|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguiremos igual de impacientes o mas hoy! pero mejor que solucionen fallitos
|
||||
|
||||
|
Del BetterBatteryStatus lo único que hago en él es mirar a ver qué procesos se activan solos si veo en el Spy CPU que no me entra en deep sleep o que se despierta muchas veces sin encender la pantalla. De todas formas esta rom bien instalada con full wipe y si acaso con el tutorial que he puesto antes el link no tendría que haber problema.
Sobre mi configuración del autostarts yo tengo puestas como desactivadas el inicio automático Ap mobile, Configuración para partners de Google, contnido de drm, conversación de voz, correo electrónico (lo abro yo sólo cuando quiero leerlo), Email (lo mismo), Maps, Agente comentarios market, Radio FM y Wifi sharing manager. Este no impide que puedas abrir usar esos servicios cuando tú quieras, sólo impide que se abran solos. De todas formas creo que lo crrecto sería seguir este tema en su hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321081 además su creador te podrá asesorar bien, que es un crack, y este hilo lo dejamos para hablar de esta estupenda rom. Yo si puedo ayudarte en algo encantado. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen soy nuevo en esto y ya le he metido ami Note la KingDroid v3.3 con kernel XLA quisiera saber si la ROM tiene algun Launcher o le puedo meter uno por ejemplo el Wave Launcher q me gusto mucho saludos !.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi pedazo maquina N7000 hahaja usando tapatalk comprado oleee
|
||||
|
||||
|
Se sabe si hoy va a poder salir la nueva rom?? gracias por vuestro trabajo, es increíble.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho?............
|
|
|
||||
|
||||
|
lo bueno se hace de esperar jeje un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por la rom un trabajo estupendo creo haber leido k esta rom mejora la sensibilidad de la pantalla eso es cierto? Porke yo comparo la sensibilidad de mi note con el samsung galasy s2 de mis colegas y noto k el samsung galasy s2 tiene mejor respuesta de pantalla k mi note haber si mejora algo, esto es tema de software o es k es diferente la pantalla?Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que instalar el stock LA6 o funciona sobre LA4?
Estamos impacientessssssssssssss |