|
||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo qué dices de reflashear la rom y si qué ha funcionado. Me había acojonado un poco porque empecé a instalar radios, rils y nada...
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace est´corrupto, auqí hay más links:
|
|
|
||||
|
||||
|
Corrupto? qué quieres decir? Hace falta hacer fullwipe?
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde se pueden ver los cambios respecto a la rc3?? Por cierto, va espectacular esta rom!!
|
|
|
||||
|
||||
|
esperemos a que salga definitiva y no sea test... XD
por ahroa me va genial y estoy muy contento con ella, salvo el consumillo de bateria. Fixit, que KErnel Recomiendas?
|
||||
|
||||
|
intenta con LC KERNEL ,LORD KERNEL Última edición por fixit Día 01/02/12 a las 15:56:25. |
|
|
||||
|
||||
|
- mejora la posición de la pantalla iconos de bloqueo - reorganiza la configuración de la pantalla de bloqueo en la configuración quattro - un mejor rango de wifi mas iconos para la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería me di cuenta rápidamente, me gusta el icono redondo. Por lo demás va genial el consumo, en el gráfico de batería, sin hacer muchas cosas, se ve que no baja nada y se mantiene bastante. Eso sí, cuando lo usas un poco tipo Facebook o similar... agárrate!! jajaja. Pero en definitiva muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta mas estable lo de la camara?
La otra vez que la probe iba muy bien a excepcion de la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
posible ajuste de la camara para rc3
Aquí está la solución. Pasos: 1) Bajar ROOT EXPLORER , y luego ir a sistema / app . y hacer una copia de seguridad de la cámara anterior (por si acaso) . 2) Sustituya el Camera.apk con la Camera.apk que se adjunta a continuación 3) Editar los permisos. Verificación lectura para todos y escritura sólo propietario. 4) Salir y reiniciar . (intentar ,si no funciona,ir en manage application y seleccionar todos y luego encontrar la cámara y luego borrar los datos,clear data ) http://dl.dropbox.com/u/31748497/Camera.apk Última edición por fixit Día 01/02/12 a las 23:18:24. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fixit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
posible ajuste de la camara para rc3
Aquí está la solución. Pasos: 1) Bajar ROOT EXPLORER , y luego ir a sistema / app . y hacer una copia de seguridad de la cámara anterior (por si acaso) . 2) Sustituya el Camera.apk con la Camera.apk que se adjunta a continuación 3) Editar los permisos. Verificación lectura para todos y escritura sólo propietario. 4) Salir y reiniciar . (intentar ,si no funciona,ir en manage application y seleccionar todos y luego encontrar la cámara y luego borrar los datos,clear data ) http://dl.dropbox.com/u/31748497/Camera.apk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O la copias a la raíz de la SD, o le cambias el nombre al archivo (CameraOriginal.apk o lo que quieras)
Y le pones los mismos permisos que el resto de apk de la carpeta r w - r - - r - - Salud! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El enlace est´corrupto, auqí hay más links:
![]()
|
||||
|
||||
|
bueno como veo q no contestais ya me respondo yo solo no funciona la cam una pena tendre q volver a la antigua rom
|
||||
|
||||
|
Última edición por fixit Día 02/02/12 a las 20:43:51. |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero yo no me atrevo hacer los pasos que explicastes.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||