|
||
|
|
||||
|
||||
|
Daniele, al decirlo tu, he probado a llamarme desde otro móvil y efectivamente tenía un retardo con la melodía por defecto.
Le he cambiado la melodía y le he subido el volumen y va bien. Si te sirve de algo. POR CIERTO. Al reiniciar me ha salido un mensaje que dice "MortScript V4.2 .mscr an .mortrun extensions registered. Please run any .mscr/.mortrun file or read the manual. (c) Mirko Schenk 2005- 2009" ¿os pasa a alguno? Un saludo. Última edición por Casper Día 13/05/09 a las 22:35:28. |
|
|
||||
|
||||
|
si ami tambien me pasa lo acepto y ya esta, no se lo que significa
.Saludos Daniele, al decirlo tu, he probado a llamarme desde otro móvil y efectivamente tenía un retardo con la melodía por defecto.
Le he cambiado la melodía y le he subido el volumen y va bien. Si te sirve de algo. POR CIERTO. Al reiniciar me ha salido un mensaje que dice "MortScript V4.2 .mscr an .mortrun extensions registered. Please run any .mscr/.mortrun file or read the manual. (c) Mirko Schenk 2005- 2009" ¿os pasa a alguno? Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que debe de ser alguna llamada a algún Script que cuelga el Titanium al integrarse en el menú o bien la ventana de inicio del MortScript, que es así.
... Pues a darle al Ok y.... ya está. En cualquier caso, para llevar todo lo que lleva va como un tiro... Saludos Última edición por Casper Día 13/05/09 a las 23:02:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Es por el weather pero no se ni que significa. Como comentan por hay con darle al ok basta.
Tambien e visto que el weather no se conecta solo al gprs para actualizar cuando le doy (siempre sale un error y si estas conectado se actualiza sino pone no internet y se queda hay). (es problema del programa porque la rom si se conecta sola al gprs cuando lo necesita). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
...
Tambien e visto que el weather no se conecta solo al gprs para actualizar cuando le doy (siempre sale un error y si estas conectado se actualiza sino pone no internet y se queda hay). (es problema del programa porque la rom si se conecta sola al gprs cuando lo necesita). Un saludo. ![]() Salu2 PD. Me he dado cuenta q pulsando sobre el propio Titanium Weather da un error, ya que no encuentra el archivo. Es un fallo por el idioma. Teneis el mismo acceso pulsando Menú en la barra inferior.
Última edición por nikitto Día 13/05/09 a las 23:14:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cocineros!!!, la he instalado y me gusta mucho, pero le he encontrado un bug, el gprs no me funciona, lo he configurado con el asistente, eligiendo España, Telefonica, y no conecto ni a internet ni recibo los MMS, ¿Alguno le ocurre lo mismo?.
Un saludos a tod@s los que haceis esto posible. |
|
|
||||
|
||||
|
charlynadena has probado a mirar en el comm manager a lo mejor tienes la conexiones desactivadas y por eso no te deja recibir mms lo unico que al conectarlas deja de estar capado el acceso a internet con la compañia que lo tengas o al menos eso creo venga espero serte de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi el programa "desactivar gprs" no me funciona me da error...no puedo deshabilitar las diferentes opciones mms, sms, gprs, me dice: error inesperado en la data.exe. funcionando ok la pestaña accuweather con toda su informacion:humedad,% de nubes,viento,precipitacion,visivilidad,nivel de UV,etc. realmente completo...pero....se podria bajar la imagen desde los satelites en tiempo real ya que hizo un comentario por ahí nikkito...
la verdad es que ésta ROM va suave,suave.... lo único se me queda la ram un poco escasa con 18Mb en el mejor de los casos no entiendo si va muy poco cargada de programas ésta ROM... ,¿influiria pasandole a la rom una pasada con el pagepool a 4 Mb? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi el programa "desactivar gprs" no me funciona me da error...no puedo deshabilitar las diferentes opciones mms, sms, gprs, me dice: error inesperado en la data.exe. funcionando ok la pestaña accuweather con toda su informacion:humedad,% de nubes,viento,precipitacion,visivilidad,nivel de UV,etc. realmente completo...pero....se podria bajar la imagen desde los satelites en tiempo real ya que hizo un comentario por ahí nikkito...
la verdad es que ésta ROM va suave,suave.... lo único se me queda la ram un poco escasa con 18Mb en el mejor de los casos no entiendo si va muy poco cargada de programas ésta ROM... ,¿influiria pasandole a la rom una pasada con el pagepool a 4 Mb? saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Perdonad por la repeticion pero tengo una duda, ya se ha comentado unos post mas atras: El pagepool se puede cambiar una vez instalada la ROms o solo antes de instalarla?. Si se puede, es muy complicado?. ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
Julianser, yo desde la PDA no veo la manera de hacerlo.
No se como. Si lo dices por tener todo instalado y no tener que rehacer el flasheo de la máquina y la reinstalación de los programas, creo que no hay forma desde la PDA. El Pagepool que nos ha dado Nikitto se usa en el PC, cambiando el valor y el propio programa regraba la ROM. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es por eso, para cambiarla a 4 Mg, ya que la tengo con los 6 Mg y queria probar como pirula, pero bueno si no se puede, a jugar otra instalacion mas
.Gracias Julianser, yo desde la PDA no veo la manera de hacerlo.
No se como. Si lo dices por tener todo instalado y no tener que rehacer el flasheo de la máquina y la reinstalación de los programas, creo que no hay forma desde la PDA. El Pagepool que nos ha dado Nikitto se usa en el PC, cambiando el valor y el propio programa regraba la ROM. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Para ganar algunos Kb de memoria (que no le sobran y no viene mal) he borrado la imágenes de Mis imágenes en My Documents (vamos las he grabado en la tarjeta por si "aca") y en My Documents\Plantillas he borrado los 4 ficheros gif que hay sin cargarme las plantillas del Office.
Y..... despues de meter los programas: Adobe reader 2.5 LE Ram Sweeper Repligo Pocket Artist Core Player Metro Flash Player Opera 9.5 Omega 1-Calc Oxios Memory psShutXP Resco Explorer 7.05 Showaco Titanium SkTools Spb Backup TomTom Navigator TomeRaider3 ... , reinicio e Hibernate y ... Me queda de memoria Almacenamiento Total 47,46 Mb En uso 21,51 Mb Libre 25,96 Programa Total 51,60 Mb En uso 30,28 Mb Libre 21,32 Mb No words, more than...Brilliant !!! ..... Última edición por Casper Día 15/05/09 a las 11:24:20. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
He observado una cosa y es: Con el task Manager e visto el consumo de memoria de los programas y he notado esto. El Archivo llamado gwes.exe de consumir en un principio 2900kb ha pasado a estar consumiendo 6000 y pico y asi con el Shell32.es, filesys y creo que tambien device y cprog, estos no tan bestial. la memoria estando funcionando desde esta mañana 66% hasta hace un rato que la he reseteado para observar los consumos era de un 73%. Es normal este aumento, casi ni la he tocado solo un par de llamadas hechas y recividas y poco mas. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola Nikkito! al fin he podido acabar la Rom, y ya instalé la tuya, va muy rápida és una pasada, y al bloquear, bloquea el terminal de seguida, he actualizado e gps rápido y sin problemas, y el Nodata funciona bien. Gracias! buena Rom!
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo encontrar el oxios hibernate en .cab?
He estado buscando por el foro y no he dado con él... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||