|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no he leido mal, monikalexandra te ha contestado unos post mas atras, pero vamos lo que tienes que hacer es con odin poner jvu, el kernel para hacerte root y luego ya poner la v9. Da lo mismo la version original que lleve.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Daemon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no he leido mal, monikalexandra te ha contestado unos post mas atras, pero vamos lo que tienes que hacer es con odin poner jvu, el kernel para hacerte root y luego ya poner la v9. Da lo mismo la version original que lleve.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis , simplemete deciros que otro gran exito sel equipo servan.
Enorabuena y gracias por todo el trabajo que haceis . sigo trasteando y ningun fayo ,lo del dialer ya esta arreglado y el consumo se esta estabilizando. No tengo palabras para agradeceder a este equipo que no solo saca cada vez una version mejor sino que encima esta ahi para ayudar a cualquiera con los problemas que salgan. de verdad FELICIDADES.
|
||||
|
||||
|
Edito. Una vez hecho eso la ROM v09 se mete por recovery..... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Lince ibérico Día 03/02/12 a las 00:15:52. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Como vayas con mieditis todo sale mal, asi que ya sabes.....como se ha hecho toda la vida y punto, y si tienes dudas al post de andromaniac, que aunque no sea la misma rom basicamente es lo que hay que hacer añadiendi lo del pit 512.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jefes por esta magnífica ROM, tenía ganas de probar ya una Servan Team porque hacía tiempo que la esperaba pero no quería probar una versión anterior, sino ir directo a la más nueva y la verdad que todo perfect, funcionando como un jefe. No me canso de agradeceros el trabajo ya que estoy muy contenta con ella, más que con cualquier otra. Espero que os guste mi firmita ;)
Saludos.
Última edición por lKBZl Día 03/02/12 a las 00:33:12. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Daemon, como vuelvas a recaer me voy a enfadar contigo.
No me puedo explicar porque yo todavía no he montado la v09, pero no veo la alegría que hubo con la v08 y por lo que estoy leyendo me da miedorrrr.
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Buenas que os parece mi cortina?
![]() Cada vez me gusta más trastear jaja :cool::cool: DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2
|
||||
|
||||
|
Pues por eso, porque no has probado la v08, ILKBZOTI
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 03/02/12 a las 02:08:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algun problema con MyBackup, pero al final perfecta.
Sólo me falla la señal GPS, escasa, veré como corregir. Felicidades a todos. Salut i força. -Con Tapatalk-
|
||||
|
||||
|
Mon se lo del gps creo que nos trae de cabeza a todos.
Yo quería hacer una consulta, en la apk del Servan tenemos los mods de baterías, y elegimos uno se nos descarga un zip.. Luego que hacemos??? Como instalamos por recobery??? Antes de hacer nada y por la duda prefiero preguntar que seguro que no soy el único.... Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mon se lo del gps creo que nos trae de cabeza a todos.
Yo quería hacer una consulta, en la apk del Servan tenemos los mods de baterías, y elegimos uno se nos descarga un zip.. Luego que hacemos??? Como instalamos por recobery??? Antes de hacer nada y por la duda prefiero preguntar que seguro que no soy el único.... Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, te cuento.......yo por suerte o por desgracia, creo que por suerte, he tenido todas y las probamos antes de salir, cierto que en alguna poción se nos han pasado ciertos detalles, pero te pedo decir y asegurar que no es mejor la v08 que esta.
Que puede que le falte algún detalle? sí, pero estoy seguro que serán pulidos, debes tener en cuenta que la base de la v08 es distinta a esta y para llegar a ella se han necesitado algunas versiones antes y se han ido corrigiendo fallos y algunos reportes vuestros. Con esta estamos haciendo lo mismo, se nos posado lo del dialer porque sólo le dio fallo a monikalexandra pensamos que era un caso puntual, pero te vuelvo a decir en fluidez y comportamiento, no va mejor la v08 que esta. Otra cosa a tener en cuenta, las roms se intenta hacer para todos, pero no olvidéis que la hacemos a nuestro gusto, puede que no sea el mejor, pero es lo que tenemos, no podemos satisfacer a todos, así es que os pediríamos un poquito de por favor y reportar errores y fallos para intentar solucionarlos, no entremos en sí esto o aquello me gusta más, cada uno luego puede tematizarla a su gusto..... Necesitamos los porques y en que,si la hemos sacado ha sido porque la hemos visto igual o mejor que las anteriores...... Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira, te cuento.......yo por suerte o por desgracia, creo que por suerte, he tenido todas y las probamos antes de salir, cierto que en alguna poción se nos han pasado ciertos detalles, pero te pedo decir y asegurar que no es mejor la v08 que esta.
Que puede que le falte algún detalle? sí, pero estoy seguro que serán pulidos, debes tener en cuenta que la base de la v08 es distinta a esta y para llegar a ella se han necesitado algunas versiones antes y se han ido corrigiendo fallos y algunos reportes vuestros. Con esta estamos haciendo lo mismo, se nos posado lo del dialer porque sólo le dio fallo a monikalexandra pensamos que era un caso puntual, pero te vuelvo a decir en fluidez y comportamiento, no va mejor la v08 que esta. Otra cosa a tener en cuenta, las roms se intenta hacer para todos, pero no olvidéis que la hacemos a nuestro gusto, puede que no sea el mejor, pero es lo que tenemos, no podemos satisfacer a todos, así es que os pediríamos un poquito de por favor y reportar errores y fallos para intentar solucionarlos, no entremos en sí esto o aquello me gusta más, cada uno luego puede tematizarla a su gusto..... Necesitamos los porques y en que,si la hemos sacado ha sido porque la hemos visto igual o mejor que las anteriores...... Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reporto 2 fallos q he encontrado en el swype. Cuando el teclado esta en modo vertical falta el bonton del - y al ponerlo en horizontal muchas letras no corresponden con sus lugares. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |