|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver una pregunta que tengo, voya instalar la RC4 y he hecho un nandroid. Cuando haya instalado la susodicha RC4 y haga un restore del nandroid anterior, ¿qué es exactamente lo que me va a restaurar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se te ocurra hacer ese restore porque te pondra lo anterior que tuvieses. Despues de instalar una ROM no hay que hacer restore de nandroid
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero si instalo la RC4 encima de la RC3.1, todas las aplicaciones y la configuración del Galaxy, ¿se iran a tomar por c...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te quedará todo igual,la configuración de la 3.1 que es de las que has hecho el backup.Exactamente lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces wipe si, obviamente. Para lo que quieres no debes usar nandroid sino algo para guardar aplicaciones y datos tipo Titanium o mybackup pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he instalado el MyBackup Pro y lo veo menos engorroso que el Titanium. Luego os cuento como ha ido. ¡¡ Cruzo los dedos !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Advance restore data....
Y se te instalan sólo las app y sus datos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el link de descarga? El que este en el hilo de xda no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que siiiiiii, que si que estaaaaa.... tan solo hay que mirar en "All downloads".
http://code.google.com/p/ice-cream-s...+DownloadCount ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Resultados "AnTuTu Benchmark" con RC 3.1 Plus
Seguro q la RC4 mejora esto. Por cierto, estoy muy contento con el consumo de la batería, aunque tendré que probar otros kernels |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, yo también le he hecho un test i me muestra esto:
¿Porqué tanta diferencia entre el tuyo y el mio??? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Acabo de hacer las pruebas con el Antutu, lo desconocía utilizaba antes el Quadrant, y me da mucho menos que a tí, teniendo la rom RC4 y el kernel 257134 me da 2841... y eso porque será?? tengo que tocar algo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Me edito, he cambiado en el NSTools los mínimos y máximos a 1000 MHz y ahora me da 2941, pero aun así, ¿como pasas de los 3000? Última edición por fireplace Día 02/02/12 a las 19:11:19. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si se puede implementar en la Rom con la Nueva Api para ICS.
Os dejo el link: http://www.elandroidelibre.com/2012/...d-4-0-ics.html |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo nada especial la verdad :confused:. Llevo unos 15 días con esta ROM. Antes tenía Gingerbread 2.3.4 oficial Samsung y me pasé a ésta porque vi que la recomendaban en una web. Seguí los pasos de uno de los usuarios que comentaba la noticia y nada más. No tenía ni idea tampoco de lo que era el Antutu
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si se puede implementar en la Rom con la Nueva Api para ICS.
Os dejo el link: http://www.elandroidelibre.com/2012/...d-4-0-ics.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y yo ahora pregunto...
no hay ninguna forma de usar la cámara que viene con las stock de samsung? o por los drivers no deja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como configuras el NSTool, me lo acabo de descargar pero no quiero tocar nada...
|