|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ami tengo puesta la stock v1.... no me molesta mucho que este en ingles me va genial... va volada!
solo un reinicio desde el dia que se instalo y creo que fue por tener el OC a 902Mhz esteticamente es la rom mas bonita que he visto quitando la CM9 (pero es una beta) para gustos colores eso esta claro pero para mi es una rom increiblemente rapida, estable y bonita! y en el tema bateria es la rom que mas me ha aguanta la bateria mas que una rom stock (se que esta es una stock rom modificada) pero lo que quiero decir que este totalmente de fabrica esta rom para mi lo tiene todo lo que necesito, rapidez, fluidez, estabilidad, estetica, y durabilidad de la bateria!
Última edición por lucasfrank69 Día 01/02/12 a las 20:41:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami si me funciona el modo sonido! me paso la primera vez cuando instale la rom pero le hice un reiinicio y a desde entonces me funciona todo!...
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la v2 si tiene español
pero no tiene menu extendido no puedo sacar capturas d pantalla sino desd windows otra cosa me da error el wifi no se me conecta nose si hice algo malo o fue cuando trat d activar el bootsound me dio un error voy a instalar otra vez ahh y solo hare los 3 wipes sin hacer mount system ni format system
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora si nada mas hice los 3 wipes(factory, cache y dalvik cache) no instale ningun kernel ni script lo deje intacto bueno le quite algunas aplicaciones instale algunas aplicaciones y tambien el market transparent lo q no trae es eso lo del menu extendido
habra alguna forma d ponerle ese menu??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo hacer que se vea la linea que hay arriba de los iconos del dock?
PD: Solucionado tras leer el post con mas detenimiento
Última edición por agumon Día 02/02/12 a las 00:42:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Como has conseguido que se vea? Gracias
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La rom esta buena solo que tiene muy poco espacio para las apps a menos que tengas particionada la SD.
Edit. Alguien sabe porque no funciona el Almacenamiento USB? Que podra ser? Ayuda por favor. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Última edición por Nano_09 Día 02/02/12 a las 03:11:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
al estar en una aplicación, sea un juego o visitando una web al volver al inicio tardan un poco en aparecer los iconos del escritorio. Os pasa a vosotros también? Es algo molesto... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavia no he tenido tiempo de probarla, a vr si hoy tengo tiempo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contactos
A alguien se le duplica los contactos? le doy a agenda y me suelen apararecer duplicados y algunos incluso triplicados, los borro y al tiempo no se por que motivo me vuelven a aparecer.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la probe y los iconos aparecen bien en el escritorio
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 03/02/12 a las 11:39:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami NO me ha dejado una buena impresion esta rom la monte sobre KS7 pero me dio un sin fin de problemas, el Wifi se desconectaba a cada rato, las aplicaciones se cerraban solas "Forzar cierre" y me mostraba bugs, No se si sea yo el unico al que le pasa esto...
|
||||
|
||||
|
Es curioso, yo la tengo montada sobre la KS9 y me va realmente bien. Llevo la CPU a 844 Mhz y por ahora 0 bug, 0 FC, 0 lag. También hay que decir que llevo solo 3 días con ella.
Edito: La batería me dura más o menos como la stock rom. Última edición por cheik_one Día 03/02/12 a las 11:18:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami NO me ha dejado una buena impresion esta rom la monte sobre KS7 pero me dio un sin fin de problemas, el Wifi se desconectaba a cada rato, las aplicaciones se cerraban solas "Forzar cierre" y me mostraba bugs, No se si sea yo el unico al que le pasa esto...
![]() Seguire con la rom que tengo que me va muy bien
|
||||
|
||||
|
Hola Gente! Mucho gusto este es mi segundo post por estos lados, tengo una pequeña duda, instale con exito la V2 de esta ROM, pero cuando estaba restaurando mis aplicaciones luego de pasar casi todas a la SD sigue teniendo problemas con la memoria interna, tengo solo 20mb libres y si vuelvo a instalar cualquier cosa me pide mas memoria interna. He estado buscando pero no he encontrado nada que me indique como puedo tener un poco mas de memoria, hay alguna solución????
|
|
|
||||
|
||||
|
pff oigan yo tengo una duda pff porque a mi no me sale con el locker del circulito blanco!?? me sale el bloqeo normal de la gingerbread
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||