|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me tengo que ir!
Por favor no me enloquezcan a consultas a Nacho, lo van a matar o el va a matar a alguien ![]() Trabajaré en la v5.0 con todo! cuanto antes pueda la pongo! GRACIAS a todos Gracias Nacho por el magnifico soporte que haces aqui en el tema Gracias TheAyden por el excelente aporte que has hecho ![]() Nos vemos chicos! ![]() (B) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :apl ausos:![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Adesi , sería posible que v 5.0 trajera de serie el Trebuchet , como en la CM9 de cyanogen , que lo lleva dentro de AJUSTES.
gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ese resumen esta re weno... ahora mismo metere el modem LPB
|
|
|
||||
|
||||
|
____________________________________________ resumen basico de esta rom links - soluciones - fixs ____________________________________________ Vamos a reorganizar un poco la situación que tenemos todos los enlaces, preguntas y soluciones desperdigadas por 200 páginas. Empecemos por los links de descarga: Rom AndyX ICS v4.1 (La mejor rom 4.0.3 hasta la fecha, para mi gusto y para el de muchos. Version 4.1) Update 1 para Rom AndyX v4.1 (Actualización para la versión 4.1 - Corrige varios errores e incluye mejoras) GPS Fix (Soluciona los problemas de localizacion GPS - Imprescindible si quieres el GPS funcionando) Modem LPB Cyano (Nuevo modem LPB que mejora las conexiones, vida util de la bateria y mejora la estabilidad de la rom - Imprescindible) WhatsApp [Última version] (Nueva version de WhatsApp, para los que les da problemas) Preguntas y respuestas (FAQ): Iré metiendo mas preguntas poco a poco :P ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
CHICOS A LOS QUE LES MANDE EL ENLACE YA FUNCIONA
|
||||
|
||||
|
como se instala el gps fix solo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nacho
para vuestra informacion, va como un tiro esta LPB y funciona todo el wifi le han puesto dos flechitas de bajada y de subida, el gps, la señal sube y baja, la radio funciona, el market a la primera ya dire algo mañana de la bateria, de momento todo bien ni un fc nada saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Problemilla. Tengo el último black markdt instalado y a la hora de intentar instalar alguna actualización se me queda como congelado. Se me queda el mensaje de installing en el centro de notificaciones. Ayuda xfa
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nacho
para vuestra informacion, va como un tiro esta LPB y funciona todo el wifi le han puesto dos flechitas de bajada y de subida, el gps, la señal sube y baja, la radio funciona, el market a la primera ya dire algo mañana de la bateria, de momento todo bien ni un fc nada saludos ![]() Mañana lo mas seguro que tengamos la 5.0 y funcionado todo
|
||||
|
||||
|
K NOVEDADES HABRÁ EN LA V5??.... TANTAS COMO PARA SACAR UNA NUEVA VERSION??.... @nacho129 tu k eres el jefe cuando no stá @adesirello ... como está el tema???
salu2
|
||||
|
||||
|
El proceso android.process.acore se ha detenido..
ese mensaje me esta saliendo.. |
|
|
||||
|
||||
|
osea se te keda como congelado en la cortinita de arriba??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |