que ha puesto xino22, ayer con el mismo tiempo de uso o incluso menos me bajo del 100 % al 17 %, hoy del 100 % al 64 %, siempre con el 3g o con el wifi activado, depende de si estoy en la calle o en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problemilla con la 2.1.20 que me pasaba igualmente con la 2.1.6 pero no se si es por la ROM o kernel la verdad pq creo que con otros no me lo hacia.
No conecta de inmediato al wifi cuando entro por la puerta de mi casa, se enciende pero se queda en opteniendo duraccion IP y tarda un rato en conectar... no se pq podra ser tp es algo que me moleste del todo pq al final conecta y no tarda muchisimo...a veces 1 min y otras 5... ¿a alguien le ha pasado? salu2 ![]() Moon101 me ha ocurrido lo que advertiste con la 824, pero fue con la 823, batería a tope y sin cobertura. Saludos Enviado desde el fondo del mar con Antonio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Antes de nada Moon101 enhorabuena por la rom. Llevo con la ultima version unos dias y me esta gustando pero tengo un problema y es que el market no me va, me da fc continuamente y quiero descargarme el teclado de ginger pero no puedo.
Un saludo Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo problemas con el market, no me actualiza nada me da FC todo el tiempo
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Antes de nada Moon101 enhorabuena por la rom. Llevo con la ultima version unos dias y me esta gustando pero tengo un problema y es que el market no me va, me da fc continuamente y quiero descargarme el teclado de ginger pero no puedo.
Un saludo Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk ![]() 1-te bajas este market en .zip: https://www.dropbox.com/s/m18bim6v9p...344-signed.zip y lo pasas a la SD 2-Entras al recovery y haces wipe cache y wipe davil cache 3-instalas el market .zip que te he pasado flaseando como si de una ROM se tratase salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO: con la 725 sigo teniendo problemas con el Wifi, alguien más? Xino22 puedes poner la RIL? Enviado desde el fondo del mar con Antonio. Última edición por Tablerone Día 03/02/12 a las 13:47:48. |
|
|
||||
|
||||
|
puedes arreglar el market asi:
1-te bajas este market en .zip: https://www.dropbox.com/s/m18bim6v9p...344-signed.zip y lo pasas a la SD 2-Entras al recovery y haces wipe cache y wipe davil cache 3-instalas el market .zip que te he pasado flaseando como si de una ROM se tratase salu2 ![]() Un saludo! Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un 3% en unas 8 horas aproximadamente por la noche, con el WIFI activado, genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el reinicio? Siempre que intentó reiniciar o reiniciar en recovery el teléfono se apaga. Lo he intentado con ROM manager, 2x reboot y directamente del menú 4 way to reboot y siempre se apaga.
Enviado desde mi LG Optimus 2x usando tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
No era eso a lo que me refería, la itinerancia de datos la tengo activada y ese es el problema. Como ya han comentado, lo que pasa con las OMVs es que tienen que ser emuladas como redes principales para que no aparezcan como Roaming. Recuerdo que en mi anterior móvil (Galaxy S), en la rom de stock el problema se podía quitar modificando el archivo "/system/etc/spn-conf.html",pero esto no funciona en el LG
![]() Antes de pasarme a MIUI, en CM7 había una opción que se llamaba roaming nacional, con la cual se quitaba la R y adiós problema. Entonces, digo yo, no se podría poner algo así en la rom???
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No era eso a lo que me refería, la itinerancia de datos la tengo activada y ese es el problema. Como ya han comentado, lo que pasa con las OMVs es que tienen que ser emuladas como redes principales para que no aparezcan como Roaming. Recuerdo que en mi anterior móvil (Galaxy S), en la rom de stock el problema se podía quitar modificando el archivo "/system/etc/spn-conf.html",pero esto no funciona en el LG
![]() Antes de pasarme a MIUI, en CM7 había una opción que se llamaba roaming nacional, con la cual se quitaba la R y adiós problema. Entonces, digo yo, no se podría poner algo así en la rom??? ![]() ![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que diferencia "que se sienta" tiene una versión 32mb rh a una 32mb shared. (ya conozco la definición técnica gracias a tablerone =P) Enviado desde mi LG Optimus 2x usando tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale no me acordaba, perdona, viernes! Jeje. Creo que lo que me pasaba era más gordo, no llegaba a conectar o lo hacia cuando quería. Es pronto para decirlo pero ya comentaré si se soluciona. La kang de temasek tiene un parche para la 824 por ejemplo. Seguramente le falte algo similar para que funcione full con esta.
EDITADO: con la 725 sigo teniendo problemas con el Wifi, alguien más? Xino22 puedes poner la RIL? Enviado desde el fondo del mar con Antonio. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla al encender tras trastear y apagar no me pedia pin he vuelto a flashear y me lo pide sabeis porque puede ser.
otra cosilla me fc al intentar leer los sms y las capturas de pantalla pulsando home y encendido ya no funcionan |