|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde encontrar XOOM WIFI por 299??
Pues lo dicho que no la encuentro por ningun sitio a ese precio , lo mas bajo creo que ha sido a 369 y en el Mediamarkt ya no esta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que xoom quieres? en madridhifi la tienes a 359 euros solo wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto.
Hace poco surgio de nosedonde la leyenda urbana de que la xoom estaba a 300 euros. El precio mas bajo es el indicado arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
Pos ahora esta a 350 euros en ese sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la compré a 324 euros la xoom en el Saturn de Las Palmas pero tuve suerte y aunque se suponía que era la wifi, cuando llegue a mi casa me dí cuenta de que era la 3g+wifi
Enviado desde mi Motorola Xoom |
|
|
||||
|
||||
|
Dado el comentario...
ese avatar te viene al pelo !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entre la xoom la acer y la asus a mismo precio ke me decis??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez me arrepienta de esto:
http://www.dontretail.com/tienda/pro...om-refurbished Aunque es refurbished, es decir. Es una ruleta rusa, o te toca una tablet en buen estado o te toca comertela pues no tiene garantia. |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez me arrepienta de esto:
http://www.dontretail.com/tienda/pro...om-refurbished Aunque es refurbished, es decir. Es una ruleta rusa, o te toca una tablet en buen estado o te toca comertela pues no tiene garantia. ![]() Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
La mía la compre a dontretail (refurbished) y ningún problema, como nueva. Con plastiquitos protectores, embalada perfecta... Tiene un año de garantía internacional (va por número de serie, yo comprobé la mía en la web de motorola y efectivamente era así). Si la compras en España tienes 2 años de garantía, tu verás si te merece por la diferencia. Yo la tenía en casa 4 días tras hacer el pedido.
Tapatalking ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que se puede pedir una refurbished sin problemas, ¿no? Porque estoy casi decidido a pillarme una.
Por cierto, para alguno que haya pedido la refurbished, ¿el cable del cargador es el americano o trae algún adaptador? Última edición por skywalky Día 03/02/12 a las 15:01:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te envían un adaptador... Eso es lo que pone en su web.
Pero yo he pedido un Xoom 2 en pixmania y también lo envían así Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||