|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí tenéis el DIALER con el fallo de los contactos corregido:
http://www.mediafire.com/?de0p8d4dx31ynvp También hemos aprovechado para añadirle una nueva tematización más acorde con el entorno del resto de aplicaciones. ![]() Ya sabéis, flasheadlo por recovery y a disfrutar! ![]() Una preguntilla mas ,jajajaja, antes en la v5,6,7,8, la cortina era de 480x800 ahora es de 291x299 . Mi pregunta se le puede poner mas tamaño o tiene que ir con ese tamaño . Muchas gracias.......
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado con el Tapatalk.....
|
||||
|
||||
|
¿El faceunlock?
¿donde? |
|
|
||||
|
||||
|
hola de donde me descargo la ROM -JVU Deodex que no veo la descarga en el 1º post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un mini-fallo que ya me daba la v08 con el bluetooth y es que al conectarlo a mi coche me pide la sincronización con el parrot (hasta ahi todo correcto) pero casi no me deja tiempo para aceptarla y se quita deprisa, así que he tenido que apagar el coche, tener el movil con la mano preparada para apretar y encender el coche para pulsar rapidamente cuando me vincule el dispositivo... menos mal que esto solo pasa la primera vez jeje... pero si en futuras versiones podeis modificarlo estaría bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí tenéis el DIALER con el fallo de los contactos corregido:
http://www.mediafire.com/?de0p8d4dx31ynvp También hemos aprovechado para añadirle una nueva tematización más acorde con el entorno del resto de aplicaciones. ![]() Ya sabéis, flasheadlo por recovery y a disfrutar! ![]() Y gora mediafire!!! Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me salio doble
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no sé que paso con mis problemas de flasheo.
He modificado la v09 con aplis. full mas actuales (MyBackup, officesuite, swipe -con la ñ-, etc.), supongo no habré pecado. edito: Pues si, he pecado, no me ha instalado nada de lo modificado. Vuelta atras. Última edición por mon_se Día 02/02/12 a las 22:12:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. esta activo el enlace de la rom. Me pone esto "
El enlace del archivo que has solicitado no es válido.
Última edición por jumarlop Día 02/02/12 a las 22:54:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, he pecado, no me ha instalado nada de lo modificado.
Vuelta atras. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola txetxumetal.
Flasheado el dialer por recovery y sigue igual. ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas la rom fenomenal lo unico q al instalar tv online me dice q no tengo instalado flash player y lo instalo pero no veo la television cosa q nunca me habia pasado con ninguna rom, a alguien mas le pasa?, y otra cosa como teneis alguno esas fuentes de letras? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas la rom fenomenal lo unico q al instalar tv online me dice q no tengo instalado flash player y lo instalo pero no veo la television cosa q nunca me habia pasado con ninguna rom, a alguien mas le pasa?, y otra cosa como teneis alguno esas fuentes de letras? gracias
![]() Haber maquinas...solucinarnos que semos torpes...muchas gracias. Edito... lo acabo de solucinar instalando Adobe flash player 10. Última edición por pinzon12 Día 02/02/12 a las 22:40:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Error mio. Ya pase por el tutorial y solo se instala el archivo code.
Se puede instalar sobre v8 aun en sucio Última edición por jumarlop Día 02/02/12 a las 22:53:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo un amigo que me ha pedido que le ponga una ROM que considere que es buena, y obviamente le voy a meter Servan Team ROM, como no. La cosa es, el tiene oficial de orange 2.3.4 o 2.3.5 no recuerdo. Puedo pasar directamente a jvu y luego flashear por recovery servan team o hay algo en especial que deba hacer? (A parte de meter el kernel cf root y todo eso despues de meter jvu). Gracias.
|