|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver si alguien puede ayudarme con lo de la pagina anterior... que estoy sin movil.. no se si entrar al recovery y cargarle otra vez la ROM.. o que hacer.. |
|
|
||||
|
||||
|
nada he vuelto a instalar y bajar los datos del fifa y el cesped sigue sin regar , alguno teneis el fifa en ics y esta jugando bien , y que version es? porque se ve que la mia no es compatible .
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja, no preocuparseee! eso me paso a mi... por falta de experiencia, vuelve a repetir el proceso, osea metele la JVT, el kernel CF_ROOT y luego ya le metes la rom por recovery, no se tarda mas de 10 minutos en volver a dejar todo operativo.
X cierto, para no doblepostear, alguien porfavor que me enseñe a poner el p*** trebuchet de la 14, porque lo e sobrescrito con el root explorer.. y ahora tengo un pisapapeles que te cagas de chulo. -.- Alguien me puede subir el trebuchet de la 15 aver si puedo meterselo por USB o algo.. ? esque como me toque flashear.. lo que mas moleste es restaurar las aplis 1 x 1 (que esque no se si con el titanium se pueden restaurar todas de una sola vez, hacer copia se que si.. pero lo otro no) ![]() Sí no puedes entrar en recovery tendrás que pasar por modo download, si no te entra tampoco una el método del secador,en youtube hay varios vídeos Enviado desde mi Nokia 5110 Última edición por pumu768 Día 02/02/12 a las 21:47:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Activaste la aceleracion por hardware? lo mismo es eso... tengo entendido que en los juegos "gordos" si no activas eso.. o no van o van mal nosé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, eso seria un bombazo,
, lo de la musica le iva a meter la de google que me comentastes, pero estando en el trabajo me ha empezado todos esos fcs he salio escamao, y directo a meter la 14, lo del superuser ya hice en su dia todo eso y hasta hoy no avia tenio problemas, en fin, ya estoy en la 14 asi que antes de probar nada me espero a la 16 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
si esque esto me pasa por tocar.. pa una que me iba perfecta..
|
|
|
||||
|
||||
|
ese kernel se le pone a la JVT para que tengas recovery... luego ya la rom trae su propio recovery y no seria necesario cambiarle el kernel (aunke pa la 15 ahora esta el devil que dicen que va bien, pero a mi con el de serie no me da problemas nunca.. asique no lo he cambiado)
Aver si alguien puede ayudarme con lo de la pagina anterior... que estoy sin movil.. no se si entrar al recovery y cargarle otra vez la ROM.. o que hacer.. ![]() el odin se ha quedado en SetupConnection... y el movil en downloading... me puedes ayudar? o es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Con el mybackup las restaura todas a la vez. El trebouchet lo extraes de la 14,y lo pegas el system/app y le das a permisos y marca toda la primera columna y la primera de la segunda, reinicia y ya está
Sí no puedes entrar en recovery tendrás que pasar por modo download, si no te entra tampoco una el método del secador,en youtube hay varios vídeos Enviado desde mi Nokia 5110 ![]() Lo de darle permisos, lo digo por sí lo consiguiera, te refieres al superuser, no? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mi problema reside en que si enciendo el movil o se queda cargando todo el rato la animacion de encendido.. o si "llega" al menu este no esta operativo y se ve todo el movil el negro. Vamos que tengo un semibrick y nosé si meterle la rom otra vez x el recovery o que hacer.. snif snif
si esque esto me pasa por tocar.. pa una que me iba perfecta..![]() Y si tienes una backup de la q t iba bn pues hazle un restore y listo (suponiendo q le hicieras una backup) |
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes, a veces pasa que no se porque no sale de la minga cojerte el movil, cierra el odin, reinicia el movil otra vez en modo download y intentalo de nuevo, a mi me lo suele cojer a la 2 o a la 3..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... ajo y agua y a volver a meterle la 15.. de verdad que esque no me lo creo.. si lo sé ni cambio el trebuchet ni nada.. con lo bien que lo tenia yo ya todo.. Gracias por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
no me puedo leer 200pag... -_- ... alguien me puede decir si esta rom actualiza por OTA o de alguna otra forma ? otra cosa.. como se quita la vibracion del teclado ?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja te vas a reir, pero como la cagué con un backup una vez ya no lo volvi a hacer más...
Pues nada... ajo y agua y a volver a meterle la 15.. de verdad que esque no me lo creo.. si lo sé ni cambio el trebuchet ni nada.. con lo bien que lo tenia yo ya todo.. Gracias por la info ![]() ![]() 1 - Cuando algo te vaya 100% (dentro de lo q cabe) haz una backup desde el recovery 2 - Cuando algo va bn y funciona no lo cambies (frase apple) La rom no se puede actualizar via ota y la vibracion la quitas en ajustes de teclado. para acceder hay, hay varias maneras, la mas comoda cuando estes en el teclado manten la tecla microfono y ya hacedes a los ajustes. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja te vas a reir, pero como la cagué con un backup una vez ya no lo volvi a hacer más...
Pues nada... ajo y agua y a volver a meterle la 15.. de verdad que esque no me lo creo.. si lo sé ni cambio el trebuchet ni nada.. con lo bien que lo tenia yo ya todo.. Gracias por la info ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla y no se si le pasa a alguien mas, cuando entro en el registro de llamadas y le doy al teclado e intento marcar algun numero de telefono se me queda pillado y me sale un mensaje diciendo que se ha quedado bloqueado y me da dos opciones o esperar o cerrar y si le doy a esperar se quita pero si le doy a marcar cualquier numero me vuelve a salir el mismo mensaje y no me deja marcar, eso me pasa casi siempre pero es solo en el teclado y llevo la rom de serie, alguna solucion? a alguien mas le pasa o le ha pasado? Muchas gracias por anticipado
|
|
|
||||
|
||||
|
te debo una bien gorda ahhaha por cierto... tengo un backup con el mybackup root... la restauro? o no toco nada? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor no toques nada jajaja, y cuando tengas todo bien configurado en ICS te vas al recovery y haces un nand backup, asi la proxima vez que te toque meter la ICS puedes hacer un restore desde ahi pero ojo, si lo haces de la 15, restauras pa la 15! que yo lo hize de GB y restaure en ICS y adios! cosas de ir aprendiendo, y no tio, que me vas a deber! si yo hace 15 dias que aprendi a hacer todo esto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo tengo un par de preguntas. Como es que viene el rom manager instalado si luego dice que nuestra rom no esta preparada para actualizar via ota??? Y la otra es si alguien ha probado wl cwm tactil. Acabo de actualizar el roma manager y me da la posobilidad de instalarlo lo que no se es si es compatible con esta rom
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |