|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Además hay que hacer el record de vistas de una ROm, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo, desactiva el renderizado por GPU (si lo tienes activo). Es que suele pasar que si está activado, no deja cambiar el fondo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo va a ser lo mismo que pasa con Ubuntu Linux?
Aquí lo cuento y la solución sencilla http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3890 Saludoss ![]() Sin embargo en el modo Recovery sigo teniendo el mismo problema. ¿Alguien tiene la solución?? Saludos y gracias a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
CHICOS NOS VEMOS MAÑANA Y PUEDE SER
CON LA 5.0 GRACIAS INDIGNAO
|
|
||||
|
||||
|
Al que note consumo alto que compruebe el Governor, lo tenía en userspace por defecto y lo cambié a ondemand parece que consume menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve que desactivar todo lo del market por titanium para después de un reinicio con todas sus líneas activas y sin modificar funcione. Por un lado me va a comer batería pero bueno, no puedo estar sin market. Aparte un golaso porque no tuve que pasar por odin como con la miui que me resultó un error.
Andy, la verdad que te lo curraste esta rom, que no se ha ni asentado que va fluida y sin comer batería! Gracias también a nacho por la preocupación TTalk // SGalaxy SII |
|
|
||||
|
||||
|
ahi les va... tweakdeck
![]() Tuve que desactivar todo lo del market por titanium para después de un reinicio con todas sus líneas activas y sin modificar funcione. Por un lado me va a comer batería pero bueno, no puedo estar sin market. Aparte un golaso porque no tuve que pasar por odin como con la miui que me resultó un error.
Andy, la verdad que te lo curraste esta rom, que no se ha ni asentado que va fluida y sin comer batería! Gracias también a nacho por la preocupación TTalk // SGalaxy SII ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido problema con los SMS, es que a mi no se me envían, cuando le dio a enviar pone PENDING y luego desaparece pero no se envían , alguna solución :S