SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/11, 18:28:18
Array

[xs_avatar]
hijodelacrisis hijodelacrisis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2 Z00A 4GB
Tu operador: Orange
BRIK EN X10 CON xRECOVERY PERO SIN BACKUP DE ROM

Hola, espero que alguien me pueda ayudar ya que tengo mi movil inutilizado. Tengo un x10 stock 2.3.3 rooteado, liberado y con xrecovery 0.3 funcional (lo unico que funciona).

Lo que hize (la que lié, para ser claros) fue un full wipe al telefono (incluido dalvik cache) para instalar una rom que luego no ha funcionado, sin backup a mi rom porque la mia no funcionaba en algunas cosas por alguna app corrupta. El movil enciende y si no entro en xrecovery pasa de las letras de 'sony ericsson' al logo de la marca que sale a continuación y ahi se queda.

¿que soluciones hay?

-tengo la stock rom 2.3.3 pero el flashtool no me detecta el movil, no se si a lo mejor en el pc de mi hermano si...

-Podria cargarse una rom funcional (stock o no) aunque no tenga root en un formato que acepte el xrecovery? he intentado cargar la wolfs tw pero CREO que lo que pasa es que necesita la rom stock 2.3.3 y no la tiene ahora, despues de la que lie.

Por favor, necesito vuestra ayuda...Gracias de antemano a todos aquellos que aporten alguna respuesta.

PD: ahora estoy usando un defy prestado y mi opinion es que al X10 se lo sin duda alguna, me gusta como el galaxy S que tambien tuve, pero sin esa calidad de pantalla propia de las pantallas amoLED por si alguien tiene posibilidad de cambiar que no dude
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 26/11/11, 18:54:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

por cierto el kernel era stock, se podra cargar una stock rom con formato .zip desde xrecovery?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 18:58:40
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hijodelacrisis Ver Mensaje
Hola, espero que alguien me pueda ayudar ya que tengo mi movil inutilizado. Tengo un x10 stock 2.3.3 rooteado, liberado y con xrecovery 0.3 funcional (lo unico que funciona).

Lo que hize (la que lié, para ser claros) fue un full wipe al telefono (incluido dalvik cache) para instalar una rom que luego no ha funcionado, sin backup a mi rom porque la mia no funcionaba en algunas cosas por alguna app corrupta. El movil enciende y si no entro en xrecovery pasa de las letras de 'sony ericsson' al logo de la marca que sale a continuación y ahi se queda.

¿que soluciones hay?

-tengo la stock rom 2.3.3 pero el flashtool no me detecta el movil, no se si a lo mejor en el pc de mi hermano si...

-Podria cargarse una rom funcional (stock o no) aunque no tenga root en un formato que acepte el xrecovery? he intentado cargar la wolfs tw pero CREO que lo que pasa es que necesita la rom stock 2.3.3 y no la tiene ahora, despues de la que lie.

Por favor, necesito vuestra ayuda...Gracias de antemano a todos aquellos que aporten alguna respuesta.

PD: ahora estoy usando un defy prestado y mi opinion es que al X10 se lo sin duda alguna, me gusta como el galaxy S que tambien tuve, pero sin esa calidad de pantalla propia de las pantallas amoLED por si alguien tiene posibilidad de cambiar que no dude
Vamos a ver, por partes. Si puedes entrar en Xrecovery se puede solucionar.

Lo primero que debes hacer es descargarte una ROM como la última de Wolf, o cualquier otra que funcione con el Stock Kernel ( que debe ser el que llevas, imagino ). Apaga el móvil, sácale la MiniSD y copia la ROM en ella ( imagino que tendrás adaptador de miniSD sino mal vamos ).

Una vez copiada, vuelve a ponerla en el móvil y arranca en Xrecovery. Ha de verla. Cárgala como custom zip y reinicia.

Ya me dices.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 18:59:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por cierto el kernel era stock, se podra cargar una stock rom con formato .zip desde xrecovery?
Ajá, lo que acabo de decirte.

Prueba primero una ROM cualquiera que utilice Stock kernel y cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 19:00:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y añado, eso no es un Brick ni por asomo, te lo dice uno que lo ha hecho 2 veces por desconocimiento.

Más fácil aún, aquí tienes la ROM. Es la versión para Stock kernel. Cópiala a tu SD.

http://www.filesonic.es/file/2026454...ria_6.0.0s.zip

Última edición por norigkgp1 Día 26/11/11 a las 19:03:04.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 19:05:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

MUCHAS GRACIAS por responder tan rapido Norick!! creo que la que debo usar es la wolfs tw 6.0 basada en stock kernel o debe ser una anterior? creo que para que funcionase la 6.0 debia estar la 2.3.3 instalada pero no se si se puede considerar instalada, voy a intentar a hacer esto, no pierdo nada, aunque ya lo intente y creo que lo hice bien y no funciono. Cargando un backup de la rom stock funcionara? tengo esta rom en .ftf pero no en .zip . He buscado pero no he encontrado nada, quizas alguien pueda subir un backup de la suya...
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 19:12:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

MUCHAS GRACIAS por responder tan rapido Norick!! creo que la que debo usar es la wolfs tw 6.0 basada en stock kernel o debe ser una anterior? creo que para que funcionase la 6.0 debia estar la 2.3.3 instalada pero no se si se puede considerar instalada, voy a intentar a hacer esto, no pierdo nada, aunque ya lo intente y creo que lo hice bien y no funciono. Cargando un backup de la rom stock funcionara? tengo esta rom en .ftf pero no en .zip . He buscado pero no he encontrado nada, quizas alguien pueda subir un backup de la suya...
Tienes el .zip en mi anterior post.

Sigue mis instrucciones y prueba.

Edit: Si sigues sin poder hacerlo, descárgate el PCCompanion en tu PC ( http://www.sonyericsson.com/cws/supp...10?cc=pe&lc=es ), dale a actualizar software y sigue las instrucciones que te vayan saliendo. Aunque te diga que ya dispones del último software, dile a reparar de todos modos. Te dejará tu X10 de serie, pero funcional. A partir de ahí sólo tienes que rootearlo e instalar xrecovery para tenerlo como antes, pero Ok al 100%. Aunque yo creo que con lo que te he descrito antes deberías poder solucionarlo.

Última edición por norigkgp1 Día 26/11/11 a las 19:17:20.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 01:11:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

me sale este mensaje al intentar instalar la rom desde el xrecovery:

E:Can't mount /dev/block/mmcblk0p1 (or /dev/block/mmcblk0)
(Device or resource busy)
E:Can't mount /sdcard

de la manera con el pc companion lo he intentado pero a la hora de volver a conectar el dispositivo no lo reconoce cuando esta preparado para actualizar.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 01:26:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

cualquier cosa que intento hacer sale lo de can't mount sdcard probando con distintas tarjetas, no se que puede ser...tengo que probar lo del pc companion desde otro ordenador...ademas prefiero dejarlo de stock con root para el power saver (que se nota) y el overclock widget para ahorrar bateria. el resto me la trae al pairo basicamente, con un buen launcher como el go me conformo. un saludo y gracias por tu soporte norick ;)
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 12:55:16
Array

[xs_avatar]
lokoll lokoll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Jiayu G3S Turbo
Bajate el flashtool e instala los drivers ADB que encontrarás en una carpeta. De paso, bajate la 2.3.3 para flashtool y restauras el móvil.
Sobre la sd, formateala

Sent from my X10i using Tapatalk

Última edición por lokoll Día 27/11/11 a las 12:57:19.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 15:01:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por lokoll Ver Mensaje
Bajate el flashtool e instala los drivers ADB que encontrarás en una carpeta. De paso, bajate la 2.3.3 para flashtool y restauras el móvil.
Sobre la sd, formateala

Sent from my X10i using Tapatalk
gracias por el consejo de formatear la microsd todos estos archivos, incluida la rom de wolf, lo tenia pero del otro pc no me deja hacer nada porque no me detecta el movil, creo que ese ordenador despues de 3 años pide un formateo estoy en el portatil de mi hermano, espero que vaya bien todo desde aqui, voy a probar con el pc companion y ya me encargo luego de hacer root e instalar xrecovery que fue bien sencillo. Espero que vaya bien ahora, os mantendre informados. Espero que sea un mal susto y esto sirva al menos a aquellos que esten mas o menos perdidos/desesperados como yo de referencia ante una pantalla negra. Saludos y gracias por la cordialidad parece un buen foro este, siempre lo lei aunque nunca participe. aqui uno se siente como en casa hoyga
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 15:43:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

reparado con pc companion, ahora...quien me ayuda con el PC??? era broma muchas gracias a ambos!!
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 19:36:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

(...) hoyga
Si serás forocochero y todo...
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 00:55:03
Array

[xs_avatar]
leander38 leander38 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

reparado con pc companion, ahora...quien me ayuda con el PC??? era broma muchas gracias a ambos!!

Amigo a mi el pc companion me dice que tengo el software mas reciente y eso que le hice formateo a la microsd como hago tengo tu mismo problema
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 08:51:32
Array

[xs_avatar]
novebis novebis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia X10, S.Galaxy SII, Xperia S, Xperia Z1

la respuesta la tienes dada por norigkgp1 unas lineas mas arriba , tal como dice reinstala con pc conpanion y si te dice que ya tienes el software mas reciente le das a reparar de todos modos. Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 19:52:02
Array

[xs_avatar]
lotsomao lotsomao no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Exclamation

Hola, les mando un saludo primero a todos, sin duda un excelente foro!!!!

Soy nuevo posteando, sin embargo ya habia aprendido de sus aportes en la zona del Xperia Mini, el cual deje funcionando super con la ROM 2.3

ahora he querido hacer lo mismo, en un Xperia X10, obvio apoyandome de los post indicados para ese modelo de movil y me he topado con que mi telefono no funciona mas! Le instale el xrecovery con flashtool pero ya ni siquiera entra a xrecovery, instale la rom de Wolf y al reiniciar solo paso de la pantalla de Sony Ericsson a una pantallota blanca en el movil

no me funciona el pc companion pues me dice que "no existe software para su telefono, intente mas tarde"

Ni siquiera puedo entrar ya al xrecovery

Alguien que me pueda ayudar?

Gracias de antemano!!
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 00:59:39
Array

[xs_avatar]
novebis novebis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia X10, S.Galaxy SII, Xperia S, Xperia Z1

Hola, no se si lo has probado, pero con el pccompanion si te dice que ya tienes el software mas reciente, dale igual a la opciòn reparar y te deberìa instalar de nuevo a la ultima rom. Saludos y suerte.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 18:03:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /