|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad, pero nunca he cambiado la room a mi note, ni a ningún otro teléfono. Me he decidido por esta, pero he visto muchos términos que no entiendo. ¿Tenemos algún manual para pardillos en la web? O si alguien fuera tan amable de explicar desde 0 cómo meterle la rom, se lo agradecería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad, pero nunca he cambiado la room a mi note, ni a ningún otro teléfono. Me he decidido por esta, pero he visto muchos términos que no entiendo. ¿Tenemos algún manual para pardillos en la web? O si alguien fuera tan amable de explicar desde 0 cómo meterle la rom, se lo agradecería.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
peter, conoces algun cocinero que haya creado algun theme ICS para esta rom? leyendo por xda he visto esto:
"If you cant wait, you can try v3.3. I have tried other roms, 3,4 of em and at the end i have to flash back to this rom.. i dont like the status bar icon much...since it look like those icons from china phone...but i think it would be perfect if it has ICS theme on it" el tio este supone que quedara bien, o esque lo tiene en la 3.3? con ansias de 4.0.0 ajajaj
|
||||
|
||||
|
peter, conoces algun cocinero que haya creado algun theme ICS para esta rom? leyendo por xda he visto esto:
"If you cant wait, you can try v3.3. I have tried other roms, 3,4 of em and at the end i have to flash back to this rom.. i dont like the status bar icon much...since it look like those icons from china phone...but i think it would be perfect if it has ICS theme on it" el tio este supone que quedara bien, o esque lo tiene en la 3.3? con ansias de 4.0.0 ajajaj ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no conteis que tenga apariencia ics,vamos la rom sera bajo android 4.0.3 pero con el touchwiz y toda la capa de samsung pero kingdroid arreglara esto XD
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos que no sera como el nexus verdad? jajaj bueno bueno, pero cno tus palabras me qeudo mas que tranquilo! kingdroid con ICS al poder!
|
||||
|
||||
|
¿Creéis que si sólo hago wipe cache y Dalvik tendré algún problema? Es que me da un poco de pereza tener que configurar todo otra vez si hago wipe data, jejejeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también lo he pensado, y de echo lo hare sin full wipe, por probar que on quede! a ver que pasa.. esque me da palo ponerlo todo otra vez jajaja
|
||||
|
||||
|
Descargando la V4
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien ya la tengo descargara, voy a instalarla...con full wipe ...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los que la hayais bajado os dareis cuenta de que el icono de datos del quickpanel es un tonillo mas claro quel resto,es una tonteria pero me hacia daño en los ojos y he resubido la rom arreglada,ya esta el enlace sustituyendo el otro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay alguna forma, de hacer un backup de ti configuración? Es decir, lo tengo organizado todo en carpetas, eso lo tengo que volver hacer, o s puede restaurar?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero donde está el enlace para descargar la V4?