|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que faltaba este, a ver si me aclaro
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pone exactamente es esto:
CF-Root-SGS2_XX_OXX_LP6-v5.2-CWM5.zip..para ser root,con odin-en pda sin marcar reparticion.Tambien se utiliza como kernel de la beta, despues de lo del triangulo,con la aplicacion CWM-flash kernel. http://download.chainfire.eu/141/CF-...etrieve_file=1 Lo que yo entiendo, es que la 1ª vez para ser root se insta por odin pero una vez utilizado el stock kernel para quitar el triangulo, se puede instalar por CWM. Es asi o estoy equivocado? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esto me ha durado la bateria a mi hoy. Creo que está bastante bien porque tiene 5 horas de pantalla casi y siempre el wifi puesto. Los dos momentitos esos que salen de carga han sido de enchufar el movil al ordenador para pasar una cosa.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he estado mirando el post de la nueva rom ics, dicen que es lo mas parecido a la oficial que pondra samsung, en principio han comentado que funciona la radio, la estoy descargando si baja pronto hare las pruebas de los fallos conocido y os cuento.
Jopelinas acabo de terminar de dejar todo limpito con la v38...
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
This version of CWM Manager should be used with CF-Root v5.0 or newer. It appears you are running a different kernel. Vaious features have been disabled. Cuando entro, hay opciones como hacer un bakup o un restore, que no me aparecen. Como lo puedo arreglar? Y si no funciona lo de quitar el triangulo, no seria mejor que se eliminase del tuto? En cuanto al jig, tenia uno y se me ha perdido, pero ya he pedido otro a francof69. Insisto, que en el tuto de @josechufa, da a entender que la 1ª vez para ser root se instala por odin, pero la 2ª se puede instalar por CWM Última edición por manolof Día 02/02/12 a las 22:02:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando en unos minutos os cuento ....
ja ja funciona la radio ja ja y ja podemos elegir redes moviles solo gsm automatico mas ja funciona el teclado samsung Otra que se me olvidaba funciona el comando reiniciar, si teneis algun otro fallo que probar decirme Por ultimo he metido el cf root y todo bien. Que alguien avise al Equipo (si no lo saben ya)
![]() Última edición por okerii Día 02/02/12 a las 22:24:47. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a okerii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues haber si sacan la oficial ya...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Metela va como un tiro haber si la cocina se pone manos a la obra, comentaba zadkyn cocinero oficial esto "Si queréis pasaros a ics podeis hacerlo con ésta.es lo mas parecido a la oficial y final que vais a tener y se por que lo digo..."
|
||||
|
||||
|
digo yo por preguntar los cocineros no se habran tomado todo el vino antes de cocinar no lo digo porque no los veo mucho por aqui ni a josechufa ¿ estara con ellos? jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo podrias cojer de esta rom?supongo que si se podra perp si se pasan los iluminados seguro que te mandan el enlace o algo,un abrazo
Pos como ya se a dixo seguro ke jose esta haciendo algo muy muy interesante para no variar, jeje! Y si teneis razon muy callado esta jeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Popiko Día 02/02/12 a las 22:58:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Y encima sale la nueva base LPB.......
desde el tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Estoy instalando todo desde cero, va como un tiro ya tengo el nova lo he sacado de xda.
|
||||
|
||||
|
Podias poner el enlace para bajarlas pf.Tanto de la base como del launcher,muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329184 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando,muchas gracias amigo.
|
||||
|
||||
|
Toma lo he extraido de mi movil.
Un saludo jano y a ver si te vemos mas por aqui
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estar estoy pero de momento iba un poco retrasado por el tema de la radio,por eso esta base me viene de maravilla para poderme poner al dia otra vez,gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a hecharle un par y flashear con mobile odin encima de esta haber que pasa