|
||
|
|
||||
|
||||
|
me va estupendamente hasta el paso "de instala el Zip "Cranium_i9001_rc4_fixed_framework.zip"" se me keda reiniciando eternamente...alguna ayudilla??
gracias por el tuto! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalada RC4 me sale en ingles los menus y no se puede poner en español, solo me sale en ingles o en chino
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema y es que le hice ROOT a mi SGS+ con el programa "Unlock Root" (únicamente pulsando un botón habiendo enchufado el móvil previamente). Ahora me disponía a instalarme elCWM RECOVERY siguiendo el paso de este post.
Lo hago pero en el ODINme sale esto en mesage: Check MD5 FileName... MD5 File Name : FeaModRecovery_1.2.tar Open File Name : FeaModRecovery_1.2.tar Check MD5 ... Tail MD5 : 4FC2D28404FE1E27F712271ACCF30537 Image MD5 : 4FC2D28404FE1E27F712271ACCF30537 Check MD5 ... ok <1> Added!!! <1> Detected!!! y en "COM port Mapping" me sale 1 (COM 17) con el amarillo de fondo...no salta a PASS con fonde verde como dice el tuto. En modo Download el S Plus sale el androide y pone Downloading y más abajo Do not turm off target !! ¿Que hago mal? o esque no debía de haber hecho el primer paso que hice yo (rotearlo con aquel programa Unlock root) |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de que te lo detecte, le das a Start?
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo el paso nº 1 para pasar a 2.3.6 y me sale esto en mesage al darle a Start:
Download Start... <0> Create File... <1> StartThread Detected : 1 <0> Destroy instant.. <0> Killed timer "Estoy negro" |
|
|
||||
|
||||
|
Me puede aclarar alguien si salen los menus en Ingles o hay forma de ponerlo en cristiano. Por que sino no sigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucioné pero ahora me pasa lo que a polirom. Me sale el idioma en Inglés y en ajustes-textos e idiomas no me sale español solo chinos, y 2 en inglés (England y EEUU)..Ahora que hacemos....
Y otra cosa en el tuto falta indicar que para actualizar a la 2.3.6 en el paso de seleccionar archivo dentro de OPS...debemos seleccionar "AriesVE.ops" que en la primera parte del tuto eso falta porque aunque se pueda ver en la foto que está selecionado, en la primera parte del tuto falta. Ayudadnos por favor ahora con el idioma que... |
|
|
||||
|
||||
|
Mira Extreme_19, ya lo conseguí me sale en Español. Tienes que INSTALAR CWM RECOVERY COMO PASO PREVIO AL ROOT
y despues el INSTALAR ROOT Y CUSTOM ROM RC4 DESDE EL CWM RECOVERY entonces ya sale en español. Suerte. Ahora me pasa que se me reinicia continuamente y no sale del logo de Samsung, se reinicia una y otra vez y no da arrancado. |
|
|
||||
|
||||
|
mañana pruebo y te digo q sty en el sobre ya.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira Extreme_19, ya lo conseguí me sale en Español. Tienes que INSTALAR CWM RECOVERY COMO PASO PREVIO AL ROOT
y despues el INSTALAR ROOT Y CUSTOM ROM RC4 DESDE EL CWM RECOVERY entonces ya sale en español. Suerte. Ahora me pasa que se me reinicia continuamente y no sale del logo de Samsung, se reinicia una y otra vez y no da arrancado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas veces antes de meterse a hacer cualquier modificación el teléfono, uno tiene que leer y releer mucho, y documentarse muy bien (de todas las maneras y fuentes posibles) acerca de lo que va a hacer. Muchas personas se meten a cambiar ROMs, flashear Kernerls, meter tweaks al teléfono, sin realmente saber de qué manera les va a afectar eso a sus móviles; probablemente lo hagan porque han oído que dura más la batería, que va mas fluído el teléfono, que se puede OC ( y OC? Qué cojones será OC? Mmmm, pero suena bien qué mas da.) En fin: -Si tienes instalado el CWM (da igual que seas root o raat) prueba a flashear de nuevo RC4. -Antes de flashear desde CWM haz mount/data/cache/system/sdcard (quizás te de error, no hay nada que montar) Que tengas suerte! PD: Por qué seguís queriendo Cranium ROM 4, si la última es la 8? Con sus consiguiente mejoras respecto a las anteriores... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda compi, yo tenia la version 2.3.5 original de vodafone y ayer me instale lo que sale en este foro y mi pregunta es, si quiero instalar el CUSTOM ROM RC4 y demas cosas que tienes puestas aqui tendria que hacer algo? o simplemente instalar encima de lo que ya tengo instalado? no tengo que desinstalar nada, verdad?
Perdonar mi ignorancia en el mundo android pero esque solo llevo 2 semanas con el movil y me gustaria empaparme bien antes de cagarla. Gracias por el tuto y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda compi, yo tenia la version 2.3.5 original de vodafone y ayer me instale lo que sale en este foro y mi pregunta es, si quiero instalar el CUSTOM ROM RC4 y demas cosas que tienes puestas aqui tendria que hacer algo? o simplemente instalar encima de lo que ya tengo instalado? no tengo que desinstalar nada, verdad?
Perdonar mi ignorancia en el mundo android pero esque solo llevo 2 semanas con el movil y me gustaria empaparme bien antes de cagarla. Gracias por el tuto y un saludo ![]() Para instalar RC4 si ya tienes el FeaMod instalado y eres Root: -Flasheas desde CWM "signed_Cranium_i9001_2.3.6“ -Se te reinicia el teléfono y vuelves a entrar en CWM -Flasheas "Cranium_i9001_rc4_fixed_framework.zip“ Los archivos debes de pasarlos previamente a tu SDCARD. - |
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buen aporte men! muchas gracias super sencillo y bien explicado!
ahora tengo una duda me he instalado el Kernel que me permite trabajar a 1.9 el chip, y me han recomendado usar setcpu para controlar la velocidad del clock, mi problema viene cuando inicio la aplicacion y no me deja darle permisos de root, lo cual le lleva a ir a la aplicacion root permision y me dice que "SU" esta desactualizado doy a actualizar y se para y da error y tengo que forzar el cierre alguna idea¿¿¿ otra ves muchas gracias por el tutorial!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta dónde has llegado en ese tutorial?
Para instalar RC4 si ya tienes el FeaMod instalado y eres Root: -Flasheas desde CWM "signed_Cranium_i9001_2.3.6“ -Se te reinicia el teléfono y vuelves a entrar en CWM -Flasheas "Cranium_i9001_rc4_fixed_framework.zip“ Los archivos debes de pasarlos previamente a tu SDCARD. - ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigue los tres pasos que te he indicado. Flashea el signed_cranium, y luego vuelves a CWM e instalas el fixed_framework. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA.....he instalado todo tal y como dice el manual y ahora la pantalla se me queda en logo de samsung galaxY S PLUS Y de ahi no pasa.
¿podeis ayudarme por favor? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||