|
||
|
|
||||
|
||||
|
parece que LPB traga menos yo lo estoy usando y parece que funcina bien
|
|
||||
|
||||
|
Pfff... nada que ver con como me va a mi... ahora mismo hago la actualización y te lo pongo, primero voy a grabar uno con la del 29, y luego otro con la del 2 para que veais que no me lo invento ajajajaaj!
Por cierto, como se hace para que con el screencast se vea donde pongo el dedo? Última edición por Bob_Esponjoso Día 02/02/12 a las 22:16:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Pfff... nada que ver con como me va a mi... ahora mismo hago la actualización y te lo pongo, primero voy a grabar uno con la del 29, y luego otro con la del 2 para que veais que no me lo invento ajajajaaj!
Por cierto, como se hace para que con el screencast se vea donde pongo el dedo? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, puedo meter esta rom en el sensation? Jajaja....
Edito, la tenemos igualmente... Este codeworks es una máquina. Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s Última edición por vvaleta Día 02/02/12 a las 22:35:18. |
|
|
||||
|
||||
|
euhm... extrañisimo, se ha solucionado mi fallo de velocidad, a veces la barra de notificaciones cuesta bajarla pero con el texto se ha solucionado, ahora lo que pasa es que tengo duplicada la galeria, como hago para que no me pase esto? (tengo el gapps fix puesto)
|
|
|
||||
|
||||
|
las gapps y el faceunlock del post de XDA estan algo anticuados, te mete el market 3.3.11 y se duplica la galeria en el menu de aplicaciones casi mejor usar el gapps v11 y faceunlock v6
|
|
|
||||
|
||||
|
euhm... extrañisimo, se ha solucionado mi fallo de velocidad, a veces la barra de notificaciones cuesta bajarla pero con el texto se ha solucionado, ahora lo que pasa es que tengo duplicada la galeria, como hago para que no me pase esto? (tengo el gapps fix puesto)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cero, vuelvo a la del 29... joder...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se arregla lo del video?
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: actualizador creo que as puesto la fecha en formato "giri" alguno se va a pensar que es la version que salio el 2 de enero jejejejeje
Última edición por raziel-77 Día 03/02/12 a las 00:32:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizador, qué widget de calendario es ese que se ve en el video?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|