|
||
|
|
||||
|
||||
|
P&R
P:: Cuando cambio del modo unidad de disco a solo cargar me da un FC R: Asegúrate de que todas tus aplicaciones están instaladas en la memoria interna - Menú - Ajustes - Aplicaciones - SDcard Si compruebas que a la derecha hay alguna marcada - Pulsa sobre ella - Mover al teléfono P: Después de reiniciar mi tono de llamada se a cambiado! R: Haz los pasos anteriores para las aplicaciones en la sd - Te eh mentido, HTC trabaja así ![]() Tutoriales disponibles en HTCMania Fuente de recursos / Soluciones para ICS [Tutorial]Errores causados con el wifi ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta para ir enterandome de como va esto. Porque la 4.4.8 es una incremental y la 4.5 ya es una rom total? puede que se me vaya algo a tomar por culo? esque la 4.4.8 me va tan tan bien xd
PD: de todas maneras haré un backup por si acaso. Saludos varios.
|
||||
|
||||
|
en marzo sale eh htc sensation blanco con ICS..asi pronto saldra ICS oficial
edito:dark te me has adelantado,buen trabajo. Última edición por virtud87 Día 02/02/12 a las 19:06:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Valla una tontería,a las nuestras sé les podrá meter esa rom y la carcasa hay por hay blancas,no lo entiendo más de lo mismo je.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros he tenido un problema con la instalacion de la 4.5.0 yo tengo instalada la 4.4.6 he intentado instalar la 4.5.0 pero el movil se me queda en un bucle de reinicio y no enciende he condegido encenderlo haciendo un restore pero no consigo instalar la 4.5.0 en la instalacio echo todos lo wipes que pone para la instalacion incluido el full wipe alguna solucion gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
os pasa a alguno que de repente se reinicia el telf? y ademas la bateria cuando se reinicia cada vez me marca un valor diferente, esta mañana me ha durado 3h y me decia que ya no habia..
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
![]() Aunque por parte de htc es una tontería grande, en fin esta de moda sacar revisiones de los terminales. Saludos
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros he tenido un problema con la instalacion de la 4.5.0 yo tengo instalada la 4.4.6 he intentado instalar la 4.5.0 pero el movil se me queda en un bucle de reinicio y no enciende he condegido encenderlo haciendo un restore pero no consigo instalar la 4.5.0 en la instalacio echo todos lo wipes que pone para la instalacion incluido el full wipe alguna solucion gracias y un saludo.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba que se me apagaba. Esta mal calzada la batería. No es cuestión de la Rom. La calce con un papelito y hasta hoy. De eso hace más de un mes.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me podeis pasar el enlace en donde estén traducidas al castellano las preguntas que hace la ROM al flashearla desde el Recovery?
Es lo que te pregunta si quieres instalar el motor Sony Bravia, el Supersmooth, etc... Es que no entiendo la mitad de las preguntas y he contestado muchas al azar.. Perdonad si esto ya ha salido pero la traducción no la he encontrado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola esto es lo ke me dice el movil cuando bajo la pestaña de arriba para entrar en el acceso rapido a ajustes el telefono de esta quedando sin memoria os mando una fotico pa ke lo veais [IMG]
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal chuso que tema tienes instalado que guapo me mola lo de la cobertura y la alarma gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ICS..3.24..TR-GREY RIM ese es esta en xda pones themes sensation en el buscador y por hay anda jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Me podeis pasar el enlace en donde estén traducidas al castellano las preguntas que hace la ROM al flashearla desde el Recovery?
Es lo que te pregunta si quieres instalar el motor Sony Bravia, el Supersmooth, etc... Es que no entiendo la mitad de las preguntas y he contestado muchas al azar.. Perdonad si esto ya ha salido pero la traducción no la he encontrado. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||