![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() El HTC Sensation de color blanco saldrá en Marzo con Ice Cream Sandwich, el resto actualizarán pronto ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
||||
|
||||
Uuuuuhmm interesante!! Este ICS, no tendra los 3 botones??
|
|
||||
|
||||
y el EVO 3D? tambien estaba en la lista de dispositivos que recibirian ICS no?
|
|
||||
|
||||
A ver los 4 botones los seguira teniendo si no no seria el HTC Sensation. jeje.
Y si el Evo 3D tambien recibira ICS |
|
||||
|
||||
Las especificaciones de este Sensation va a mejorarse algo? por lo menos la memoria inerna del dispositivo al menos... Por que si no, casi es mejor esperarse a que salga el HTC Ville o el HTC Supreme que van a ser dos monstruos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo que tu me esperaba al Ville o Supreme la verdad. |
|
||||
|
||||
Para mi lo bueno de esta noticia es que se vendera la carcasa trasera como ya se vende la negra y podremos comprarla para convertir nuestra Sensation en blanca.
Lo unico que han hecho es pintarla de blanco, ya que ni el frontal lo han puesto blanco, valiente chapuza. |
|
||||
|
||||
Pus entonces en cuanto salga, todos los que tengan sensation podrán actualizar a ics con la rom del blanco en cuando la suban
|
|
||||
|
||||
Espero que eso incluya al Evo 3D, que ya nos tomaron el pelo diciendo que actualizarían por finales de Diciembre y después a finales de Enero, y aún seguimos esperando. Si ale el 1 de Marzo... ¿Significa que IC saldrá antes de esa fecha? Porque digo yo, que, antes de ponerlo a la venta, deberían tenerlo unos días antes de pruebas.
Salu2! |
|
||||
|
||||
Que bonito en blanco.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«