ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/12, 14:48:11
Array

[xs_avatar]
alomalo alomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Bcn
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
Nadie tiene problemas con el teclado?

A ver si a alguien mas le pasa.. Escribiendo mails en hotmail por web o aqui en el foro, escribiendo despacio he probado y no pasa nada, pero si escribes rapido con las dos manos muchas veces se vuelve loco y no escribe lo que quieres desordena las palabras, si va va el puntero a otra linea etc... desastroso vamos.. Si en teoria me he cogido el dock por la comodidad y rapidez de escribir con teclado y luego escribir un email se vuelve un suplicio.. vaya negocio la m de dock...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/02/12, 15:12:05
Array

[xs_avatar]
ciriante ciriante no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Montcada i Reixac
Mensajes: 1,405
Modelo de smartphone: SGS2/ Asus TF201
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alomalo Ver Mensaje
A ver si a alguien mas le pasa.. Escribiendo mails en hotmail por web o aqui en el foro, escribiendo despacio he probado y no pasa nada, pero si escribes rapido con las dos manos muchas veces se vuelve loco y no escribe lo que quieres desordena las palabras, si va va el puntero a otra linea etc... desastroso vamos.. Si en teoria me he cogido el dock por la comodidad y rapidez de escribir con teclado y luego escribir un email se vuelve un suplicio.. vaya negocio la m de dock...
yo no tengo problemas al escribir... ciudadín a ver si tocas el pad con la palma de la mano sin querer y por eso te pasa...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/02/12, 17:15:25
Array

[xs_avatar]
ThYr0N ThYr0N no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alomalo Ver Mensaje
A ver si a alguien mas le pasa.. Escribiendo mails en hotmail por web o aqui en el foro, escribiendo despacio he probado y no pasa nada, pero si escribes rapido con las dos manos muchas veces se vuelve loco y no escribe lo que quieres desordena las palabras, si va va el puntero a otra linea etc... desastroso vamos.. Si en teoria me he cogido el dock por la comodidad y rapidez de escribir con teclado y luego escribir un email se vuelve un suplicio.. vaya negocio la m de dock...
Aprieta el 4arto boton de arriba a la izquierda del dock, asi desactivas el TOUCHPAD ! a mi tb me parecio que el teclado iva mal pero es el santo touchpad! (Lo odio en los portatiles y lo sigo odiando, no lo uso nunca)
__________________
Xiaomi MI5 Negro 32gb
Nexus 7 16gb
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/02/12, 18:29:50
Array

[xs_avatar]
Lostzilla Lostzilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 273

No tocas el touchpad, pero la carcasa metálica sí que la tocas, y esta a veces hace contacto con el touchpad y por eso te hace cosas raras el puntero. Pasa a veces con los portátiles baratos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/02/12, 19:09:36
Array

[xs_avatar]
alomalo alomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Bcn
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
Pero que tiene que ver el touchpad?, eso aunque detectara que lo estoy tocando, no deberia influir en nada, porque estoy probando a tocarlo a proposito mientras escribo y lo que mueve el touchpad es el puntero, no la rallita intermitente que indica donde estoy escribiendo que es esta la que se me vuelve loca cuando le da la gana..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/02/12, 23:31:00
Array

[xs_avatar]
iZan23 iZan23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Si9000
Tu operador: Yoigo
Y tienes el teclado de Asus puesto en vez del de Android?

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime



Hora actual: 17:24:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /