|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba 8.2., al final deje el mv como lo tenía. No llega a borrar la v.6.1
A bootear quería decir Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
(Probando... De momento todo bien. )
EDITO espues del primer booteo todo bien pero despues de un segundo reinicio se queda en la pantalla de samsung gt-I9003Enviado desde mi radiodespertador usando los botones light y snooze. Última edición por fran79x Día 03/02/12 a las 01:21:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho me temo que es por la version de gingerbread base, no por la rom o el kernel.
Tendre que seguir haciendo pruebas, a excepcion de mi caso con el wifi va de maravilla. Es perfecta, seguire probando a ver que tal va. Puse el firmware KPE y despues KPQ, pero creo que son estos los que me traen problemas... Por cierto, duda que no he encontrado respuesta por ahi... donde coloco el kernel, en PDA o en BOOT?? Un saludo y gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho me temo que es por la version de gingerbread base, no por la rom o el kernel.
Tendre que seguir haciendo pruebas, a excepcion de mi caso con el wifi va de maravilla. Es perfecta, seguire probando a ver que tal va. Puse el firmware KPE y despues KPQ, pero creo que son estos los que me traen problemas... Por cierto, duda que no he encontrado respuesta por ahi... donde coloco el kernel, en PDA o en BOOT?? Un saludo y gracias!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
ola perdonad mi ignorancia persistente jajajaja!!! alguien podria echarme un cable vereis tngo vurrutrom v4.7joode en mi nena i kiero dejarla en KPQ limpia.. cn los wipes es suficiente o ay k flashear cn odin el PDA de KPQ. no me digais tampoko k ai k pasar de nuevo por KPE... xk si no k toston
!! gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias company!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vurrut podrias hacer una v7 CWM? Ya q por ODIN queda en BL apenas reinicia del flasheo.. Y lo mismo me pasa con la v6 pero puedo flashear v6 cwm desde el recovery.
Salu2 Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eh tenido una idea, y si se quita la frecuencia de 300?? osea que pasara de 200 a 600..igual asi funcionaria mas en general el de 200..igual e dicho una tonteria pero bueno yo lo suelto jajajaja
Saludos y Buenos Dias. Última edición por Mackein Día 16/02/12 a las 06:52:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba nueva lanzada, (cyanogenmod)
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||