|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ans¡ Menos mal que no soy yo solo......
Por lo menos me quedo con todo lo que e aprendido/refrescado hoy jajajajajaja.. Saludos y haber si hay solucion¡ P.D: Estoy saliendo loco, ya estoy intentando trabajar con el odin sin ponerlo en modo Dowload jajajaja Pd2: YO lo flipo, e quitado la tarjeta sim me disponia a volver a dejarlo de serie para enpezar otra vez no e mantenido eltiempo necesario los 3 botones para meterme el modo download se me a iniciado el telefono y ahora si que funciona........ Caundo le meta la sim vere si funciona de verdad... ![]() NADA, cuando meto la sim el telefono se queda en "SOLO LLAMADA DE EMERGENCIA" Y no puede hacer nada........... Adios¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues macho....algo has echo mal fijo...yo que tu repetia todos los pasos del tuto de bronx porque a mi me va perfecta.
Y tendrias que informarte mejor porque lo del market es un problema del que se ha hablado mil veces.....por eso con esta rom se usa el antiguo. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Venía de la v6 e instale esta directamente, ¿¿no será eso no?? |
|
|
||||
|
||||
|
trankilo vete a ics te va gustar mas el azull jejejejje te exaremos de menos jejej.por cierto si tu puedes mejorar la presentacion avisame y la proxima me lo dices y te pongo vivaldi(luego abrimos post alternativos diciendo por que se nos escapa algun insulto o se nos va las malas formas ,
![]() Me voy a ICS porque lo veo más comodo, ya expliqué mis razones. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, de Vivaldi me gusta casi todo, más que nada las Four Sessions, pero te recomiendo más Verdi, La traviata quedaría mejor.. AH, eso si, bajandole el sonido para que no despierte a los vecinos y me pete el parlante.
Me voy a ICS porque lo veo más comodo, ya expliqué mis razones. ![]() DDDD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sabéis cual ha sido vuestro fallo....???? No mirar debajo de mi firma..... ![]() el tutorial de la 1ª página, sólo tiene un trozo del tuto; yo soy tu, miguel, y no me complico la "live", pondría el link y al carallo.... ![]() Os reto a que sigáis el tutorial pasito a pasito, sin saltarse nada, y a ver quien es el guapo que le falla..... |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, de Vivaldi me gusta casi todo, más que nada las Four Sessions, pero te recomiendo más Verdi, La traviata quedaría mejor.. AH, eso si, bajandole el sonido para que no despierte a los vecinos y me pete el parlante.
Me voy a ICS porque lo veo más comodo, ya expliqué mis razones. ![]() tranquilo me gusta mas el house ,eso son ya pa los listos,si prefieres el au si te pego te lo pongo , ics jjajaaj tus razones guardatelas y ten mas educacion a la hora de exponer sin exar por tierra trabajo de nadie please ya no por mi por todos los cocineros si vas asi por este foro duraras poco
|
||||
|
||||
|
El vídeo es uno que grabe yo mismo con este mismo móvil pero con otra rom, no se si era de Darky, el caso es que lo he reproducido más de una vez, puede que incluso con al v6 aunque no estoy muy seguro y lo he subido tanto a youtube como a google+ y en los dos si se ve. Si sigues con las dudas te lo mando, pero puede ser pesado porque creo que lo grabé en HD.
El juego no es que no funcione, si no que algunas veces, lo abro, y se congela en la primera pantalla de loading y tengo que apagar el móvil a la fuerza. El juego creo que se llama Pet Cafe (una mierda, si, y que? XDD) Lo de la batería no se... al principio pensé que podría ser una aplicación, pero en las estadísticas de MIUI dice que el más gastón es Sistema Android, seguido de Pantalla... ![]() Pues macho....algo has echo mal fijo...yo que tu repetia todos los pasos del tuto de bronx porque a mi me va perfecta.
Y tendrias que informarte mejor porque lo del market es un problema del que se ha hablado mil veces.....por eso con esta rom se usa el antiguo. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() svaisa cagar:![]() ![]() 1.- La verdad lo del video no me lo explico de verdad !! tengo la v6 tengo la v7 tengo cyanogenmod 7 (116) y ninguna tuve problemas con videos ! ese video en cuestion no podria decirte si no lo veo pero solo te digo que no tedria problema en ayudarte ![]() si el fallo es de LA V7 lo es y punto pero querria verlo :S 2.-El juego es a gusto de cada uno jajajaja a mi eso no me importa si a ti te divierte da igual lo probare y te informare y la bateria te lo juro UTILIZA ROOT UNISTALL(en el market aparece con un cubo verde)elimina las aplicaciones que no sirven y asi evitas que se cargen y quiten bateria. PD:yo el sensor de bateria lo quite por que me dura tanto que me da igual lo que gaste jajajaja a ver es innegable que dura poco pero por que es un Smarfon o como se diga eso jajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
trankilo vete a ics te va gustar mas el azull jejejejje te exaremos de menos jejej.por cierto si tu puedes mejorar la presentacion avisame y la proxima me lo dices y te pongo vivaldi(luego abrimos post alternativos diciendo por que se nos escapa algun insulto o se nos va las malas formas ,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=276436 Suerte!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() svaisa cagar:![]() ![]() 1.- La verdad lo del video no me lo explico de verdad !! tengo la v6 tengo la v7 tengo cyanogenmod 7 (116) y ninguna tuve problemas con videos ! ese video en cuestion no podria decirte si no lo veo pero solo te digo que no tedria problema en ayudarte ![]() si el fallo es de LA V7 lo es y punto pero querria verlo :S 2.-El juego es a gusto de cada uno jajajaja a mi eso no me importa si a ti te divierte da igual lo probare y te informare y la bateria te lo juro UTILIZA ROOT UNISTALL(en el market aparece con un cubo verde)elimina las aplicaciones que no sirven y asi evitas que se cargen y quiten bateria. PD:yo el sensor de bateria lo quite por que me dura tanto que me da igual lo que gaste jajajaja a ver es innegable que dura poco pero por que es un Smarfon o como se diga eso jajajajajaja ![]() DD) y si no me das tu correo o tu cuenta de box.net o lo que sea y te lo paso para que lo veas.En cuanto a la batería, no hay ningún log por ahí que te pueda mandar? quizá de esa manera tanto tu como yo podríamos ver que cojones se la zampa... Desde luego si fuera otra rom habría pasado y me habría instalado otra, pero es que esta me parece que a rasgos generales va bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver un comentario respecto al Market, pero no creo que tenga que ver con todo esto no? Igualmente me parece que podría tener problemas con el modem y por eso lo de la batería... incluso con wifi, hay algunas descargas que se me hacen eternas, aunque a decir verdad esta mañana se me han ido normales...
Venía de la v6 e instale esta directamente, ¿¿no será eso no?? ![]() ![]() Pero creo que no tiene nada que ver que la metas teniendo la V6 loq ue si tenias que hacer es 3 wipes!!! Me imagino que los as hecho asi que si te va mal ............................... FLIPO por que yo la uso y 100% buena. Pero puede tener fallos no digo que no ![]() En que formato esta el video que gravaste??? [email protected] Última edición por TonyXx Día 02/02/12 a las 17:43:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo si veo perfectamente video de You Tube. No tengo ningun problema aparente. El consumo de bateria creo que esta por debajo de la anterior. Lo unico, me gustaria es porder instalar la aplicacion ALLSHARE para comprartir videos, musica.... bueno ya la conoceis. ¿como puedo hacero? Saludos y gracias. Última edición por NET.FYS Día 02/02/12 a las 17:52:15. |
|
|
||||
|
||||
|
FALLO DE LA V7 ¿?
![]() No me lo creo ... Llevo desde que salio la V7 y no e encontrado ni 1 Solo maldito fallo !! Ni uno!!..........Bueno, a excepción de el cambio de color del wifi (Per eso no cuenta como fallo , si no te gusta pones otro estilo y ya esta!! Bueno, Ahora Viene el Problema :La Aplicación youtube de la V7 no me permite descargar ¡¡NADA!! Me gustaria que probarais a ver si os descarga algo ,porque a mi no ![]() ¿ES FALLO DE LA ROM O DE LA APLICACIÓN? Gracias (V7 la mejor que e visto!) ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es malisima no me gusta nada.... va lentisima, es horrible, no está nada trabajada... y ademas el cocinero me cae de mal....
La he instalado y he decidido vender el movil y todo por culpa de esta ROM....
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para aportar algo mas que quejas, debo decir que la rom anda de 10. El primer ciclo de carga 1 d 8h con 2h de pantalla 8h de wifi y 3 de datos, llamadas, sms, en fin, que mas puedo decir. A ver Miguel si cambia el sonido de inicio por los gemidos de las niñas de los wall de Despeinamonjas, por ahi gusta mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
el señor despeinamonjas esta colapsado por la lluvia ,me dice si alguien le kiere recojer
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|