|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Sólo pondré este post hasta la noche (a no ser que me escaquee algo en el currelo). Os informo: Solucionado lo de los colores de China-tablet-computer. He presionado por el precio y nos la deja a 140$ (8gb) y 160$ (16gb) si el pago se hace por transferencia bancaria (supongo que tarjeta virtual vale) y 145$ (8gb) y 165$ (16gb) por Paypal. Cada uno podría elegir la forma de pago. Ahora intentaré negociar para conseguir algunos accesorios, y ya de camino le pregunto lo del market, e intentar que se comprometa a testear las tablets antes del envío (creo que esto es muy importante). Posiblemente la respuesta a esto la tenga mañana. Me desconecto, no tengo tiempo para más, a partir de mañana estaré más operativo. Saludos, y disculpen que no pueda contestar hasta la noche! Última edición por salomon23 Día 02/02/12 a las 14:10:49. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a salomon23 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo, mas aun, como podeis ver en un post mio anterior de una tablet que pedi en diciembre, me niego, por mi parte, al envio por DHL, ya que aunque el valor declarado sea muy bajo, si lo pasan por aduanas se llevan mas de 30 pavos en comision aparte del coste de aduanas.
![]() Yo no me he apuntado y he iniciado una busca individual. De momento la que mejor precio/garantia me da es esta
http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html Tiene el Free Return Por si la queréis considerar en la conjunta. Le puedo preguntar por xat Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene referencias de China-tablet? pregunto porque no sabia de la existencia de ellos hasta ahora asi que no se que tal serán.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como nunca los habia visto me intente poner en contacto por el live-chat pero como nunca estaban le escribi un mensaje que me contestaron al momento;(La conversacion empieza por abajo.)
yes,this is a new website but our company has another website www.esaleschina.com our company name is EC (HongKong)Wholesale Limit [email protected] 2012-02-02 :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::: YO Hello, As I know, the chinese new year holiday has ended the 29th january. Am I right? Well, I'm interested in whosale with you, but I dont have any reference about you, not comments on the internet etc, and the live chat is always off, as I told you. Definetely, How can I trusth you? Awaiting your soonest reply, Brgds :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::: Tablet china hello sir thank you for your inquiry because now is our chinese new year holiday our customer service has not came back any thing i can help? :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::: YO Question:: Live support is always offline...!!! What time can I contact them?? I tried during few days in differente hours, I dont understand anything. En definitiva segun este tio la pagina es www.esaleschina.com que es claramente la pagina www.tablet-china-computers.com son clavadas. Ahora os toca a vosotros buscar por inet la fiabilidad de estas paginas!! Slds. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por logio77 Día 02/02/12 a las 14:44:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, se han puesto en contacto los de pandawill con nosotros( me mando un mp desde el foro ) para hacernos una oferta.
Antes que nada decir que agradezco el trabajo desinteresado de deepnoise y no contacte hasta esta manana que el ya habia dado los precios de Pandawill. Tengo dos precios. Uno de ellos es el precio que el compi deepnoise nos ha dicho. Nos hace un 10% de decuesto sobre el precio minorista + protector de pantalla + enchufe europeo. El otro precio es un pelin mas caro que seria el protector + enchufe + cover de cuero o piel que sera imitacion pero bueno. Cuando llegue a casa os pongo el precio exacto y os linkeo. Tambien le he preguntado por la funda con teclado (sin Ñ, tendras que hacer la jugada ALT +164 o algo asi xd ) pero ya se habia pirado o acabo hasta los "webs" de mi .La idea seria que Pandawill nos dejara elegir individualmente los 3 tipos de ofertas. Y para terminar, lo que mas me gusto fue que me dijo sin yo decirle nada que ellos testeaban los equipos antes de enviarlos, pantalla, wifi, altavoces etc. En fin, perdon por el toston y con el movil!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a logio77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy buenas noticias!! Buen trabajo todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Al hilo de lo que ha comentado Logio77 he de decir que todas las tablets que he pedido a Pandawill me han llegado con un adaptador europeo de corriente sin avisar. No sé si esto lo mantendrán en todas las compras, pero parece que sí. También he tenido la sensación de que estaban nuevas nuevas pero que habían sido abiertas y revisadas porque estaban impolutas pero no venían con ese toque del embalaje de fábrica (en la bolsa protectora de la tablet) y además siendo los mismos modelos unos venían boca arriba y otras boca abajo...
Así que sí puede ser que lo revisen todo antes de mandarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente todos los vendedores chinos prueban lo que mandan y las colocan boca abajo para que no lleve golpes la pantalla. Si no lo probasen muchas unidades tendrían que ir devuelta, ya que los test de calidad chinos ni existen en empresas de productos economicos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es importante que los de pandawill o a quien se le vaya a comprar envíe fotos de muestra al intermediario, especialmente de los accesorios. Por ejemplo, dicen que da una funda ¿de cuero?. Podrían mandar foto de la funda con el tablet dentro, para ver cómo queda. Lo del adaptador son 50 cm en los chinos dl nuestro barrio.
Os añado una foto de una funda ¿de cuero? para el ainol aurora, segun la tienda china allpmp (unos 14 euros al sumarle envio por air mail registred, HK), La pedí ayer y ya hoy estaba esperando salir en avión de China: ![]() La tienda es: http://www.allpmp.com/goods-692-Aino...ther+Case.html Personalmente doy buenas referencias de esta tienda, porque aunque he comprado poco aquí (4 0 5 cosas) siempre han respondido bien. Tienen algo muy bueno y es que envían rápido (en 24 horas sueles tener ya el tracking de emnvío y en no mas de 48 horas aparece reflejado en las web de seguimiento); Y algo malo y es que aunque los precios no están mal en algunas cosas, el envió acaba encareciéndolos. La auro algo cara respecto a pandawill http://www.allpmp.com/goods-679-Aino...8GB+Black.html Edito: y sobre VOvin comentaré pco más que lo que ya dije en otro post. Sólo decir que llevo más de 30 compras en aliexpress (ni soy novato ni me caí de un guindo), con chinos de todos los colores y costumbres, y PICARESCA. Y hay 3 o 4 que están en la lista negra (es decir que nunca osaré comprarle nada más) y Vovin es uno de ellos. Personalmente, y sin informacion adicional, me tiraría a por Pandawill. Última edición por wuTaotse Día 02/02/12 a las 15:56:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos a Pandawill ![]() ![]() ![]() Tengo una funda con teclado de 10" (sin usar practicamente), y aunque hace tiemop que dejé de usarla, según recuerdo funciona igual que algunos teclados virtuales donde no aparece la ñ, es decir, se hace pulsación larga sobre la n, con lo que aparece un submenú con la opción ya de pinchar sobre la ñ (en el teclado virtual de la pantalla, que se habrá activado, cuando se pulsa en la n del teclado físico). Sï es verdad que es algo engorroso, pero creo que menos que acordarte de ALT+164? Última edición por wuTaotse Día 02/02/12 a las 16:21:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Pandawill mandan el enchufe europeo gratis, y el protector lo lleva por defecto.
Cuanto a la funda de cuero, os van a incluir (si se hace) una funda que la tienen en su pagina web que vale $5,99 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero todo lo que sea "de gratis" bienvenido sea... |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por pandawillalejandro
Soy Alejandro de Pandawill (http://www.facebook.com/pages/Pandaw...62660173760473).
Veo que ustedes están negociando la compra conjunta de la Ainol Novo 7 Aurora . Quería que puedan conseguir un buen precio y podamos hacer más compras conjuntas en el futuro. Me podías dar tu correo electrónico para que les ayude con negociar el precio? Saludos. Alejandro PD: [email protected] ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo precios están muy bien.. si al final salen por 140usd la de 8Gb y 160usd la de 16Gb y nos incluyen el envio, el guiño para que no pase por aduana, el testeo previo, el protector pantalla, etc... creo que es para dar saltos de alegría...
si a todo esto se le puede añadir una funda a precio coste... ya sería ![]() Gracias a todos los que estáis participando para sacar esto adelante!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo que me han comentado es lo siguiente; - 8GB $151.19 //16GB $168.29 // film and EU plug. - 8GB $153 // 16GB $173 with film, case and EU plug. El link de la funda que me pasó es el siguiente: http://www.pandawill.com/7-inch-leat...ck-p37884.html Y la funda con teclado es esta (a falta de confirmar el precio) http://www.pandawill.com/keyboardsty...ck-p38465.html Esta tarde actualizare el post nº2 y dejaré sólo los vendedores pandawill, china-tablet y vovin que son los 3 que mas nos interesa. Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada queria agradecer el curro que os estais pegando.
![]() Segun veo por internet pandawill se ve un sitio de fiar donde comprar. Ademas de opiniones positivas veo que incluso hay alguien en pandawill de nombre alenjandro que responde en sus foros en español, todo un detalle. Yo viendo precios y demas creo que es la opcion mejor ahora mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
logio77, te he enviado un privado... que ahora mismo me han respondido de otro vendedor chino a ver que te parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada queria agradecer el curro que os estais pegando.
![]() Segun veo por internet pandawill se ve un sitio de fiar donde comprar. Ademas de opiniones positivas veo que incluso hay alguien en pandawill de nombre alenjandro que responde en sus foros en español, todo un detalle. Yo viendo precios y demas creo que es la opcion mejor ahora mismo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntadle si en caso de que venga alguna mal, os la manda antes de que les llegue a ellos, o si hay que esperar, esa es la ventaja de Vovin por un par de $ más con el cupon descuento 153 creo que son. En FC ya hemos lanzado la conjunta por cierto
|