ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/12, 22:33:18
Array

[xs_avatar]
dartwok dartwok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

No me he llevado ninguna. PEro intentaré comprarla de nuevo y conseguir una que no los tenga o que tenga uno muy poco visible en una esquinita no en zona central.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/12, 22:36:01
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por dartwok Ver Mensaje
No me he llevado ninguna. PEro intentaré comprarla de nuevo y conseguir una que no los tenga o que tenga uno muy poco visible en una esquinita no en zona central.
A mi en la segunda que me lleve, con la pantalla normal, no se nota nada, solo si esta toda negra, pero muy muy pokito, probaré estos dias a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 23:38:10
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

IPS es un tipo de panel LCD, no algo que se active o se desactive.

Mi Tf101 tambien tiene un pixel muerto. Me costó tiempo descubrirlo, pero cuando lo ves ya no dejas de verlo.

Me está mosqueando la cantidad de unidades de Asus que tienen este problema. Yo compro muchos (pero muchos) dispositivos con pantallas y la verdad es que he visto 3 en toda mi vida (incluido uno en una camara fotografica que tenía uno en el sensor). Me empiezo a preocupar por el origen de los paneles de "una de mis marcas preferidas".
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 00:07:54
Array

[xs_avatar]
federicoita federicoita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

manana yo lo devuelvo aver que ago
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 01:06:42
Array

[xs_avatar]
sthur sthur no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

si huele a cuerno quemao, he visto al chinorri del presidente de asus en el ces 2012 y se cuida bien, esta muculado de gimnasio y con muy buen bronceado, tiene pinta de estar mas preocupado de vivir la gran vida como un rey que hechar horas en la fabrica inspeccionando la calidad de la produccion.
Por muy pepino que sea la asus y por mucho que me joda devolverla, si me llega con cualquier historia despues de aflojar 600 euros por una tablet, android, tope de gama va a volver a la tienda cagando ostias, ledare otra oportunidad sino me place la restitucion, exigire el dinero y que se coma la tableta el chino.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 03:01:17
Array

[xs_avatar]
listeral listeral no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Yo la he comprado en la Fnac Callao y ni un píxel muerto ni tampoco fugas de luz. Muy contento con la tablet.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 15:58:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, acabo de volver de la fnac de Callao de devolver la segunda tablet, hemos abierto una tercera tablet con el vendedor y tambien venia con 2 pixeles muertos, incluso uno era mas molesto que en la segunda tablet que me habia llevado. El chico al final ha consultado con su supervisor y me devolvio el dinero. Lo más curioso de todo es que la que tienen en exposicion no tiene ningun pixel muerto!!!! Pero si a mi de 3 que me dan las tres vienen falladas y al forero de Barcelona le pasó lo mismo en 4 tablets, casualidad no es... o la partida está defectuosa o la pantalla que ha montado Asus es una cagada. Espero que se lo notifiquien a los de Asus y hagan algo al respecto, porque esto no es normal.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 17:12:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Las C1 corresponden a la serie producida en 2012 enero, he hablado con un alemán que tiene una B1 gris (dic 2011) y una C1 y sin problemas en las 2; no se atreveran a hacernos tragar las series chapuzas de pantalla.
Mi opinion personal es que si no esta bien que os devuelvan la pasta y a correr; con la crisis que tenemos, la pasta que pagamos y que nos la quieran jugar es bastante indecente; yo actuare en consecuencia, cuando la reciba grabare el unboxing para ahorrarme historias.
Lo que no puede ser es que tablet tras tablet lo normal es que la pantalla venga con una tara y lo raro es que este bien.
Saben de sobra lo que estan sacando y como lo estan sacando, es inmoral y fraudulento.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 17:39:17
Array

[xs_avatar]
zelt zelt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Vodafone
Joder, voy a mirar la mía a fondo esta misma tarde, pero de momento no le he visto nada raro, más bien lo contrario me parece una pantalla impresionante.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 17:41:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi la verdad es que me está mosqueando bastante lo de Asus. Como he dicho, era una de mis marcas favoritas, pero he leido demasiadas experiencias de pixeles muertos, sumadas a que mi Tf101 tambien tiene uno, y como tambien he dicho, he tenido muchos, muchos, cacharros que no tenían dicho defecto.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 17:41:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por zelt Ver Mensaje
Joder, voy a mirar la mía a fondo esta misma tarde, pero de momento no le he visto nada raro, más bien lo contrario me parece una pantalla impresionante.
que modelo es la tuya?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 17:42:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zelt Ver Mensaje
Es que la pantalla es impresionante. El tipo de panel es el de mas calidad, pero claro... es como si te compras un mercedes que... cuando arranca, no veas como corre... pero cuando arranca.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 18:00:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, he estado googleando y he encontrado por otros foros extrangeros gente que tambien reportan que tienen pixeles muertos en la pantalla. Abajo os dejo los enlaces; uno de los tios dice que cuenta hasta 10 pixeles muertos, es una putada si te toca alguno porque segun lo que comentan Asus cubre esta incidencia siempre y cuando tengas 5 o mas pixeles asi... Pues menuda gracia gastarte 600 euros en una tablet para luego tener 2 o 3 pixeles muertos en mitas de la pantalla.

http://androidforums.com/asus-eee-pa...-bleeding.html

http://www.boards.ie/vbulletin/showt...p?t=2056532171

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1431804
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 18:09:11
Array

[xs_avatar]
julian.j julian.j no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Note III Gear S3 Samsung S8+S9
Una pregunta. Los pixels muertos, no se pueden reparar?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 18:11:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por julian.j Ver Mensaje
Una pregunta. Los pixels muertos, no se pueden reparar?
Yo no lo se, dicen que hay una aplicacion para hacerlo, pero la verdad no se si sirve para algo o no...
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 18:25:37
Array

[xs_avatar]
julian.j julian.j no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Note III Gear S3 Samsung S8+S9
 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Yo no lo se, dicen que hay una aplicacion para hacerlo, pero la verdad no se si sirve para algo o no...
Lo digo porque he visto este video, la verdad es que no me entero de nada, porque encima esta en aleman, pero bueno alguien sabra si es verdad o no.

Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 18:31:18
Array

[xs_avatar]
Teocles Teocles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Moto Punto G 3
Tu operador: Amena
En la wikipedia hay un tutoril para reparar los pixeles atascados pero los pixeles muertos creo que no se pueden reparar
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 00:29:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

A ver los pixeles muertos no se pueden reparar que yo sepa, pero puede que haya pixeles lerdos(encebollaos) rojo,verde,azul que si les pasas estos videos durante un rato, consiguen despertar y asignar el color correspondiente.

PD: OJO! http://liliputing.com/2012/02/asus-t...-in-china.html
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 13:45:46
Array

[xs_avatar]
TkR TkR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
Me ha llegado de pc componentes y... tiene 1 pixel muerto.solo se ve cuando esta la pantalla en negro,un puntito blanco,en los demas colores no se ve.Hay solucion o la devuelvo?Tengo 7 dias para devolverla.
Responder Con Cita

Viejo 03/02/12, 14:07:13
Array

[xs_avatar]
TkR TkR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
Por cierto,tengo que tramitar RMA o devolucion?Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime

Hora actual: 04:37:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /