|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stoja1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando!!
Nadie la tiene flasheada ya?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de flashear con MobileODIN Pro. Está arrancando por primera vez y optimizando el sistema. Os cuento en un par de minutitos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia es verdad! Falta el Stock kernel! XDDD, supone que es sacar la zImage y comrpimirla en un tar pero porsiaca me espero XD
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jvhernandis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Empezamos: no se si es que hace muuuucho que no empezaba de cero con instalacion limpia, PERO VA MUY RAPIDA Y FLUIDA. Que alguien confirme mis observaciones, quizá sea la emoción. Pero veo que va muy muy muy fluida.
P.D: LA RADIO VA FENOMENAL!!!!!! ![]() ![]() Sigo probando chicos.. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a THe_CRaCK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
haber si este ya se mantiene bien de consumo y me paso de una vez a ICS, que me muero de ganassss, gracias a todos por los datos esclarecedores.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lolazo!! Han cambiado las transiciones al desplazarte por los paneles, un acabado muy bueno, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje de DannyD Administrador de Sammobile sobre la Rom:
Rom feels good ready for daily use? YES. Si señor, esta ya parece que es la wena, wena
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, sabeis si funciona lo del boot antiguo en esta rom, para quitar el triangulo y poner a cero el marcador, otra cosa y q puede q sea repetitivo sirve el pit que viene con la rom 2.3.6 XWKL1 el nombre del pit es este u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit gracias a todos
un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ahora si que me creo que con un par o 3 de betas más (2-3 semanitas), esto ya estará listo para una primera versión por KIES tal y como se rumorea!!!!!Repito, hablo de impresiones iniciales, evidentemente falta ver el comportamiento y batería, etc etc. Este capitulo lo dejamos para mañana jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues en unos segundos os subo el Stock Kernel, no he hecho nada mas que empaquetar el zImage en un tar a traves de cygwin, pero no creo que sea mas que eso
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda tonta como se acctiva y se quita eso de la aceleracion por harware en el nexus lo vi pero no se si en esta hay esa opcion ...
|
| Gracias de parte de: | ||