ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/02/12, 21:55:57
Array

[xs_avatar]
xtreme_nin xtreme_nin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

pero el startup es como el autostarts y eso no es lo que busco... lo que busco es que no se me vuelvan a abrir, ni congelarlas, ni que no arranquen al principio, sino que no se inicien sin que yo las use

Viejo 02/02/12, 21:57:17
Array

[xs_avatar]
flasheadorNANDO flasheadorNANDO no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2012

Cita:
@flasheadorNANDO se te agradece MUCHO tus aportes en éste hilo y los demás, pero por favor, no multipostees (5 veces seguidas lo acabas de hacer). Yo lo que hago es el multiquote, va muy bien y no llenas tanto el hilo de post. <br />
<br />
Gracias por la comprensión.
sisisisis me e dado cuenta en el ultimo ! Lo de darle a multi e ir eligiendo!! Lo tendre en cuenta... Y hasta es mas comodo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 02/02/12, 21:57:54
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xtreme_nin Ver Mensaje
pero el startup es como el autostarts y eso no es lo que busco... lo que busco es que no se me vuelvan a abrir, ni congelarlas, ni que no arranquen al principio, sino que no se inicien sin que yo las use
Pues me da a mi que lo que buscas no existe. Android es así, y hay ciertos servicios/apk's/procesos que no te los vas a quitar de encima salvo que los congeles/elimines.

Saludos
Viejo 02/02/12, 22:00:04
Array

[xs_avatar]
xtreme_nin xtreme_nin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Pues me da a mi que lo que buscas no existe. Android es así, y hay ciertos servicios/apk's/procesos que no te los vas a quitar de encima salvo que los congeles/elimines.

Saludos
pues a joderse queda... jajaja muchas gracias a los 2
Viejo 02/02/12, 22:01:34
Array

[xs_avatar]
lokurass87 lokurass87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por xtreme_nin Ver Mensaje
yo creo que lo que buscas lo encontraras con el autostart, las aplis que selecciones, cuando reincies el movil, no se abriran a no ser que tu las abras manualmente. eso si, una vez que las abres, android ya vuelve a autogestionarlas el solo.... es lo que hay, como dice anarko android funciona asi. si tienes procesos que no usas nunca o que no quieres que el sistema abra, puedes congelarlos con el titanium asi no se abriran ni los podras abrir tu, a no ser que los descongeles...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokurass87 su comentario:
Viejo 02/02/12, 22:18:15
Array

[xs_avatar]
lendark lendark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A54
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lokurass87 Ver Mensaje
me parece que en el cdnd tienes el swype de samsung
Que es cdnd ???
Viejo 02/02/12, 22:19:55
Array

[xs_avatar]
goyovarea goyovarea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: feb 2009
 Cita: Originalmente Escrito por lendark Ver Mensaje
Que es cdnd ???
http://wuala.com/NaRkDrOiD_RcX/NaRkDrOiD_RcX3
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/02/12, 22:27:00
Array

[xs_avatar]
lokurass87 lokurass87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
 Cita: Originalmente Escrito por goyovarea Ver Mensaje
si buscas en el movil, tendras una aplicacion que se llama CDnD, le das y te aparece en el movil esta pagina que te a puesto el compañero ;)
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/12, 22:28:32
Array

[xs_avatar]
lendark lendark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A54
Vale ya veo jejeje gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 02/02/12, 22:29:53
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Esto NO es windows.
Las aplicaciones en segundo plano NO gastan batería (a no ser que tengan un error de programación).

Lo que gasta batería son los servicios que arrancan algunas aplicaciones (como el de whatsapp, gmail, etc.)

Tener aplicaciones en memoria en Android ES BUENO, pq cuando se necesitan se abren más rápidamente y gastan menos batería.

Cuando la batería baja más rápido de lo normal puede ser por muchas cosas, pero NO pq haya 1 ni 20 aplicaciones en memoria.

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
Viejo 02/02/12, 22:42:45
Array

[xs_avatar]
josamv josamv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SAMSUN GALAXY SII
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
despues de meter la kk5 por odin tienes que meter el kernel cf-root para tener acceso al recovery http://dl.dropbox.com/u/47650578/CF-...-v5.0-CWM5.tar

despues bajas la ultima version de narkdroid que ya lleva todos los updates y la instalas desde el recovery con la opcion install zip file

saludos

yo voy a hacer lo mismo, volvi al snowlepard que ya para lo que queda no le va a dar tiempo a asentarse con ningun kernel por que encuanto llege la rcx4 va pa detro de cabeza
Despues de meter la kk5 por odin meto el CF ROOT pero tambien es por ODIN no? con el .tar en PDA y sin marcar nada?
Viejo 02/02/12, 22:55:18
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Esto NO es windows.
Las aplicaciones en segundo plano NO gastan batería (a no ser que tengan un error de programación).

Lo que gasta batería son los servicios que arrancan algunas aplicaciones (como el de whatsapp, gmail, etc.)

Tener aplicaciones en memoria en Android ES BUENO, pq cuando se necesitan se abren más rápidamente y gastan menos batería.

Cuando la batería baja más rápido de lo normal puede ser por muchas cosas, pero NO pq haya 1 ni 20 aplicaciones en memoria.
Yo al principio también me preocupaba de las aplicaciones que quedaban en memoria (venía de un samsung con el SO BADA que si afectaba) pero después deje de prestarles atención y me fue yendo mejor. Ahora para revisar si hay algunas aplicación con un servicio que no quiero que este abierto uso el System Panel y el mismo visor de servicios de Android, y con eso no se me va ninguno... Aunque eso sí tengo dos servicios de google que me molestan siempre uno es el network localization (que no debería estar abierto ya que no tengo ninguna opción de ubicación activada (inclusive desactive la del navegador). Y la de servicios de mensajería (que debería ser el de gtalk) pero que realmente no lo inicio yo)
Ahora mismo solo tengo 2 la barra de estado y el SwiftKey...

Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk

Viejo 02/02/12, 22:58:36
Array

[xs_avatar]
wokniak wokniak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Esto NO es windows.

Y no es posible que al tener muchas aplicaciones abiertas el terminas se note mas pesado y lento? yo almenos noto que el movil se calienta un poco si dejo en segundo plano el dolphin a parte cuando abro el administrador de aplicaciones el nombre del dolphin se pone en rojo y marca un 20% de uso de CPU a veces :S
Viejo 02/02/12, 23:09:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Yo al principio también me preocupaba de las aplicaciones que quedaban en memoria (venía de un samsung con el SO BADA que si afectaba) pero después deje de prestarles atención y me fue yendo mejor. Ahora para revisar si hay algunas aplicación con un servicio que no quiero que este abierto uso el System Panel y el mismo visor de servicios de Android, y con eso no se me va ninguno... Aunque eso sí tengo dos servicios de google que me molestan siempre uno es el network localization (que no debería estar abierto ya que no tengo ninguna opción de ubicación activada (inclusive desactive la del navegador). Y la de servicios de mensajería (que debería ser el de gtalk) pero que realmente no lo inicio yo)
Ahora mismo solo tengo 2 la barra de estado y el SwiftKey...

Yo la ubicación siempre la llevo activada, o sea que no sé lo de ese servicio, pero el de mensajería podría ser de los sms o lo podría activar el whatsapp...

Y por cierto, el system panel es una pequeña joya, y yo lo combino con el better battery stats para ver qué es lo que me despierta el móvil cuando está inactivo y el autostarts (aunque sólo toco el maps, el blood and glory y la apli de email).

Aunque a la hora de la verdad, si la batería me dura lo que creo que me tiene que durar, no lo miro mucho. Además que lo cargo cada noche, esté como esté

Un saludo.

Viejo 02/02/12, 23:13:06
Array

[xs_avatar]
charlyrr charlyrr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX5
he de decir que me arrepiento de no haber probado esta rom antes della mejor y eso que e probado casi todas que rondan por el foro pero solo tengo un problemilla y es el reproductor que el de ics no me gusta y me gustaría poner el de fabrica de samsung

Gracias y salu2
Viejo 02/02/12, 23:13:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he de decir que me arrepiento de no haber probado esta rom antes della mejor y eso que e probado casi todas que rondan por el foro pero solo tengo un problemilla y es el reproductor que el de ics no me gusta y me gustaría poner el de fabrica de samsung

Gracias y salu2
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/12, 23:14:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wokniak Ver Mensaje
Y no es posible que al tener muchas aplicaciones abiertas el terminas se note mas pesado y lento? yo almenos noto que el movil se calienta un poco si dejo en segundo plano el dolphin a parte cuando abro el administrador de aplicaciones el nombre del dolphin se pone en rojo y marca un 20% de uso de CPU a veces :S
Es que estábamos hablando de aplicaciones que quedan inactivas. En otras no es así pq tienen algún fallo o simplmente pq activan un servicio o pq están hechas para funcionar en segundo plano (como el Dolphin).
Otra cosa es que una aplicación gaste mucha memoria y android tenga que ir matando procesos (lo hace por orden de prioridad del sistema) que entonces sí que cuanta más memoria libre, mejor.
Aunque no compensa, ahorra más cacheando aplis que dejando memoria libre para una sola de ellas.

Viejo 02/02/12, 23:31:21
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josamv Ver Mensaje
Despues de meter la kk5 por odin meto el CF ROOT pero tambien es por ODIN no? con el .tar en PDA y sin marcar nada?
Correcto compañero

enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX
Viejo 02/02/12, 23:41:13
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
 Cita: Originalmente Escrito por charlyrr Ver Mensaje

Gracias y salu2
Acá te dejo la aplicación de Música stock pero tematizada a ICS, y la verdad yo también prefiero este por la costumbre de tener todas las opciones juntas (enviar por bluetooth y esas cosas)...
Creo que e bastará con instalarla normalmente, y sino la debes colocar con el root explorer en system/app y darle los permisos requeridos...

http://db.tt/iuwZD4VW

Espero te sirva...

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario:

Viejo 02/02/12, 23:57:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Acá te dejo la aplicación de Música stock pero tematizada a ICS, y la verdad yo también prefiero este por la costumbre de tener todas las opciones juntas (enviar por bluetooth y esas cosas)...
Creo que e bastará con instalarla normalmente, y sino la debes colocar con el root explorer en system/app y darle los permisos requeridos...

http://db.tt/iuwZD4VW

Espero te sirva...

gracias va perfecta en mi caso era por el orden por carpetas Gracias
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a charlyrr su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:46:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /