|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo sincero y contundente creo que muchos de aquí fumáis algo en mal estado ehm! ¿Una rebaja de 180/130€?? Nadie vende por debajo de coste...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Esperemos que asus baje los precios y que las tiendas se porten bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero por muy bien que se porten... ¿130€/180€? ¿Tu crees que van a bajar tanto? Yo creo que no vamos, pero si lo hacéis será un hito en la historia...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sin hacer malabares ni nada por el estilo,en tienda,nueva,precintada y con su garantia. Si esta tienda llega a ese precio,creo que por compra de 50 o 60 unidades no seria muy dificil bajar un poco ese precio,ya que la venta,aunque ganen menos de cada unidad,ganan mucho en total. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro y en todas las tiendas, pero porque ASUS rebajo 100€, porque si no dime como lo bajan las tiendas...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aclaradas mis dudas con el tethering y el cafethering y la madre que los parió
, apúntame una con dock. Gracias Marsu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que precio es vender por debajo del coste? Acaso tu lo sabes? (de buen rollo eh!!) Lo que se esta mirando y se pedira es a ver si se puede bajar entre 100/80 euros, tampoco creo que sea una salvajada ni mucho menos. Sino pueden bajar ese precio por 50 tablets, apaga y vamonos Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
No, no, por 350 con dock me interesa, pero si no pudiera ser con dock porque es mucha rebaja, me la compraria por 300 sin el dock, que es una oferta que hicieron hace algunos meses en algunos sitios (que yo sepa Saturn, Carrefour, pccomponentes). Así que es precio no parece que sea muy disparatado. Ahora que por 50€ más nos den el dock.... eso me parece más dificil, pero por intentarlo....
Apuntame en principio con dock. Pero si te dicen 300 sin el dock tambien lo quiero.... Un saludo Última edición por JESUSGUTI Día 03/02/12 a las 08:46:02. Razón: Aumento la información |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesaría solo el dock, en caso de que saliera con un buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no, por 350 con dock me interesa, pero si no pudiera ser con dock porque es mucha rebaja, me la compraria por 300 sin el dock, que es una oferta que hicieron hace algunos meses en algunos sitios (que yo sepa Saturn, Carrefour, pccomponentes). Así que es precio no parece que sea muy disparatado. Ahora que por 50€ más nos den el dock.... eso me parece más dificil, pero por intentarlo....
Apuntame en principio con dock. Pero si te dicen 300 sin el dock tambien lo quiero.... Un saludo ![]() @marsu contempla por favor tambien el precio sin dock |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame en principio con dock. Pero si te dicen 300 sin el dock tambien lo quiero.... Un saludo ![]() Esa "oferta de algunos sitios" fue la rebaja oficial de Asus con motivo de la salida de la Prime. Ninguna tienda de España puede venderte la Transformer con dock a 350 euros sin perder dinero. Como si estuvieseis pidiendo que lluevan diamantes. Y te lo digo yo que sé el precio de distribución. Pero bueno es ya mi último comentario sobre esto, que parece que... |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos no queréis verlo. Supongo que como en el anuncio de Movisar.
Esa "oferta de algunos sitios" fue la rebaja oficial de Asus con motivo de la salida de la Prime. Ninguna tienda de España puede venderte la Transformer con dock a 350 euros sin perder dinero. Como si estuvieseis pidiendo que lluevan diamantes. Y te lo digo yo que sé el precio de distribución. Pero bueno es ya mi último comentario sobre esto, que parece que... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aviso una cosa, como al final sea 300 (o más) sin dock, paso, porque luego tendría que comprarme el dock que está por unos 150 y staríamos en las mismas. Cada vez estoy teniendo más dudas, pero si al final resulta que esto de 350-400 no funciona, pues me retiro y la compro enuna tienda física y ale, a disfrutar del tablet.
Joder ojalá esto de la conjunta se hubier apropuesto antes, así ya estaríamos unos 50 y ya tendríamos casi todo sabido jj
|
||||
|
||||
|
aviso una cosa, como al final sea 300 (o más) sin dock, paso, porque luego tendría que comprarme el dock que está por unos 150 y staríamos en las mismas. Cada vez estoy teniendo más dudas, pero si al final resulta que esto de 350-400 no funciona, pues me retiro y la compro enuna tienda física y ale, a disfrutar del tablet.
Joder ojalá esto de la conjunta se hubier apropuesto antes, así ya estaríamos unos 50 y ya tendríamos casi todo sabido jj ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor tener paciencia, esto lleva su tiempo, para poder sacar un buen precio hay que saber cuantos vamos a ser, el objetivo esta marcado en 50 y viendo como va la cosa dentro de poco seremos ese número o mas. Y con el tema de obtener la oferta mejor, pienso que @marsu esta haciendo todo lo que puede, ahora dependerá de que tienda tiene mas interes por hacer una venta de este tipo, que si yo fuera una de ellas no dejaría escaparla.
Lo que hay tener claro que la tablet no la vamos a tener ya, costará su tiempo (esperemos que no se demore demasiado), el que tenga prisa, pues que vaya a comprarla al precio que esta ahora mismo, sino que espere. Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |