HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/09, 20:38:45
Array

[xs_avatar]
batmanwayne batmanwayne no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc cruise

problema con auriculares en mi nueva HD

hola, muchachos. hoy me trajeron la htc hd. le puse musica mp3, videos, etc. ahora cuando decido enchufar los auriculares manos libres que vienen dentro de la caja de mi equipo, me aparece un cartel que dice:"EL DISPOSITIVO NO ADMITE EL AURICULAR USB. POR FVOR, RETIRELO". menuda mi sorpresa, los manos libres son los originales!!!. hay alguien que le haya pasado esto??? alguien lo pudo solucionar.

gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/05/09, 20:45:44
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Otras que curioso, te garantizo que jamás he escuchado nada en ese sentido. A ver que dice la demás peña................ Pero yo haría la prueba con otros cascos ya que seguro que tienes por casa algunos otros, a ver que tal.

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 14/05/09, 20:50:30
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

es que la HD para el audio usa el jack 3.5 superior..

el mini usb inferior solo es para conexion y carga
Viejo 14/05/09, 21:18:32
Array

[xs_avatar]
batmanwayne batmanwayne no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc cruise

Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Otras que curioso, te garantizo que jamás he escuchado nada en ese sentido. A ver que dice la demás peña................ Pero yo haría la prueba con otros cascos ya que seguro que tienes por casa algunos otros, a ver que tal.
gracias por contesrarme, paspasito y harry. les cuento que el asunto ya esta solucionado, el telefono es un regalo de mi padre, le pedi que me comunicara con el vendedor. hable con el vendedor y me pidio dizculpas, dijo que sin querer se le cambarion los paquetes cuando los armo y me mando unos auriculares que era de una diamond...., por lo tanto que mañana mismo me envia los mios y que yo le mande los de la diamond.
harry, aprovecho para preguntarte, si no es mucha molestia. me recomendas a tu gusto instalarle el MOBILE SHELL 3? a este equipo??. gracias de nuevo por la respuesta, la verdad que cuando salto ese cartel de incompatibilidad, ya estaba por ahorcar a alguien con el cable del manos libres.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/09, 22:01:08
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

sobre el mobile shell...

solo te diria que lo probaras y que le pongas algun skin gracias a nuestros amigos...

veras que chulada ..y decides si dejarlo o no

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 00:37:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /