|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Micro SD 32gb clase 10 de Samsung x 33€
Pues nada, simplemente lo informo aquí para el que le interese. Hoy me he acercado a un appinformatica de Valencia y tenían la Micro SD de 32gb clase 10 (de la marca samsung) al precio de 33€. Yo la pillé esta mañana en el el app de la calle Torrent.
![]() saludos, Manuel |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te corrijo, esta a 29 leuros acabo de pillarme una.
Pero bueno con gastos de envio sube 6 euros y pico. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la vi en una pag por 25 a ver si me acuerdo y lo pongo aqui.
|
||||
|
||||
|
pues si mañana tengo un hueco me pasare por el app de la calle torrent a por una.jeje
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en la conjunta en el foro de accesorios de galaxy s 2, hay una oferta de kierounputomovil a 31 euros más cuatro de gastos de envio, si cierran la conjunta con ellos, y los de Málaga, lo pueden tener a 31 euros en mano si se cierra la conjunta con ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ebay que es muy grande x
me pedi un par por internet a un chino (como no) y perfect la verdad... tenia un montón de votos negativos eso si pero como anteriormente a el le compre un par de cosas para la htc hero y la wildfire de mi novia sin problemas pues me fie (y xk me aviso x correo, q sino ni me entero jajajajja)
|
|
|
||||
|
||||
|
ebay que es muy grande x
me pedi un par por internet a un chino (como no) y perfect la verdad... tenia un montón de votos negativos eso si pero como anteriormente a el le compre un par de cosas para la htc hero y la wildfire de mi novia sin problemas pues me fie (y xk me aviso x correo, q sino ni me entero jajajajja)![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me he pillado una transcend de 32GB por 21,50€, es clase 4 si, pero no me hace falta tanta velocidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Micro SDHC 32GB Samsung FullHD Compliant Class 10 29,95 €
dr-pc.net tienen tienda física en valencia, en la finca roja, llevan toda la vida ahí, por si a alguien le viene bien.
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que compreis la de 16GB de class 10 categoria Plus, pues multiplica la velocidad de escritura respecto a la de 32Gb (que es categoria Essential). En otras palabras, el rendimiento de nuestro Note mejorará muchísimo en las aplicaciones que hagan uso de la tarjeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna barata de esta última categoría? (la de 16 gnu)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre la semana pasada en Amazon espa+a por menos de 30 € y sin gastos de envio
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí