|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
lo se,haber si se tiran el rollo y bajan de eso.Alguna mala compra has tenido ? Os cuento : he pasado a un Darty que tenia cerca,me ha dado por preguntarles,la tienen en 499€ Le comento la situacion al vendedor,que somos varias personas,que ahora mismo somos 30 pero que subira.... y me dice : espera que hablo con el encargado que seguro que os hace una oferta muy buena...... un 4% de descuento ![]() ![]() ![]() me dice,que ,no te quejaras eh ?? ![]() ![]() ![]() joder menuda puta mierda xd como no bajen el precio, casi que pagaré los 450 de rigor que más o menos cuesta en algunos sitios y a tomar por culo, la tengo al momento y ya está. es una pasta, cierto, pero eso de estar 2 meses esperando como un tonto como que no me va mucho...
|
||||
|
||||
|
joder menuda puta mierda xd como no bajen el precio, casi que pagaré los 450 de rigor que más o menos cuesta en algunos sitios y a tomar por culo, la tengo al momento y ya está. es una pasta, cierto, pero eso de estar 2 meses esperando como un tonto como que no me va mucho...
![]() Tienen que pasarme ofertas,darme precios.... tranquilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le interesa yo tengo la mia en venta. La de 16gb con dock, funda sikai y microsd de 32gb de clase 10.
La vendo porque me han regalado un ipad2 y la tengo en su caja. Comprada el mes pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok yo me apunto tambien. Incluso me interesaría hasta 300,00€ sin dock. Pero si trae dock mejor, que es para trabajar..... tambien. ja ja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado a los precios que se comentan, así que me apunto con una de 16 Gb con dock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis estoy un poco perdio, he leído paginas atrás y no me aclara el precio.
Por cuanto nos saldría con dock?? 350€?? Sí es así estaría interesado en una por ahora, tengo que preguntarle a mis cuñaos que lo mismo estarían interesados |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() La idea Trokeadro es ser cuantos mas mejor,asi conseguimos el mejor precio posible,no hay un precio establecido,pero vamos a intentar el precio mas bajo posible ![]() Ahora mismo son 35 tablets para pedir,pero necesitamos ser mas. Diselo a tus cuñados,primos,amigos a quien tu quieras,cuantos mas mejor ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que tal es el wifi de la transformer?. Da tantos problemas como el de la Prime¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Última pregunta (de momento...jejeje). Para hacer tethering (¿se dice así?) el móvil tiene que ser android??? En este caso se trataría de una blackberry. Gracias por vuestras enseñanzas
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() yo te pongo lo que es el tethering para que lo entiendas,es que no he entendido tu pregunta ![]() Gente,genial,soy sincero con vosotros: no tenia esperanza de conseguir tanta gente tan rapido,pero aun asi somos pocos,tenemos que ser mas !!! movedlo,poneroslo de firma !!!! Y me hago propaganda : nadie quiere 3 protectores para el Sensation¿? http://www.htcmania.com/showthread.p...27#post3707027 EDITO : patyrai aqui tienes : http://es.wikipedia.org/wiki/Tethering |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||