|
||
|
|
||||
|
||||
|
LLevo todas las servam puestas y nunca me habia pasado esto. No reuerdo meter nueva bases desde la v7 siempre las puse sobre la otra rom. y ahora cuando descargo la base solo tiene estos archivos, falta algo? NO.
apboot, code,kernel, solo tres, no falta uno? Gracias. Se puede instalar sobre v8 aun en sucio ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LLevo todas las servam puestas y nunca me habia pasado esto. No reuerdo meter nueva bases desde la v7 siempre las puse sobre la otra rom. y ahora cuando descargo la base solo tiene estos archivos, falta algo? NO.
apboot, code,kernel, solo tres, no falta uno? Gracias. Se puede instalar sobre v8 aun en sucio ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo un amigo que me ha pedido que le ponga una ROM que considere que es buena, y obviamente le voy a meter Servan Team ROM, como no. La cosa es, el tiene oficial de orange 2.3.4 o 2.3.5 no recuerdo. Puedo pasar directamente a jvu y luego flashear por recovery servan team o hay algo en especial que deba hacer? (A parte de meter el kernel cf root y todo eso despues de meter jvu). Gracias.
![]() Da igual de la que vengas siempre que instales la base correspondiente. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Dije que superar la v06 iba ser difícil y después de dos intentos se logro con la v08 pero, esta, si lo veo arto difícil, no es falta de confianza pues me habéis demostrado que no tenéis limite, pero si no lo veo no lo creo.
Huy me estáis asustando, no bueno las prisas, mira que me jode decirlo pero ya dije que mejor para el fin de semana, no seáis impacientes no metáis prisa, creo que de momento me quedo con la v08.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dije que superar la v06 iba ser difícil y después de dos intentos se logro con la v08 pero, esta, si lo veo arto difícil, no es falta de confianza pues me habéis demostrado que no tenéis limite, pero si no lo veo no lo creo.
Huy me estáis asustando, no bueno las prisas, mira que me jode decirlo pero ya dije que mejor para el fin de semana, no seáis impacientes no metáis prisa, creo que de momento me quedo con la v08. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me encanta esta... va la leche de fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un serio problema con el telefono. me puse a instalar la rom encima de la otra y se quedo en el reinicio. despues me puse a intalar una rom limpia con odin y a medio instalarla me dio un fallo. despues esperar un rato con el corazon en vilo desconecto el telefono del ordenador y pulsando el boton de encendido un tiempo al intentar iniciar me sale un dibujo de un telefono y un pc. intento instalar otra vez rom limpia con odin y ni siquiera inicia a instalar la rom el texto se queda en no desconectar el telefono y la barra verde que deveria avanzar con la instalacion no inicia a ponerse verde
el telefono entra en modo download auxiliooooooooooooo por favor |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
v8 sobre jvu funcionando impresionante
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un serio problema con el telefono. me puse a instalar la rom encima de la otra y se quedo en el reinicio. despues me puse a intalar una rom limpia con odin y a medio instalarla me dio un fallo. despues esperar un rato con el corazon en vilo desconecto el telefono del ordenador y pulsando el boton de encendido un tiempo al intentar iniciar me sale un dibujo de un telefono y un pc. intento instalar otra vez rom limpia con odin y ni siquiera inicia a instalar la rom el texto se queda en no desconectar el telefono y la barra verde que deveria avanzar con la instalacion no inicia a ponerse verde
el telefono entra en modo download auxiliooooooooooooo por favor ![]() Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Huy me estáis asustando, no bueno las prisas, mira que me jode decirlo pero ya dije que mejor para el fin de semana, no seáis impacientes no metáis prisa, creo que de momento me quedo con la v08. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
el telefono entra en modo download auxiliooooooooooooo por favor ![]() 2.- Coloca los archivos de la JVU, 3.- Arranca Móvil en modo Download, 4.- Conecta el móvil al PC, 5.- Lo detecta, 6.- Pulsa start y espera, paciencia. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mon_se su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo un amigo que me ha pedido que le ponga una ROM que considere que es buena, y obviamente le voy a meter Servan Team ROM, como no. La cosa es, el tiene oficial de orange 2.3.4 o 2.3.5 no recuerdo. Puedo pasar directamente a jvu y luego flashear por recovery servan team o hay algo en especial que deba hacer? (A parte de meter el kernel cf root y todo eso despues de meter jvu). Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Genial la rom. Va de P. M.
Me he dado cuenta que el icono de la batería no va del todo bien. Cuando llega a 40 cambia a color. Naranja. Bien. El siguiente salto, no me acuerdo si es 20, vuelve a color azul cuando, si mal no recuerdo, era amarillo. Ya en 15 se pone. En rojo. Lo que pasa es que las letras salen en rojo también. Y no se distingue bien. Como estoy un poco cegato me he pasado a % que lo veo sin problemas. Otra cosita, esto ya por gusto, el icono de conexión me resulta un poco pequeño en comparación con el resto, por el mismo motivo me cuesta distinguir la H de una G. Eso es todo. Enhorabuena por este gran trabajo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ,como dije anteriormente habia varios interesados en los sckins del beautiful widgets pues aqui os pongo los sckins del reloj, los mas importantes para cambiar el aspecto
http://dl.dropbox.com/u/60160984/scskins.rar La instalacion de las skins es realmente sencilla, solo hay que copiarlas en la tarjeta sd en la ruta: raiz de la sd/data/beautifulwidgets/scskins Última edición por carlos_sr- Día 03/02/12 a las 00:19:18. |