|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema cuando pongo esta Rom el gmail el google docs y el youtube me dan forzar cierre al entrar en mi cuenta y nose por que alguna idea venia de la 2.3.6 JVZ-JVT y con el kernel chinfire es que es poner justo esta rom y deja de funcionar alguna idea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ausencia pero por algunos problemas personales me ha sido imposible conectarme, hoy dispongo de poco tiempo pero para mañana hare por revisar vuestras apreciaciones y dar con la solucion si damos con la tecla ^^ saludos!!
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el ya nombrado del FC del Titanium backup (aunque en uno de los intentos si que entró a restaurar pero se quedó colgada en la primera aplicación), he sufrido varios reseteos espontáneos y algún cuelgue con el navegador stock. Por lo demás bien, de consumo anda más o menos como con la G.44 (puede que algo menos, pero no muy significativo).
En general buena ROM, aunque no se si decir que la G.44 era algo más estable que esta a nivel de FC y reseteos espontáneos. Gracias Deiviniven. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
en la version anterior me gustó mucho que viniese con el Go Launcher preinstalado.
acabao de actualizar y ya lo echo en falta. |
|
|
||||
|
||||
|
También reporto el mismo problema de FC en Titatnium Backup.
como no consigo que funcione y por lo tanto no restauro mis antiguas apps, voy a abandonar esta ROM de momento. Que pena. No tengo tiempo de trastear, que mañana la necesito 100% funcional en el curro |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||