|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a la ayuda de @jesusPC he dado con lo que fallaba. Resulta que la app al iniciar hace un listado de todos los archivos que haya en la carpeta /sdcard/YAOS/ para buscar archivos ya descargados. El problema es, ¿qué ocurre cuando no encuentra la carpeta? Pues yo no he puesto ningún tratamiento del error y la respuesta es fácil: BOOM. Programa entero a la mierda.
En resumen, hasta que corrija el bug, los que queráis usar la app, cread la carpeta "YAOS" en la memoria interna del tablet ("/sdcard/YAOS/"). Un saludo. Última edición por Arasthel Día 02/02/12 a las 20:03:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a la ayuda de @jesusPC he dado con lo que fallaba. Resulta que la app al iniciar hace un listado de todos los archivos que haya en la carpeta /sdcard/YAOS/ para buscar archivos ya descargados. El problema es, ¿qué ocurre cuando no encuentra la carpeta? Pues yo no he puesto ningún tratamiento del error y la respuesta es fácil: BOOM. Programa entero a la mierda.
En resumen, hasta que corrija el bug, los que queráis usar la app, cread la carpeta "YAOS" en la memoria interna del tablet ("/sdcard/YAOS/"). Un saludo. ![]() :
|
|
|
||||
|
||||
|
En resumen, hasta que corrija el bug, los que queráis usar la app, cread la carpeta "YAOS" en la memoria interna del tablet ("/sdcard/YAOS/"). Un saludo. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
el yaos ahora funciona, pero ahora no me funciona el market, y me sigue sin funcionar el 3g
edito: he reinstalado a mano las gapps y ahora me funciona el market y el gmail un saludo marcos Última edición por marcosrrff Día 02/02/12 a las 21:24:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar buscar un fichero con los apns actualizados para la próxima versión. EDIT: en breves subiré una versión con casi todos los APNs habidos y por haber y con una versión de YAOS que debería funcionar aún cuando la carpeta no existe en la tarjeta SD. EDIT2: ¡y subida! Aunque en el nombre siga poniendo versión 12.02.2, en la descripción y el número de versión veréis que es distinta. El problema viene en que aunque actualicéis, os seguirá apareciendo pues internamente interpreta que es la versión 12.02.2. Simplemente ignoradlo, tras la actualización de mañana no os volverá a salir en el listado. Un saludo. Última edición por Arasthel Día 02/02/12 a las 23:24:16. |
|
|
||||
|
||||
|
En resumen, hasta que corrija el bug, los que queráis usar la app, cread la carpeta "YAOS" en la memoria interna del tablet ("/sdcard/YAOS/"). Un saludo. ![]() Dos errores que encontré. El APN en esta versión no se pone automáticamente (Movistar), me ha tocado poner los parámetros a mano. Sobre la YAOS update, a mi no me funciona, ni creando la carpeta en sdcard, cuando le doy a actualizar, explota... Si veo algo mas, lo comento. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por ahora testeando esta ultima.
Dos errores que encontré. El APN en esta versión no se pone automáticamente (Movistar), me ha tocado poner los parámetros a mano. Sobre la YAOS update, a mi no me funciona, ni creando la carpeta en sdcard, cuando le doy a actualizar, explota... Si veo algo mas, lo comento. Saludos ![]() EDIT: olvídate del logcat, ya he dado con el por qué del bug. El APN si me sigue viniendo bien. Un saludo. Última edición por Arasthel Día 03/02/12 a las 00:18:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas, pásame los parámetros que comentas del APN para comprobar si me lo he cargado al poner la lista nueva y a ser posible con el aLogcat sácame un logcat de cuando revienta el programa al pulsar "actualizar", para poder rastrear el bug en el código, ya que a mí no me da problemas.
Un saludo. ![]() Nombre Movistar ES APN movistar.es Nombre de Usuario MOVISTAR Contraseña MOVISTAR MCC 214 MNC 07 Tipo de APN default,supl Protocolo de APN IPv4 Todo lo demas es no definido y se guarda dando a "atras" El logcat te lo adjunto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, acabo de ver la XOOM-EDGE-v12.02.02.zip yo tengo instalada la XOOM-EDGE-v12.02.01.zip ¡¡¡¡¡
Edito, que me vuelvo loco. Si tengo la XOOM-EDGE-v12.02.02.zip Acabo de comprobar y tengo: numero de compilación xoom edge(352ee2e) Última edición por ra5849 Día 03/02/12 a las 00:29:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Espérate un poquito, que subo una versión con el bug que comentabas en YAOS teóricamente arreglado.
EDIT: pues nada, wuala no me deja subir la versión corregida, me encanta. A unas malas os la subo mañana como versión 12.02.03. Un saludo. Última edición por Arasthel Día 03/02/12 a las 00:38:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me las he ingeniado para subir la nueva versión como 2b. Esperemos que no dé problemas al actualizar mañana de 12.02.2.2 (el último 2 es la b) a 12.02.3.
@ra5849 si te pones esta última versión, ¿podrías comentarme si al restablecer los apns por defecto te sale el de movistar? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Reporto que para la versión MZ604 WIFI hasta el momento funciona todo perfecto inclusive la aplicación YAOS Update. Saludos.
*Siempre antes de instalar una ROM hago wipe reset.- |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me las he ingeniado para subir la nueva versión como 2b. Esperemos que no dé problemas al actualizar mañana de 12.02.2.2 (el último 2 es la b) a 12.02.3.
@ra5849 si te pones esta última versión, ¿podrías comentarme si al restablecer los apns por defecto te sale el de movistar? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Info, salio nueva google app 10.5
Cita:New google apps - 10.5
no wipe required. commit 4815c4eb68419d1b61f7aff34264fd214e1ff25f Date: Thu Feb 2 17:41:29 2012 +1100 Revert to v9 Google Backup Transport. commit 9f7bff275dbc90227b725ed57b9064739d07df70 Date: Thu Feb 2 17:42:25 2012 +1100 Update Music2.apk to the latest version. commit 12d27c47729cd7261b72123c7926e27778638f5c Date: Thu Feb 2 21:11:44 2012 +1100 Bring in more google applications to the data partition - Moved Google Books from /system to /data New applications included: - Google Currents - Google+ - Google Maps - Google Street View ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En YAOS las tenéis ya
Cita:Esta noche te cuento. Me instalo entonces la XOOM-EDGE-v12.02.03.zip que es mas reciente, no?
![]() Un saludo. Última edición por Arasthel Día 03/02/12 a las 16:19:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 12.02b en una MZ601 y no hay manera de que me funcione el WIFI. Al activarlo, no me detecta ninguna red. He seguido el proceso de instalacion al pie de la letra y he vuelto a reinstalar, con wipe.
¿Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
En YAOS las tenéis ya
En cuanto la saque, sí, póntela, ya que trae los cambios de la .2b incluídos y me sirve igual. Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es una compilación de esta noche pasada cerca de las 1 (de ahí que ponga que es del día 3), que subí por error cuando quería subir la .2b. He subido una versión nueva que trae lo de YAOS arreglado, tiene el mismo nombre.
Cita:Acabo de instalar la 12.02b en una MZ601 y no hay manera de que me funcione el WIFI. Al activarlo, no me detecta ninguna red. He seguido el proceso de instalacion al pie de la letra y he vuelto a reinstalar, con wipe.
¿Alguna idea? ![]() Un saludo. |